Una revisión para Valorant fue anunciado para un lanzamiento el jueves para actualizar el sistema anti-trampa del juego llamado Vanguard para que juegue mejor con las configuraciones de PC de los jugadores. El sistema Vanguard que viene con Valorant bloquear a los tramposos en el juego de acción táctico de Riot Games ha sido objeto de numerosas discusiones desde que comenzó la beta cerrada con las últimas conversaciones entre jugadores que decían que el sistema estaba afectando a las PC al bloquear ciertos dispositivos para que no funcionaran entre otros problemas. Este último hotfix debería abordar esos problemas, aunque Riot dijo que algunos controladores aún pueden bloquearse por completo para aquellos que han instalado Valorant.
Valorant’s La última revisión se anunció el jueves por la tarde con la actualización programada para lanzarse poco después del anuncio. los Valorant La cuenta de Twitter detalló lo que se incluyó en la revisión y agradeció a los jugadores por sus comentarios en medio de las discusiones en curso sobre el sistema anti-trampas del juego.
En una hora enviaremos una revisión para que Vanguard aumente su compatibilidad con los controladores vulnerables a trampas. La mayoría de los controladores previamente bloqueados ahora deberían funcionar. Algunos atroces harán que el juego no se inicie, pero ahora muy pocos se bloquearán por completo. Gracias por la respuesta.
– VALORANT (@PlayVALORANT) 7 de mayo de 2020
Junto con el anuncio de la actualización, Valorant El líder anti-trampas Paul Chamberlain les dijo a los jugadores que tendrían que lanzar el juego, recibir la actualización y luego reiniciar para que todo surta efecto. Chamberlain también abordó una situación sobresaliente con el hotfix y dijo que Riot podría necesitar bloquear a los conductores en el futuro como último recurso.
Una cosa a tener en cuenta es que el controlador de mouse / teclado “Interception” todavía no es compatible, pero en lugar de bloquearlo, no permitiremos que el juego se inicie si está cargado.
¡Perdón por la gente que se encontró sin mouse por un momento!
– Paul Chamberlain (@arkem) 7 de mayo de 2020
En el futuro, vamos a preferir soluciones sin bloqueo a problemas de seguridad / vectores de trampa. Es posible que aún necesitemos bloquear a los conductores de vez en cuando, pero será nuestro último recurso.
Preferiremos una solución no invasiva si existe, incluida la detención del lanzamiento del juego.
– Paul Chamberlain (@arkem) 7 de mayo de 2020
Aunque todavía está en la etapa beta cerrada, Valorant ha estado prohibiendo a los tramposos por un tiempo y continuará haciéndolo mientras bloquea trampas con el uso de Vanguard. Los esfuerzos contra las trampas junto con la incorporación de más jugadores al juego han sido promocionados como las principales prioridades para Valorant por el equipo del juego. Más recientemente, los desarrolladores dijeron que también se centrarían en el comportamiento de los jugadores y que comenzarían publicando un código de conducta para guiar a los jugadores en medio de discusiones recientes sobre el acoso en el juego.