Ícono del sitio La Neta Neta

Usted, yo y su reseña: me impresionó la versión recién contemporánea y relatable de esta visión de margen de navegación de esta comedia

Usted, yo y su reseña: me impresionó la versión recién contemporánea y relatable de esta visión de margen de navegación de esta comedia

Al principio, el drama marcial de Tu, yo y yo

Se siente como la crisis de las relaciones a largo plazo que hemos visto en pantalla muchas veces antes. Lo que se desarrolla a lo largo del drama independiente es una versión honesta y empática de encontrar vías de autoexpresión y crecimiento dentro de una relación comprometida. Tu, yo y yo No tiene postura moral sobre la monogamia o la apertura de una relación. Si bien el componente sexual de la película es fundamental para abrir los personajes a nuevos lados de sí mismos, son estos nuevos lados los más interesantes.

En los últimos años, no ha habido escasez de películas que discutan con franqueza tríos y la lucha de mantener viva la chispa de un matrimonio. Que diferencia Tu, yo y yo Desde el resto es que, justo cuando crees que se apoyará en los estereotipos heteronormativos o nos hace del lado de Mags (Selina Ringel) o Ash (Ritesh Rajan), subvierte las expectativas. Mientras que MAGS inicialmente cae en el papel de controlar a la esposa y la ceniza es el esposo apático y reaccionado de la responsabilidad, incluso cuando no sabemos nada sobre ellos, está claro que esta no es toda la historia.

Tú, yo y ella se trata del crecimiento individual de los personajes tanto como sobre su relación

Al final, su futuro puede ser incierto, pero están mejor que cuando comenzaron

En el papel, es más fácil simpatizar con las revistas, Como ella es la fiesta más puta, y es su viaje de exploración sexual que nos llevan. Sin embargo, rápidamente queda claro que los roles Mags y Ash han sido satisfactorios, ahora una década en su matrimonio, son los que han creado para ellos mismos. Puede parecer que Angela (Sydney Park), la hermosa joven que conocen de vacaciones que se vuelve la cabeza de Mags, es el catalizador para el cambio en su relación y el eventual reventón. Pero su apariencia solo avanza en los sentimientos que ya estaban allí.

Una de mis partes favoritas de la película es la inevitable pelea entre revistas y cenizas cuando han alcanzado su límite y no pueden seguir empujando su ira hacia abajo. Aunque gritan y se intercambian palabras hirientes, no es la violenta y explosiva drama que las comedias románticas a menudo representan. Es una conversación triste y dolorosa entre dos personas que se aman. Cuando Ash acepta que no tiene un papel en su relación con Angela, y él se aleja con gracia, Es profundamente conmovedor. Todavía hay dolores de crecimiento, pero todavía quiere que las revistas puedan compartir su vida con él.

Este despertar sexual arroja luz sobre el deseo de Mags, no solo para una mujer, sino para ser vista como la versión de sí misma que quiere ser.

Aunque la caracterización de Angela nunca es tan fuerte como la de Mags o Ash, no es desechable o unidimensional. Después de que Mags inicialmente rechaza a la primera mujer que conoce de vacaciones, pero se encuentra inevitablemente atraída por Angela, es obvio que siente una conexión con una persona, no con la idea de un trío “salvar” su matrimonio. Este despertar sexual arroja luz sobre el deseo de Mags, no solo para una mujer, sino para ser vista como la versión de sí misma que quiere ser. Aunque Ash no es realmente una parte de la próxima fase de Mags de su viaje sexual, está en un camino paralelo.

La liberación de Mags le da permiso renovado para encontrarse fuera de su relación. Verla soltar la parte de sí misma de que el control de los deseos le hace darse cuenta de que esta versión de su matrimonio solo los ha estado lastimando a ambos. Se ha metido en su incompetencia para dejar espacio para el poder de Mags. Ash es un personaje igualmente convincente como revistas. No es villano; Es solo un hombre defectuoso que se ha perdido. Tienes la sensación de que incluso si Mags terminara dejándolo, él seguiría adelante y comprendería, ya que su búsqueda de felicidad es algo con lo que puede conectarse.

Relacionado

My Fault: London Review – La adaptación injustificada pero entretenida de Prime Video sabe exactamente lo que quieres en un romance ya

Ciertamente, hay una audiencia para esta marca particular de romances YA, y mi culpa: Londres encaja cómodamente en eso.

Ringel también escribió el guión y es el socio de la vida real del director Dan Levy Dagerman. Esto podría ser parte de por qué hay un ritmo tan fácil en los altibajos maritales en todo Tu, yo y yo – Viene de alguien que sabe. Lo que me mantuvo observando y no cancelar su relación desde el principio es el núcleo del amor, la confianza y un lenguaje compartido que hace que una asociación a largo plazo valga la pena tener todavía está allí bajo la superficie. La carne de Tu, yo y yo sucede cuando intentan desenterrarlo.

Tú, yo, yo y ella nunca sacrifican la empatía por el humor

La comedia de las situaciones de los personajes nunca es maliciosa

Los elementos cómicos de Tu, yo y yo A veces, ven a expensas del personaje, pero nunca es malicioso o insensible. Dicen cosas ridículas y toman las decisiones equivocadas, pero es dolorosamente identificable verlas tropezar con estas situaciones desconocidas y tratar de orientarse desesperadamente. Dado que la película se basa en un elenco tan pequeño y un presupuesto limitado, Depende de los actores y el guión llevar este humor y traducirlo desde la página, y tiene éxito. Incluso en los dramas personales más pequeños, hay experiencias universales que se sienten enormes y Tu, yo y yo lo sabe.

La película deja el final ligeramente ambiguo, ya que las revistas y las cenizas pueden ser más honestas entre sí ahora. Son capaces de reconocer la posibilidad de que su matrimonio termine eventualmente. Aunque el acto final de la película comienza a arrastrarse, y muchos de los mismos temas se tocan varias veces, Tu, yo y yo debe ser elogiado por la claridad de su visión. La película no sobrepasa ni intenta ser nada que no sea. En los momentos finales de la película, podemos respirar un suspiro de alivio conociendo revistas y cenizas no están cerca de donde comenzaron.

Tu, yo y yo Estará disponible para ver en los cines el 14 de febrero de 2025.


Tu, yo y yo

8/10

Fecha de lanzamiento

2 de julio de 2023

Pros y contras
  • El drama y las luchas de los personajes se sienten reales.
  • Es fácil empatizar con revistas y cenizas.
  • La representación de la exploración sexual era natural.
  • El ritmo se arrastra en el tercer acto de la película.

Source link
Salir de la versión móvil