El colorido Yule Tree y las Yuleklapps de Valheim son decoraciones navideñas perfectas para las casas de los jugadores. Son fáciles de crear a través de un banco de trabajo.
El desierto nórdico de Valheim puede ser duro, pero los jugadores pueden darle vida a su hogar y a su hogar con alegría navideña con las decoraciones del árbol de Navidad y los artículos de Yuleklapp. La apariencia del árbol de Navidad es equivalente a la del árbol de Navidad del mundo real, adornado con coloridos adornos colgantes y luces radiantes y resplandecientes. Si un árbol de Navidad se coloca dentro de una habitación cerrada en Valheim, la comodidad del espacio aumentará en 1, proporcionando una mejora tanto atmosférica como del juego. En comparación, los regalos de Yuleklapps no ofrecen bonificaciones, pero agregan un toque festivo con sus diseños elegantemente envueltos.
Tanto el árbol de Navidad como los elementos de Yuleklapp en Valheim se puede diseñar usando un banco de trabajo simple. El banco de trabajo se puede hacer con madera x 10 recolectada de cualquier árbol en la naturaleza. Recuerde que el banco debe tener aproximadamente un 70% de cobertura con bloques de techo y pared que se usarán para manualidades y reparaciones. Una vez que se ha construido un banco de trabajo cerca, Yule Tree y Yuleklapps se pueden colocar en interiores o al aire libre en Valheim. Si el árbol o los regalos se colocan al aire libre en biomas montañosos invernales, aparecerán con un efecto nevado, lo que le dará a su apariencia un aspecto helado.
Para obtener los elementos del árbol de Yule y de Yuleklapp en Valheim, los jugadores deberán recolectar los materiales adecuados para crearlos cerca de un banco de trabajo. El árbol de Navidad está hecho con madera x 10 y cono de abeto x 1. La madera es un recurso generalizado que se obtiene al talar árboles en la naturaleza con un hacha. Se recomienda empoderarse con The Elder Power antes de cultivar árboles en masa en Valheim.
Cómo elaborar todas las variantes de Yuleklapps en Valheim
Las Yuleklapps vienen en variantes de color blanco pequeño, verde medio y rojo grande, y cada una tiene su propia receta en Valheim. El Yuleklapp blanco pequeño requiere madera fina x 2 y fragmentos de hueso x 1. La madera fina es un recurso de carpintería de alta calidad adquirido de abedules o robles. Recuerda que los jugadores necesitarán un hacha de bronce para talar un abedul. Los fragmentos de hueso generalmente se pueden encontrar en mazmorras como las cámaras funerarias o saqueados de las turbas de esqueletos hostiles.
A continuación, para hacer la Yuleklapp de color verde medio, Valheim los fanáticos deben recolectar madera fina x 3 y diente de león x 1. Los dientes de león comúnmente se generan en el Bioma de Meadows o son saqueados de Greydwarf Brutes. Un detalle útil a tener en cuenta es que los dientes de león siempre reaparecerán en el mismo lugar después de que hayan pasado 240 minutos en tiempo real o 4 horas. Valheim. Finalmente, para obtener el Yuleklapp rojo grande, los jugadores necesitarán Madera fina x 4 y Frambuesas x 1. Para encontrar Frambuesas en Valheim, busque arbustos con puntos rojos en Meadows.
Valheim está disponible para acceso anticipado en Steam.