Ícono del sitio La Neta Neta

Valence recauda $ 25 millones para rastrear el desempeño del equipo con revisiones continuas

Valence recauda $ 25 millones para rastrear el desempeño del equipo con revisiones continuas

Valencia, una plataforma de trabajo en equipo en crecimiento, anunció hoy que recaudó $ 25 millones en una ronda de Serie A dirigida por Insight Partners. El cofundador y director ejecutivo, Parker Mitchell, dijo que el tramo se utilizará para triplicar el tamaño del equipo de la empresa a 75, expandir su huella de ventas (particularmente en Europa) y desarrollar el equipo de productos de Valence.

¿Qué constituye exactamente una “plataforma de trabajo en equipo”? Mitchell lo describe como un conjunto de herramientas para el talento y el desarrollo, específicamente el coaching basado en equipos, en una organización. Valence permite a los gerentes realizar un seguimiento del desempeño del equipo mediante ciertas métricas y, si lo consideran necesario, intervenir con “conversaciones guiadas”.

“[I] Creo que surgirá una nueva categoría de herramientas digitales basadas en equipos. Estas herramientas se centrarán en el aprendizaje y la colaboración en conjunto, en equipos, que es donde se trabaja. Tomará las mejores prácticas que los entrenadores y facilitadores ofrecen a los mejores equipos y las pondrá a disposición de cualquier gerente. Y al hacerlo, transformará la forma en que las personas trabajan juntas, aprenden y crecen en el trabajo”, dijo Mitchell a TechCrunch en una entrevista por correo electrónico. “En Valence, creemos que una de las habilidades más importantes que las personas pueden desarrollar es el músculo de trabajar mejor con una gama más amplia de personas, por lo que creamos herramientas que permiten mejorar el liderazgo del equipo y que las personas trabajen mejor con colegas y compañeros de equipo. ”

Mitchell co-lanzó Valence, con sede en Nueva York, en 2017 con Levi Goertz. Antes de Valence, Mitchell fue consultor en McKinsey y cofundó la organización sin fines de lucro Engineers Without Borders and Significance Labs, la última de las cuales se incorporó a la Fundación Robin Hood. Goertz, que pasó varios años en Ingenieros sin Fronteras, también fue asociado de McKinsey y cofundó su propia empresa, Viamo, que dirigió como director de operaciones durante cuatro años.

Créditos de imagen: Valencia

Mitchell dice que la mecánica de Valence surgió de sus experiencias previas trabajando y administrando grandes organizaciones. A saber, la plataforma hace que los miembros del equipo completen encuestas que les piden que califiquen la veracidad de afirmaciones como “Tomamos decisiones rápidamente” y “Nos enfocamos en las cosas más importantes”. Con base en las respuestas, Valence genera una guía de discusión para los gerentes, así como recomendaciones de áreas de enfoque.

Con Valence, los equipos y los gerentes pueden establecer un plan compartido y revisar ese plan cada dos meses para ver cómo están progresando e identificar nuevos problemas a medida que surgen.

“Los desafíos que enfrentan las empresas para escalar los lugares de trabajo híbridos y administrar la retención en este mercado se acentúan porque las personas no obtienen las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que deberían. Entonces, Valence toma los principios básicos del trabajo en equipo y la facilitación, el liderazgo, el aprendizaje y el crecimiento y los pone en un producto”, dijo Mitchell. “Hay una gran cantidad de herramientas que brindan capacidades enfocadas solo en el seguimiento de la actividad de rendimiento, [but Valence’s platform] se enfoca en los elementos de colaboración y ayuda a los equipos y líderes a profundizar la confianza”.

Valence también alienta a los equipos y trabajadores a comprometerse con nuevos hábitos, como dedicar tiempo de tranquilidad al trabajo intensivo, a través de recordatorios por correo electrónico. Y ofrece evaluaciones de personalidad, lo que permite a los miembros del equipo ver qué colegas prefieren la estructura, por ejemplo, frente a más flexibilidad y adaptabilidad.

Sin duda, Valence tiene una tracción impresionante, con clientes que incluyen marcas Fortune 500 como Coca-Cola, Boston Scientific, Illumina y Applied Materials. Pero, al igual que con los sistemas de administración del desempeño rivales (por ejemplo, Humanyze y Lattice), está limitado en lo que puede lograr sin la participación de la administración. Según Gallup datos, los empleados cuyo gerente los involucra en el establecimiento de objetivos tienen cuatro veces más probabilidades de estar comprometidos, sin embargo, solo el 30% de los empleados experimentan esto. Un número sorprendentemente alto de organizaciones fueron utilizando hojas de cálculo hace solo unos años como su forma principal de realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento.

Créditos de imagen: Valencia

Algunos podrían estar en desacuerdo con aspectos del enfoque de Valence, también, particularmente la confianza en las evaluaciones de personalidad. (Un reciente pedazo en The New York Times llamó a las pruebas psicométricas como Myers-Briggs, el modelo DiSC y Color Code “la astrología de la oficina”. Mitchell posiciona a Valence como una alternativa asequible al entrenamiento profesional. Sin embargo, no está claro con qué eficacia las encuestas, los diálogos semirregulares y los correos electrónicos pueden reemplazar la orientación personalizada.

Incluso si Valence se queda corto en ciertas áreas, argumenta Mitchell, sigue siendo superior al conjunto de capacitaciones listas para usar y de talla única que emplea la mayoría de las empresas.

“Los principales líderes reciben una inversión innovadora para intentar construir estos equipos: los facilitadores y entrenadores ofrecen intervenciones personalizadas para ayudarlos a aprender nuevas formas de pensar y mejorar la forma en que se entienden y se relacionan entre sí. Pero el 1% superior de los empleados recibe el 90% de esta inversión… Creemos que la tecnología cambiará eso”, dijo Mitchell. “Los líderes de C-suite compran la plataforma por dos razones. En primer lugar, pueden ofrecer apoyo a sus gerentes y equipos a escala global, al instante. En segundo lugar, obtienen información sobre cómo se desempeñan los equipos en comparación con los puntos de referencia y aprenden dónde dirigir su apoyo y cómo capacitar y retener mejor a sus empleados”.

A favor de Valence está el aumento general del gasto en tecnología de recursos humanos. Las inversiones de capital de riesgo en software y servicios de recursos humanos se dispararon pasado $ 17.5 mil millones el año pasado. Y, mientras las empresas admiten retos en la integración de nueva tecnología en sus flujos de trabajo de recursos humanos existentes, el mayoria espere probar más en el futuro.

“De repente hemos llegado a un cambio único en una generación en la forma en que se realiza el trabajo y en cómo las empresas piensan sobre el liderazgo, los equipos y la colaboración. Si bien los primeros seis a nueve meses de la pandemia se centraron en garantizar que las personas pudieran trabajar, el mundo se ha centrado en ayudar a las personas a trabajar bien y el interés en Valence se disparó”, agregó Mitchell. “[C]Las empresas utilizan Valence para ayudar a decenas de miles de sus gerentes y empleados a trabajar mejor en equipo… porque saben que el trabajo en equipo y la colaboración son cruciales tanto para el compromiso como para el rendimiento de los empleados”.


Source link
Salir de la versión móvil