Ícono del sitio La Neta Neta

USPS lucha por mantenerse al día con la crisis navideña en medio de la pandemia de coronavirus


Es posible que sus regalos de Navidad lleguen un poco tarde este año. Un año récord en la recepción de paquetes combinado con una fuerza laboral coja como resultado de una pandemia global ha creado la tormenta perfecta para el Servicio Postal de los Estados Unidos. El equipo ha experimentado un crecimiento del 14 por ciento en la entrega de paquetes durante el mismo período el año pasado, mientras que al servicio le falta una parte importante de su fuerza laboral. Según un nuevo informe de la El Correo de Washington, casi 19.000 trabajadores postales se han reportado enfermos o están en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus en curso a medida que el número de casos aumenta a niveles récord.

“Empresas como FedEx y UPS han hecho cosas bastante dramáticas para limitar el flujo, el volumen de paquetes a través de su sistema”, dijo el presidente de Package Coalition, John McHugh, a la Enviar. Package Coalition es un grupo de defensa en apoyo de los servicios postales y su negocio.

Añadió: “El Servicio Postal no puede y no haría eso. Aceptan a todos los interesados. Por lo tanto, puede imaginarse que aquellos a quienes se les niega FedEx, UPS y quizás otros, con toda probabilidad, recurrirán al Servicio Postal “.

Según las cifras publicadas por el periódico, la Oficina de Correos es la tercera de los tres principales servicios de entrega del país. A principios de este mes, UPS estaba entregando el 96,1 por ciento de sus paquetes a tiempo, mientras que FedEx entregó el 93,9 por ciento antes de lo previsto. USPS fue el que cayó por debajo del percentil 90, entregando el 87,5 por ciento de sus paquetes y cartas a tiempo.

Aunque FedEx y UPS impusieron ciertas restricciones de paquetes a principios de este mes, USPS ha continuado recibiendo aproximadamente seis millones de paquetes y cartas al día.

“Estamos haciendo lo mejor que podemos”, dijo Mark Dimondstein, presidente nacional de APWU (Unión Estadounidense de Trabajadores Postales). “Sabemos que lo aprecias. Esta es una lucha larga y dura. Le pedimos paciencia y ningún obsequio retrasado debe restarle el valioso tiempo familiar y la razón por la que la gente se reúne y celebra. Ojalá todo llegue a tiempo. Pero si no lo hace, seguirá llegando “.

los Enviar También sugiere que las iniciativas de reducción de costos del Director General de Correos Louis DeJoy también han jugado un papel en el servicio lento, opciones que desde entonces han sido anuladas por cinco tribunales federales separados.

Foto de portada de Alexi Rosenfeld / Getty Images


Source link
Salir de la versión móvil