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Valorant revela las notas del parche de la actualización 3.09


Valorándose La última actualización se detalló esta semana con la revelación de las notas del parche para el parche 3.09. Esta misma actualización viene con el inicio del nuevo pase de batalla del Acto III, así como con una actualización de la escena competitiva del juego. Normalmente también iría acompañado del lanzamiento de un nuevo agente, pero como Riot Games y el Valorando equipo indicado anteriormente, tendremos que esperar un poco más hasta que se lance ese nuevo personaje.

Las notas del parche para lo último Valorando actualización centrada en dos componentes principales: el arma clásica y el mapa de fractura. Ambas partes del juego ocuparon la mayoría de las notas del parche, pero también se observaron algunos otros cambios, así como algunos ajustes centrados en los deportes electrónicos.

Las notas completas del parche para Valorándose La actualización 3.09, que incluye algo de contexto sobre los cambios prescritos para el Classic, se puede ver a continuación.

Actualizaciones de armas

Clásico (clic derecho)

“El Classic ha tenido un rendimiento superior en encuentros cercanos a rango medio cuando se usa mientras se salta o en movimiento”, dijo el desarrollador sobre los cambios del Classic. “Así que hemos reducido la precisión efectiva del arma al saltar, correr y caminar, con la intención de reducir su caso de uso ideal a distancias realmente cortas”.

  • El error de disparo al caminar cambió .05 >>> .6 (el error total es 2.5 al caminar, en lugar de 1.95)
  • El error de disparo en ejecución cambió .2 >>> 1.3 (el error total es 3.2 cuando se ejecuta, desde 2.1)
  • El error de disparo al saltar cambió de 1.1 >>> 2.1 (el error total es 4.0 al saltar, en vez de 3.0)

Actualizaciones de mapas

Fractura

  • La barrera del atacante B Arcade se desplaza hacia el Attacker Side Bridge, para permitir a los defensores disputar el área más fácilmente.
  • La barrera del defensor en A Rope se movió hasta la parte superior de las cuerdas para facilitar la preparación de los Sentinels.
  • Un orbe Hall cambió a un espacio más neutral, haciéndolo menos favorable para los atacantes.
  • Se agregó una nueva pieza de cobertura en el engendro del atacante para romper la línea de visión larga desde la entrada de la sala hasta B Main, lo que debería aliviar algo de presión de los atacantes cuando los defensores flanquean rápidamente.

Actualizaciones de sistemas de juego

  • Cuerdas / tirolinas más suaves
    • Se corrigió el movimiento de nerviosismo que podía ocurrir al detenerse o cambiar de dirección en una tirolesa o cuerda. Esto se notaba más cuando se movía repetidamente una pequeña cantidad y se detenía.

Deportes Features

  • Los observadores que usan controladores de gamepad ya no están bloqueados fuera de los ejes X / Y cuando aceleran con el parachoques derecho (R1).
    • ¡Los observadores de Free Cam se regocijan!
  • Los observadores ahora tienen la opción de establecer la lateralidad de los equipos.
    • Cuando esta opción está activada, los observadores verán a los jugadores que comienzan el partido en el atacante como diestros, y los jugadores que inician el partido en el defensor serán zurdos.

General

  • Una ruta para todo el tráfico hacia los servidores de juegos
    • Para aquellos de ustedes que son particulares de un servidor preferido, pueden notar que una ubicación previamente preferida ya no está allí. No se preocupe, simplemente consolidamos lo que eran dos rutas hacia los servidores del juego en una, no eliminamos ningún servidor.

Insectos

Competitivo

  • Se corrigió un error que causaba que la insignia de Actuación predeterminada se mostrara en las pantallas de carga de juegos sin clasificar.

Agentes

  • Cypher ya no puede colocar Spycam en la puerta Breeze para destruir o ver a través de la puerta cuando está bajada.
    • Del mismo modo, se corrigieron puntos aleatorios donde Cypher no podía colocar Spycam en la misma área.
  • Se corrigió el error que mostraba incorrectamente las imágenes de corriente ascendente 1P de Jett.




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