Ícono del sitio La Neta Neta

Usos creativos de las hojas para secadora

Las toallitas para secadora con suavizante de telas no son solo para la secadora. Si bien muchas personas tienen estas prácticas sábanas en su arsenal de lavandería, la mayoría de las personas no saben que pueden usarse para muchas otras cosas, como repeler mosquitos, limpiar residuos de jabón y refrescar el aire de su hogar. Vea algunas de las mejores formas de reutilizar o reutilizar las hojas para secadora a continuación.

Repeler las mezquitas

Una sola sábana puede repeler los mosquitos en su patio o porche delantero. Puede colgar la sábana afuera con una pinza para ropa durante la temporada de mosquitos para evitar que usted y su familia sean picados.

Elimina la electricidad estática

Elimine la electricidad estática de su televisor, pantalla de computadora u otros elementos eléctricos. Las hojas de suavizante de telas están diseñadas para ayudar a eliminar la estática, por lo que limpiar sus dispositivos electrónicos con una hoja usada puede eliminar la estática adicional y evitar que el polvo se vuelva a depositar en ellos.

Disolver la espuma de jabón

Eliminar los restos de jabón de la puerta de la ducha, las paredes de azulejos y más puede ser difícil. Afortunadamente, puede usar menos esfuerzo frotando una hoja sobre estos residuos.

Refresque sus artículos y espacios

Coloque una sábana individual en un cajón, cuelgue una en el armario o coloque una debajo del asiento de su automóvil. Si su automóvil estará almacenado, puede dejar varios en él para que huela a fresco cuando vuelva a ingresar al espacio.

También puede colocar una sábana dentro de su equipaje o maleta para evitar olores a humedad y mantener su ropa con un olor fresco durante y después del tránsito. También puede hacer lo mismo en el fondo de una bolsa de lavandería, dentro de sus zapatos o debajo de una papelera para ocultar los olores no deseados.

Limpiar los alimentos horneados en los utensilios de cocina

Se dice que las hojas de suavizante de telas limpian los alimentos horneados de utensilios de cocina como ollas y pantalones. Coloque una sola hoja en una sartén, llénela con agua y déjela reposar durante la noche. Por la mañana, limpiar con una esponja. Se dice que el agente antiestático debilita la unión entre los alimentos y la superficie de los utensilios de cocina. Asegúrese de limpiar a fondo su olla o sartén la mañana después de remojar con la sábana para que no queden químicos o alérgenos potencialmente irritantes en los utensilios de cocina antes de usarlos nuevamente.

Magnetice el pelo de las mascotas, el aserrín y más

Limpie el pelo suelto de su perro o gato frotando el área con una sábana. La hoja de la secadora atraerá magnéticamente los pelos sueltos y facilitará la limpieza.

Esta misma lógica se aplica al aserrín sobrante en el banco de trabajo del taller de taladrar o lijar. Una hoja usada recogerá el polvo como un paño antiestático.




Source link

Salir de la versión móvil