C’mon C’mon conecta a los adultos con los niños en una experiencia visual reflexiva, conmovedora y visceral que seguramente dejará un impacto en la audiencia.
El guionista y director Mike Mills apunta al corazón en lo conmovedor, bellamente contado vamos vamos. El personaje de Joaquin Phoenix es un alma gentil, con la película explorando la edad adulta y los conflictos aparentemente interminables, la confusión y las emociones profundamente arraigadas que vienen con la edad adulta. vamos vamos conecta adultos con niños en una experiencia visual reflexiva, conmovedora y visceral que seguramente dejará un impacto en el público.
Phoenix interpreta a Johnny, un documentalista que viaja por el país para entrevistar a los niños sobre sus pensamientos sobre sus miedos y esperanzas personales, lo que creen que les deparará el futuro y lo que quieren de él. Una de las primeras escenas también revela que Johnny perdió a su madre el año anterior, y su fallecimiento aún es crudo. Después de reconectarse con su hermana Viv (Gaby Hoffman), viaja de Nueva York a California para cuidar de su sobrino Jesse (Woody Norman), un niño excéntrico con una imaginación increíblemente vívida, mientras ella atiende a su esposo bipolar Paul (Scoot McNairy). ). Si bien Johnny sabe cómo hablar con los niños, descubre que lo prueban después de que su cuidado por Jesse continúa el fin de semana.
Qué vamos vamos lo que hace tan bien es tratar a los niños con la dignidad que se merecen. Johnny escucha y aprende de ellos. Sus pensamientos, preocupaciones y sueños no se dejan de lado ni se menosprecian. Mills se asegura de ponerlos en igualdad de condiciones como adultos, a menudo apoyándose en la noción de que están tan perdidos y confundidos por el mundo como los niños y que podrían necesitar ayuda para sobrevivir. La película se inclina hacia lo sentimental, pero de una manera encantadora y auténtica en el viaje de sus personajes. vamos vamos es entrañable y honesto, pero no está dispuesto a dar un giro hacia un territorio melodramático artificial donde podría haber ido tan fácilmente.
La relación entre Jesse y Johnny es sincera y dulce; sus interacciones también sacan a la luz algunas cosas de las que Johnny preferiría no hablar, pero se ve obligado a lidiar y contemplar debido a las inquisitivas preguntas de su sobrino. La pareja se enfurece un poco, debido a la frustración, la falta de comunicación y Johnny (como la mayoría de los adultos) simplemente no tiene la energía para mantenerse al día con las aparentemente interminables reservas de Jesse. Las escenas de Johnny entrevistando a niños en varias ciudades se entremezclan a lo largo, ofreciendo una sensación de comodidad arraigada que recorre los bordes de la historia como olas.
A través de johnny vamos vamos explora la paternidad y las dificultades, presiones y sentimientos complicados que tan a menudo surgen en virtud de las responsabilidades que la acompañan. La película reflexiona suavemente sobre la vida, el amor y el dolor a través de la comunicación, utilizando descaradamente la conexión emocional de sus personajes para impulsar la narrativa, llevándola a una conclusión conmovedora y efectiva que tocará las fibras del corazón. La película se eleva por la química palpable en pantalla entre Phoenix y Norman, quien es increíblemente bueno y la pareja es magnética para verla juntos. La actuación de Phoenix es en capas y evocadora, al igual que la de Hoffman, que es entrañable y cansada como Viv.
Vamos vamos La profundidad y la contemplación son deliberadas, pero nunca manipulan las emociones. La historia multifacética se ve subrayada por la hermosa cinematografía en blanco y negro de Robbie Ryan, mientras que los primeros planos de Mills y las tomas aéreas prolongadas de las ciudades son íntimos y, al mismo tiempo, están hechos para hacer que los espectadores se sientan pequeños, solo humanos que pasan por esta vida que es mucho más grande que nadie. podría haber imaginado. Mills desarrolla a la perfección los personajes y la historia, el ritmo nunca se apresuró a llegar al final antes de que esté listo. La película es sorprendentemente apasionante en su análisis de la edad adulta, las relaciones familiares y los altibajos de la crianza de un niño. vamos vamos se acerca sigilosamente al público, presentando cuidadosamente a los personajes y sus conflictos sin compartir demasiado. Hay lo suficiente para comprender el dolor y la felicidad suficiente para equilibrar lo que, en última instancia, es una experiencia visual muy humana y profunda.
vamos vamos tuvo su estreno en el Festival de Cine de Middleburg el 16 de octubre de 2021. La película se estrenará en los cines el 19 de noviembre. Tiene 108 minutos de duración y está clasificada R por idioma.
Esta revisión se publicó originalmente el 24 de octubre en congruencia con el Festival de Cine de Middleburg..
- Vamos vamos (2021)Fecha de lanzamiento: 02 de diciembre de 2021