Joaquin PhoenixLa próxima película de será una historia de amor gay y aparentemente tendrá una clasificación NC-17. Con actuaciones en Gladiador, Caminar por la línea, El maestroy bufón, Phoenix se ha convertido en uno de los actores más talentosos y distinguidos de su generación. Desde que ganó el Premio de la Academia por su actuación en bufónha protagonizado las películas independientes vamos vamos y Beau tiene miedo y recientemente terminó la filmación en un bufón secuela titulada Joker: Locura para dos.
En el Festival de Cine de Cannes, donde su nueva película mayo diciembre se estrenó, el director Todd Haynes reveló que está trabajando en un proyecto con Phoenix. En una entrevista con IndieWireel cineasta dijo que la nueva película se basa en un guión original que desarrolló con la estrella ganadora del Oscar, que es “una historia de amor gay ambientada en Los Ángeles de la década de 1930Haynes también dijo que Phoenix presionó para que la película fuera clasificada NC-17. Lea lo que Haynes compartió a continuación:
La próxima película es un largometraje que es un guión original que desarrollé con Joaquin Phoenix basado en algunos pensamientos e ideas que me trajo. Básicamente escribimos con él como escritor de historias. Yo, Jon Raymond y Joaquin compartimos los créditos de la historia. Y esperamos filmarlo a principios del próximo año. Es una historia de amor gay ambientada en Los Ángeles de la década de 1930. Joaquín me empujaba más lejos y decía: “No, vayamos más allá”. Esta será una película de NC-17.
Todo lo que sabemos sobre el próximo proyecto de Joaquin Phoenix
mayo diciembre, que fue dirigida por Haynes y protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore, se estrenó en Cannes con excelentes críticas y fue adquirida rápidamente por Netflix. Ahora, el cineasta ya está trabajando en otro drama romántico con otra estrella destacada. Parece que Phoenix fue fundamental en el desarrollo de la historia de amor gay de NC-17 con Haynes y su colaborador frecuente Jonathan Raymond. Quienes estén familiarizados con la filmografía del director sabrán que no es ajeno a los dramas de época romántica o las películas LGBTQ+, ya que ha realizado Villancico, lejos de los cielos, Venenoy Mina de oro de terciopelo.
La unión entre el autor y el actor suena como una unión hecha en el cielo. Haynes estaba dispuesto a impulsar su próxima película tan lejos como Phoenix quisiera que fuera en términos de retratar temas para adultos, lo que probablemente resultó en una calificación NC-17. La actuación del actor ganador del Oscar tampoco debería decepcionar dada su reputación de comprometerse por completo con sus papeles. Dado que el director espera filmar la película a principios del próximo año, parece que será Joaquin Phoenixpróximo proyecto de, aunque su tarjeta de baile ya está bastante llena con Ridley Scott Napoleón y una segunda colaboración con Ari Aster.
Fuente: IndieWire
Source link