Los jugadores que buscan mejorar su artesanía en V Rising pueden usar el suelo del taller para crear una sala especializada para aumentar la eficiencia.
A medida que los jugadores progresan en V ascendenteeventualmente se beneficiarán enormemente de la creación de salas de taller dedicadas para aumentar la eficiencia y la productividad. V ascendente es un juego de rol en línea multijugador masivo de arriba hacia abajo que se enfoca principalmente en la creación y la supervivencia. A medida que los jugadores asumen el papel de un vampiro después de despertarse de una siesta de siglos, necesitarán usar la artesanía para producir artículos, mejorar su equipo y construir su castillo para enfrentar todos los peligros del duro mundo de V ascendente les lanzará. Como los jugadores deberán invertir mucho en la elaboración a medida que avanza el juego, se beneficiarán significativamente del aumento de la eficiencia mediante la construcción de salas de taller dedicadas.
A medida que los jugadores exploren la tierra y derroten a muchos enemigos, se encontrarán recolectando todo tipo de planos y recetas. Estos se pueden usar para fabricar nuevos equipos o para construir nuevas estructuras en su base. Algunas construcciones, como el suelo del taller, pueden aumentar en gran medida la eficiencia de ciertas estructuras, ya que permiten a los jugadores construir habitaciones especializadas. Para hacer esto, los jugadores deben asegurarse de que una habitación esté rodeada por paredes del castillo y un marco de puerta y luego cubrir el suelo con pisos especializados.
La mayoría de los planos y recetas en V ascendente, así como los poderes vampíricos, se adquirirán al derrotar a los jefes. Desafortunadamente, estos jefes pueden presentar desafíos muy difíciles y, a veces, pueden ser muy difíciles de encontrar. Para ayudar a los jugadores a localizar a estos jefes, pueden construir un Altar de Sangre en su castillo. Esta estructura permitirá a los jugadores rastrear activamente a un jefe y obtener una vista previa de algunas de las recompensas que pueden obtener al derrotarlo.
Cómo desbloquear pisos de taller en V Rising
Desbloqueo del suelo del taller en V ascendente es relativamente sencillo, ya que los jugadores solo necesitan encontrar y derrotar al jefe de nivel 27, Grayson the Armorer. Para encontrarlo, los jugadores pueden dirigirse a Bandit Armory al oeste de Farbane Woods o usar Blood Altar en V ascendente. Aunque esta pelea no es particularmente difícil, se recomienda que los jugadores actualicen al juego Merciless Nightsalker antes de intentarlo.
Derrotar a Grayson the Armorer recompensará a los jugadores con el poder Crimson Aegis, la receta de Whetstone y varios planos, incluido el Workshop Flooring, que los jugadores pueden usar para cubrir el suelo de una habitación en su castillo para crear una Workshop Room. Esta sala reducirá los costos de material en un 25% y aumentará significativamente la velocidad de producción. Algunas de las construcciones que se beneficiarán de ser colocadas en una sala de taller incluyen el banco de carpintería, el molinillo y el aserradero en V ascendente.
V ascendente está disponible en PC.