Resumen
- Un hechizo especial en Baldur’s Gate 3 es extremadamente poderoso y solo se puede obtener mediante un pergamino de hechizo.
- El pergamino del hechizo se puede encontrar en el Acto 3, por lo que los jugadores pueden tardar un poco en obtenerlo.
- Aunque es un pergamino único, los jugadores pueden aprender el hechizo para usarlo varias veces.
Hay un hechizo dominado en Puerta de Baldur 3 que la mayoría de los jugadores tal vez no encuentren, ya que está bien ubicado en un lugar que algunos incluso pueden considerar secreto. El CRPG de Larian es inmenso y hay pequeños detalles repartidos en varios de sus mapas. De hecho, es muy difícil hacer y encontrar la mayoría de estas características en una sola partida, especialmente considerando la naturaleza ramificada de su narrativa. Sin embargo, hay tesoros escondidos en Puerta de Baldur 3 que los jugadores pueden adquirir independientemente de sus elecciones durante la historia misma, ya que todos los caminos conducen a un enfrentamiento en la ciudad que da nombre a la franquicia.
Explorando a fondo y tomando las decisiones correctas, por ejemplo, es posible desbloquear Nyrulna en Puerta de Baldur 3, el arma legendaria más poderosa de todo el arma, incluso si solo estará disponible en el Acto 3. De manera similar, los jugadores pueden encontrar un hechizo especial en el juego si buscan lo suficientemente bien. Este hechizo es fácilmente uno de los más fuertes del juego y puede ayudar a los jugadores a superar algunos de los encuentros más difíciles del juego, como el de Raphael en la Casa de la Esperanza, sin tener que depender de mecánicas innovadoras como la uso de la astuta estrategia nuclear contra jefes en Puerta de Baldur 3.
El arte de la guerra es uno de los hechizos más fuertes de Baldur’s Gate 3
El hechizo dominado antes mencionado en el juego se llama Arte de la guerra. Este es un hechizo de Evocación de Nivel 5 y es parte de la subclase de la Escuela de Evocación para Magos en Puerta de Baldur 3. Artistry of War es un hechizo a distancia con 18 m de alcance que esencialmente convoca a seis maestros estrategas para alcanzar el objetivo elegido por el jugador. En cierto sentido, esta parece ser una versión avanzada del hechizo Magic Missile, aunque no se puede aprender en las primeras etapas del juego. De hecho, acceder a Artistry of War es bastante difícil y requiere que los jugadores sepan exactamente dónde buscar y cómo usar el pergamino.
Dónde encontrar el arte de la guerra en Baldur’s Gate 3 (y cómo desbloquearlo permanentemente)
El problema con el hechizo Arte de la Guerra en Puerta de Baldur 3 es que es extremadamente raro y solo se puede usar mediante un pergamino de hechizo. El Pergamino único de Artistry of War se puede obtener una vez que los jugadores lleguen al Acto 3. Después de explorar el área inicial conocida como Rivington, deberán continuar más allá de Wyrm’s Crossing. Hay mucho que hacer aquí, por lo que pueden pasar algunas horas hasta el Acto 3 para finalmente obtener acceso a la ubicación donde se encuentra el pergamino de hechizos Artistry of War. Una vez que los jugadores lleguen a la Ciudad Baja, podrán comenzar a buscar el objeto especial.
Al llegar, los jugadores deben dirigirse a la tienda conocida como Sorcerous Sundries. Este edificio está adornado con colores vivos y es muy fácil de localizar debido a lo extravagante que es. Después de interactuar con los NPC y encontrar una manera de acceder a una parte especial y oculta de la tienda, llamada Sorcerous Vault en Puerta de Baldur 3, los jugadores deberán comenzar a explorar a fondo. Dentro de la trastienda, encontrarán un estuche cerrado que contiene un libro llamado La última estrategia del Caballero Rojo. Al leer este libro especial, los jugadores recibirán automáticamente el pergamino de Artistry of War y se colocará en su inventario.
Sorcerous Sundries es un lugar clave para la misión de Gale, por lo que los jugadores deben ser llevados allí de forma natural si buscan completar misiones proporcionadas por sus compañeros.
El problema con la forma en que se presenta Artistry of War es que viene en un pergamino de hechizo. Básicamente, esto significa que tiene un único uso. Sin embargo, existe una excelente manera de evitar esto. Los magos pueden estudiar pergaminos de hechizos, lo que les permite integrar el hechizo en su lista de habilidades mágicas. Si el personaje personalizado del jugador en Puerta de Baldur 3 es un mago, deberían hacer eso. Si no lo son pero desean asegurarse de que Artistry of War no se desperdicie con un solo uso del pergamino, pueden hacer que Gale aprenda el hechizo. Una vez aprendido, se convierte en Plan de estudios de estrategia: arte de la guerra.
Por qué el arte de la guerra es tan fuerte en Baldur’s Gate 3
Además de ser un hechizo muy difícil de obtener y único, Artistry of War es especial porque también es extremadamente poderoso en el campo. Puede dispararle a los enemigos más duros de un solo disparo en el Acto 3 de Puerta de Baldur 3 – con excepción de los jefes. Al usar Artistry of War, los jugadores convocan a 6 maestros estrategas, que son esencialmente calaveras espantosas. Estos pueden ser incitados a voluntad a atacar varios objetivos. El hechizo especial trata 12d6 + 6 de daño de Fuerza. Al igual que el hechizo Misil Mágico de Nivel 2, cada carga del maestro estratega puede dirigirse al objetivo que prefieran los jugadores.
Individualmente, ya causan una cantidad decente de daño, por lo que es bueno cuando se trata de mobs más grandes, ya que puede matar a varios enemigos más débiles en un solo lanzamiento. Sin embargo, Artistry of War realmente brilla cuando las seis cargas de los maestros estrategas se acumulan contra un solo objetivo en Puerta de Baldur 3. Con esto, el hechizo puede acabar con oponentes más fuertes de un solo lanzamiento, o al menos dañarlos gravemente. Esto, a su vez, permitirá que otros miembros del grupo lo pasen mejor durante la batalla o tal vez ni siquiera participen. Por supuesto, los espacios para hechizos de nivel 5 son más escasos, por lo que Artistry of War debe usarse con prudencia.
Si bien este es un hechizo poco común y requiere investigar un poco para encontrarlo, Artistry of War es fácilmente uno de los más fuertes del juego y uno que realmente vale la pena obtener. Los jugadores realmente no deberían usar el pergamino de hechizo en la batalla, sino enseñárselo a su propio personaje mago o a Gale, incluso si Gale no está constantemente presente en la configuración del grupo. El arte de la guerra puede cambiar el rumbo en batallas duras y es de gran ayuda en las partes finales de Puerta de Baldur 3 cuando los jugadores se enfrentan constantemente a todos los villanos que fueron introducidos gradualmente durante la campaña.
Source link