Ícono del sitio La Neta Neta

Vacunan a automovilistas atrapados en nevada en Oregon, EU

Vacunan a automovilistas atrapados en nevada en Oregon, EU

Personal de salud de Oregon decidió aplicar las seis dosis que le quedaba antes de que expiraran.

Personal de salud de Oregon que quedó varado en una tormenta de nieve a su regreso de una jornada de vacunación contra coronavirus aplicaron las dosis que les quedaban – antes de que estas expiraran- a automovilistas cercanos.

El personal y los voluntarios de Salud Pública del Condado de Josephine luego de quedar atrapados por la nevada que azotaba la autopista 199 en el suroeste de Oregon, al notar que seis vacunas sobrantes se estropearían antes de que pudieran llegar a la ciudad de Grants Pass, Oregon, para administrar según lo planeado, decidieron usar esas dosis en los conductores.

“Los destinatarios habían sido identificados en Grants Pass, pero la nieve significaba que esas dosis no llegarían antes de que expiraran. Sin querer desperdiciar ninguna dosis, los miembros dedicados del personal de JCPH (Josephine County Public Health) comenzaron a caminar de un automóvil a otro, ofreciendo a los conductores varados la oportunidad de recibir la vacuna”, señaló el Departamento de Salud Pública del condado Josephine en Facebook.

Uno de los destinatarios emocionados fue un empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Josephine quien había llegado tarde a la clínica de la escuela.

Fue una de las operaciones más interesantes“, dijo el director de JCPH, Mike Weber.

When Josephine County Public Health staff and volunteers concluded their mass vaccination event at the Illinois Valley…

Posted by Josephine County Public Health on Tuesday, January 26, 2021




Source link

Salir de la versión móvil