Resumen
-
Ashland
ofrece nuevos desafíos con nuevos enemigos, armas y fortalezas que conquistar. - Solo se puede llegar a Ashlands usando el barco Drakkar después de derrotar a La Reina en Mistlands.
- Problemas de visibilidad con bolsas de lava en
Ashland
presentan un desafío importante que podría abordarse para mejorar la jugabilidad.
Con Valheim lanzando su masivo Ashland actualización, está un paso más cerca de abandonar el acceso anticipado y comenzar su vida como una versión completa. Aunque los jugadores todavía están esperando el bioma del Norte Profundo y potencialmente una reelaboración de los océanos, AshlandMuy parecido Tierras Brumosas actualización anterior, ofrece a los jugadores mucho que hacer al ser más grande y tener más mecánicas que todas las áreas. Con nuevos enemigos, armas, materiales de construcción y fortalezas que conquistar, el nuevo bioma hace muchas cosas bien y se siente como un nuevo desafío para los vikingos experimentados.
Se planea que el Norte Profundo esté en el punto más al norte del mapa, mientras que Ashlands está en el punto más al sur.
todos esperan Valheim ser duro. Se le conoce como un duro título de supervivencia de inspiración nórdica. Eso espera que el jugador se prepare bien antes de asumir un desafío mortal tras otro. El agua hirviendo alrededor de Ashlands asegura que los jugadores no lleguen a las costas de la isla ardiente demasiado pronto, ya que el Drakkar solo se puede hacer después de derrotar a La Reina (la jefa de Mistlands). Eso también es bueno, ya que los nuevos enemigos son mortales y la lava quemará a los vikingos hasta convertirlos en cenizas.
Relacionado
Valheim: los mejores artículos para conseguir en Ocean Biome
Ocean Biome es uno de los lugares más grandes que puedes explorar en Valheim y es rico en materiales y artículos que puedes conseguir a medida que continúas tu viaje.
Los bolsillos de lava ocultos hacen que atravesar Ashlands sea una pesadilla
La combustión espontánea nunca es divertida
La lava está demostrando ser un problema Para el ValheimEl nuevo bioma. Es tan mortal como cabría esperar, prende fuego a los jugadores mientras inflige un daño de fuego masivo que quemará a los vikingos hasta convertirlos en cenizas en solo unos segundos. En su mayor parte, la lava forma grandes charcos que brillan de color naranja brillante y representan peligro. En estos grandes charcos, la lava no es un problema, pero a veces puede aparecer en pequeñas bolsas que son difíciles de ver, incluso con una luz Wisplight.
Cada bioma en
Valheim
tiene su propio jefe. Ashlands tiene a Fader, un dragón no-muerto.
Estos pequeños bolsillos se forman debido a la generación procesal del terreno. Como son tan pequeños, no brillan tan vibrantemente como las piscinas más grandes. de lava. Si un jugador entra en ellos, recibirá la misma cantidad de daño que si entrara en un charco derretido, ya que la cantidad de lava no afecta su daño. Tener cuidado no es una opción todo el tiempo, ya que los enemigos más letales de Valheim atacarán constantemente a los jugadores, y si corren para salvar sus vidas, entrar en una pequeña bolsa de lava casi invisible podría resultar en una muerte injusta.
Relacionado
Valheim: cómo obtener núcleos negros (y para qué sirven)
Para obtener Black Cores para crear estaciones de trabajo de alta gama en Valheim, los jugadores deben aventurarse en Mistlands en busca de las peligrosas mazmorras del bioma.
Cómo se puede arreglar esta mecánica de Valheim
Ashlands seguirá actualizándose
El daño por fuego de estos focos de tierra caliente puede derretir hasta la nada la barra de salud de un jugador bien preparado. en muy poco tiempo, y la dificultad para verlos hace que las muertes por fuego que pueden causar parezcan casi aleatorias. Técnicamente siguen siendo lava y el daño será el mismo que el de la lava, pero si estas áreas no se pueden sacar del bioma, tal vez el daño debería reducirse. Valheim Tiene muchas formas de aliviar los daños causados por el fuego pero, cuando lo hace la lava, sigue siendo sustancial.
La visibilidad es el principal problema., ya que las pequeñas bolsas de lava son muy oscuras. Aunque no siempre son un problema, debido a la naturaleza procesal de Valheim, el suelo puede conjurar bolsas desafortunadas donde se pueden formar estos pequeños charcos de lava. Una forma de solucionarlo sería hacer más visibles estas pequeñas bolsas de lava. De esa manera, el daño puede seguir siendo el mismo, pero las áreas de muerte oculta y ardiente están un poco menos ocultas. Quizás aumentar el brillo o hacer que la lava se genere en bolsas más profundas podría ser una solución.
Relacionado
Valheim: mejor orden para visitar cada bioma
Valheim y sus numerosos biomas pueden resultar complicados de navegar para los nuevos jugadores, entonces, ¿qué necesitan los jugadores y en qué orden deben seguir?
Ashlands sigue siendo increíble
Y el norte profundo podría ser aún mejor
Valheim todavía está en acceso temprano y el juego seguirá siendo modificado y pulido hasta su lanzamiento completo. Ashlands no está en su forma final, si nos basamos en las actualizaciones de Mistlands después de su lanzamiento. Agrega características sorprendentes que bien valen la pena, como nuevas armas, un entorno único y castillos para conquistar, al tiempo que brinda a los jugadores que aman construir mucho con qué trabajar en su próximo proyecto de construcción.
Ashlands todavía necesita algo de pulido, pero las ideas que presenta son interesantes. Una vez que se ajusten mecánicas como estas pequeñas bolsas de lava que son casi imposibles de ver, Ashlands será exactamente lo que el juego necesita para seguir adelante. Aún así, esto no significa que el juego deba limitar su dificultad. Valheim está destinado a ser difícil y Ashlands debería convertirse en el mayor desafío que tiene el juego hasta ahora.
Source link