Con pura determinación y mucha suerte, un jugador de Valheim logró matar rápidamente a los cinco jefes que completaron el speedrun en menos de 90 minutos.
Aunque ValheimLos jefes pueden representar una seria amenaza para los jugadores, un jugador dedicado solo necesitó una hora y media para matarlos a todos sucesivamente. Otro jugador adoptó un enfoque diferente pero igualmente impresionante, que mató repetidamente a más de 20 jefes de Bonemass para recolectar numerosos trofeos y usarlos como decoración.
Preferir la cantidad a la calidad, una determinada Valheim jefe asesino eliminó más de dos docenas de Bonemasses con el fin de reunir suficientes trofeos para cumplir con un plan de construcción espeluznante. El jugador usó los elementos de jefe recolectados para construir un Trono de Calaveras de aspecto feroz, que sirvió como una adición macabra a su hogar. Todo fue posible gracias al trofeo Bonemass, que parece una mancha de sustancia viscosa con algunas calaveras sobresaliendo. Si se organizan correctamente, estos trofeos se convierten en una convincente pila de cráneos.
Un dedicado Valheim El jugador, NickRawcliffe, logró vencer a todos los jefes del juego en poco menos de 90 minutos, como se demostró en YouTube (a través de IGN). El récord anterior fue casi una hora más largo, por lo que es una mejora notable, aunque todo el proceso estuvo lleno de suerte excepcional. NickRawcliffe no solo logró eliminar al primer oponente, Eikthyr, en un solo golpe después de encontrarlo, sino que también tuvo la suerte de encontrar todos los elementos y marcadores necesarios para convocar al resto de Valheimjefes rápidamente. Por lo general, a los jugadores les lleva mucho tiempo hacer las cosas bien, pero en el caso del creador de contenido de YouTube, parecía que el juego en sí lo estaba ayudando a superarlo. El jugador ni siquiera puso ningún esfuerzo en encontrar al jefe final, Yagluth, ya que simplemente apareció a la vista.
ValheimLos jefes son seres míticos aterradores, pero a pesar de su exterior aterrador, inicialmente estaban destinados a verse ligeramente diferentes. Para mantener la visión creativa original, los creadores del éxito independiente de Iron Gate Studios están trabajando actualmente en un rediseño visual de los jefes del juego. Aún no está claro cuándo llegarán exactamente los modelos actualizados, pero el equipo de desarrollo ya ha insinuado posibles mejoras. Manteniendo el aspecto actualizado de los jefes en secreto por ahora, los desarrolladores demostraron el modelo alterado de Troll, que parece más grande y significativamente más detallado que la versión actual.
Aunque es un título de creación / supervivencia en esencia, Valheim tiene mucho en común con los títulos de acción / aventura, especialmente si se considera su sistema de combate y las peleas de jefes. La mecánica menos abierta del juego y la menor cantidad de exploits que se pueden abusar evitan que los corredores de velocidad completen su contenido principal en cuestión de segundos. En ese contexto, invertir una hora y media en matar a los cinco jefes es un logro sólido que vale la pena admirar, y probablemente alentará a otros jugadores a intentar romper ese récord.
Valheim está disponible en PC.
Fuente: NickRawcliffe / YouTube (a través de IGN)