Taylor Swift nunca iba a estar en Los diarios de vampiros. En 2009, el cocreador Kevin Williamson expresó interés en que Taylor Swift tuviera un papel como vampiro. Han circulado rumores durante años de que Swift estaba destinado a interpretar a Lexi Branson, el mejor amigo desafortunado de Stefan Salvatore que ha asesinado en la temporada 1, episodio 8, “162 velas”.
Pero, según la cocreadora Julie Plec, el papel no había sido escrito para el fenómeno. En Me sentía épico: una historia oral de los diarios de vampiros Por Samantha Highfill, PLEC compartió cómo el nombre de Swift se vinculó con la serie a pesar de no tener intención de elegirla como estrella invitada. Mira sus comentarios a continuación:
El CW nos preguntó si queríamos hacer un cameo de Taylor Swift, y dijimos que no. No se sintió castigado. Este no es el séptimo cielo donde Taylor puede aparecer y hacer un concierto gratuito en la escuela secundaria y hacer que se sienta de alguna manera real. Nos sacará a todos, tomará este tipo de comunidad atemporal y hará que se sienta demasiado contemporánea. Si tan solo supiera, entonces lo que sé ahora sobre mi amor por Taylor.
Arielle Kebbel fue quien los cocreadores querían para Lexi. Originalmente había audicionado para Elena Gilbert pero, cuando necesitaban a alguien que pudiera mostrar un lado diferente al crosto Stefan, se extendieron. Kebbel sabía que estaba siendo elegida para un arco de un episodio que vería Los diarios de vampiros‘Lexi asesinado por su fin.
Lo que la exclusión de Taylor Swift de los diarios de vampiros significó para el espectáculo
Cuando Los diarios de vampiros Se estrenó en septiembre de 2009, Taylor Swift fue una estrella en ascenso en la industria cuyo reconocimiento de nombre se disparó después de que Kanye West interrumpió infamemente su discurso de premios en los VMA. 19 años con una base de fanáticos devotos y un crédito de película en su haber, habría sido un cameo perfecto para la audiencia de CW.
Los dramas adolescentes de la década de 2000 eran creadores de música. Al igual que sus predecesores de los 90, sirvieron bien como vehículos para llevar a los artistas al público más grande. Sin embargo, como señala PLEC, Swift habría atraído el enfoque. A diferencia de sus contrapartes contemporáneas, TVD es una serie de vampiros.
Tratar de elaborar una razón realista para que ella esté en Mystic Falls no hubiera funcionado. Mientras que la presencia de Swift en TVD Hubiera sido una adición divertida, ya sea que ella misma jugara o un vampiro, es aparentemente para lo mejor que no estaba en la serie.
Nuestra opinión sobre la decisión de Julie Plec de no lanzar a Taylor Swift
Taylor Swift no aparece en Los diarios de vampirosy mucho menos como Lexi, mantuvo el drama adolescente basado en que Plec quería. La actuación de Kebbel como el sol burbujeante y sarcástico a la nube de lluvia de Stefan resultó ser un favorito de los fanáticos. Incluso fue traída varias veces en toda la carrera del drama de vampiros.
Lexi no solo tenía una presencia mayor de lo previsto, sino que ella y Stefan terminaron la serie de una manera que nunca hubiera sucedido si una megaestrella la interpretara.
Los conflictos de programación por sí solo habrían evitado apariciones repetidas. Notablemente, Los diarios de vampiros no tenía ningún músico increíblemente famoso hacer cameos, aunque mi chaqueta de la mañana y tan estéreo hizo apariciones.
- Fecha de lanzamiento
-
2009-2017-00-00
- Showrunner
-
Julie me voy
- Directores
-
John Dahl
- Escritores
-
Julie Plec, Kevin Williamson, LJ Smith