Más allá de las precarias condiciones económicas y laborales, los trabajadores del sector de la hostelería tienen que soportar ciertas actitudes por parte de los clientes que le harían perder la paciencia a cualquiera. Es lo que ha sucedido recientemente en un restaurante en Nueva York al que acudió un hombre acompañado de seis personas y su perro.
La surrealista historia en un restaurante de Nueva York
El conocido creador de contenido Dean Redmond, que trabaja como camarero en el restaurante, es quien ha vivido la surrealista historia en primera persona. Todo comenzó cuando llegó el hombre al establecimiento y pidió una mesa en el interior para siete personas y un perro. Como todas las mesas en el interior estaban ocupadas, Dean les dijo que solo tenía espacio en la terraza para ellos, algo que al susodicho no le sentó demasiado bien.
@deanredmonds sorry if I seemed stressed, I am #serverproblems #server #serviceindustry #servicedog #dogsoftiktok #storytime ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell
Después, el cliente le pidió que cambiaran la música del local porque quería escuchar a Amy Winehouse, a lo que el camarero le respondió que no era posible. Pero aquí no acabó la cosa. A continuación, le preguntó si tenía carta para u perro y, ante la repuesta negativa, el hombre volvió a enfadarse.
También le pidió que le cambiaran el bocadillo que había pedido. Otra de las razones por las que se enfadó con el camarero fue porque no le preguntó al perro si quería tomar postre. Finalmente, antes de irse, le aseguró que le pondría una mala nota al establecimiento por las dificultades que le habían puesto a su perro en el restaurante.
Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar en TikTok: «Creo que habría terminado haciéndole todas las preguntas al perro e ignorando al humano en algún momento…»; «No hay identificación para los perros de servicio. Lo único que puedes preguntar es si el perro es un perro de servicio y qué tareas realiza»; «Como camarera me siento muy mal por ti, la gente siempre piensa que es una especie de personaje principal y luego actúa así. Muy frustrante».
Sin lugar a dudas, una situación surrealista que Dean Redmond no ha dudado en compartir muy indignado con sus seguidores en la red social. Como no podía ser de otra manera, el vídeo ya se ha hecho viral y suma casi 730.000 ‘me gusta’. Y tú, ¿cómo hubieras actuado si fueras camarero en una situación como esta?
Source link