Utah impone pseudo "impuesto a la gasolina" en automóviles eléctricos | Screen Rant

Los autos eléctricos no usan gasolina, lo que significa que no pagan impuestos a la gasolina, por eso Utah está experimentando con poner un nuevo pseudo "impuesto a la gasolina" en los autos eléctricos para compensar la diferencia. Muchos estados de Estados Unidos financian el mantenimiento de sus carreteras canalizando directamente el dinero de los impuestos al combustible. Los vehículos que usan alternativas evaden esto, y aunque no están formando una cantidad significativa de automóviles en la carretera, la tendencia se inclina hacia que se vuelvan más populares.

Vehículo eléctrico, o EV, es un término general que abarca cualquier automóvil que no necesita funcionar con combustibles convencionales como gasolina o diesel. En este momento, EV cubre los tres tipos principales, que se dividen según cuánto dependen de la electricidad y cómo se utiliza. Los BEV son vehículos eléctricos que funcionan con baterías, los PHEV son híbridos enchufables y los HEV son vehículos eléctricos híbridos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cybertruck de Tesla: preguntas sin respuesta sobre el camión ciberpunk de Elon Musk

Utah ha proporcionado a los propietarios de vehículos eléctricos un par de alternativas, la primera es un aumento en las tarifas de registro de vehículos. Cada uno de los tres tipos principales de vehículos eléctricos será más costoso de registrar en los próximos años, con un BEV de $ 90 en 2020 pero de $ 120 en 2021, que registrará el mayor aumento. Alternativamente, los propietarios de automóviles eléctricos pueden unirse a un programa que conecta un rastreador al automóvil que facturará al conductor por la cantidad de millas conducidas en Utah a una tasa de 1.5c / milla hasta que el precio total coincida con la tarifa de registro.

¿Por qué cobrar a los vehículos eléctricos un impuesto a la gasolina?

Incluso con el aumento de los cargos del gobierno de Utah, ejecutar un EV seguirá siendo menos costoso a medida que pase el tiempo. Megan Guess of ArsTechnica escribió una historia explicando los beneficios de costos de los vehículos eléctricos. En un estudio realizado por la Universidad de Leeds, los investigadores analizaron el costo total de propiedad o el costo total de propiedad de los vehículos con bajas emisiones, los vehículos con motor de combustión interna y los vehículos eléctricos: "Se descubrió que los costos eran más baratos para los vehículos eléctricos debido a un menor desgaste en los descansos y menos partes móviles ", y especialmente cuando se combina con la no necesidad de pagar por el combustible. El programa de Cargo por Uso de Carreteras de Utah está diseñado para que Utah obtenga algo para sus carreteras. Según el gobierno de Utah, un sedán convencional paga $ 301 en impuestos al combustible, y un híbrido de gasolina paga $ 150 en total, los vehículos totalmente eléctricos no pagan ningún impuesto al combustible actualmente.

Si bien pagar $ 120 por adelantado podría perjudicar, no debería impedir que las mentes compren un automóvil eléctrico. La tarifa anual puede extenderse mediante el programa de Cargo por uso alternativo de la carretera de Utah, y esto podría adoptarse fácilmente en otros lugares. Si bien queda mucho tiempo lejos, eventualmente habrá suficientes vehículos funcionando con combustibles alternativos que un impuesto a la gasolina no será suficiente para financiar la reparación y el transporte de carreteras.

Siguiente: Fusión nuclear para 2040 dice el gobierno del Reino Unido

Fuente: ArsTechnica

Marvel confirma: el gran secreto de Thor está oficialmente fuera




Source link