Vacasa, un proveedor de servicios de gestión de alquileres vacacionales similar a Airbnb, acordó aceptar Wyndham Vacation Rentals de Wyndham Destinations.
Vacasa, con sede en Portland, pagará a Wyndham un total de $ 162 millones, incluidos al menos $ 45 millones en efectivo al cierre y más de $ 30 millones en capital de Vacasa.
Vacasa, fundada en 2009, ha recaudado hasta la fecha $ 213 millones en fondos de capital de riesgo de inversores como Assurant Growth Investing y NewSpring Capital.
Su adquisición de Wyndham Vacation Rentals traerá varias marcas, incluidas ResortQuest, Kaiser Realty y Vacation Palm Springs, bajo su propiedad y ampliará su cartera para incluir 23,000 nuevas viviendas en América del Norte, América Central y del Sur, Europa y África.
"Estamos entusiasmados de asociarnos con la compañía pionera en la industria del alquiler a corto plazo que ayudó a hacer que las casas de vacaciones sean populares para tantas familias en todo el mundo", dijo el fundador y director ejecutivo de Vacasa, Eric Breon, en un comunicado. "La combinación de décadas de excelencia operativa de Wyndham Vacation Rentals con la tecnología de próxima generación de Vacasa brindará las mejores experiencias de alquiler de vacaciones de la industria".
El acuerdo se produce en medio de un período de crecimiento para el negocio de Oregon, que dice que espera generar más de $ 1 mil millones en reservas brutas y aproximadamente $ 500 millones en ingresos netos en el próximo año.
Se prevé que la adquisición, anunciada esta mañana, se cierre este otoño.
Source link