Vampiros, hombres lobo, brujas e híbridos tienen diferentes niveles de fuerza en The Vampire Diaries. Pero el poder es inútil sin las habilidades para utilizarlo, y varios de los personajes se encuentran con este problema. Incluso un humano puede vencer a un vampiro con la experiencia y el entrenamiento adecuados.
Casi todos en el elenco principal se han encontrado en un enfrentamiento entre sí, y el resultado ha demostrado ser sorprendente en más de una ocasión. Si bien la edad y la especie de los personajes influyen en sus habilidades de lucha, hay muchos otros factores que hacen que salgan victoriosos.
11 Matt Donavan
Matt Donavan es el más inútil de los personajes principales. No tenía una historia después de las primeras temporadas, y siempre lo secuestraban y lo usaban como moneda de cambio. Luego se convirtió en oficial de policía para proteger a la gente de Mystic Falls, pero no era muy bueno en eso.
Desde que usó el anillo de Gilbert, Matt ha muerto innumerables veces. Aunque entrena para luchar contra vampiros, su arrogancia es su mayor caída, ya que se lanzará a la batalla sin ninguna posibilidad contra sus enemigos.
10 Elena Gilbert
Elena siempre ha sido una luchadora, pero no es rival para los vampiros que la buscan cada temporada. Fue entrenada por Alaric y puede pensar para salir de situaciones peligrosas, pero sus habilidades ni siquiera pueden comenzar a compararse con los otros personajes.
Después de convertirse en vampiro, su fuerza sobrenatural le permitió defenderse mejor. Elena ha tomado la delantera varias veces, pero no hay nada en sus habilidades de lucha que la haga destacar.
9 Alaric Saltzman
Alaric habla de un gran juego, pero no es el cazavampiros más talentoso del programa. Damon y Stefan lo han dominado en más de una ocasión, y aunque es comprensible dado que es humano, un cazador de vampiros debería estar más preparado para enfrentarse a lo sobrenatural.
Alaric ha matado a muchos vampiros a lo largo de la serie, pero también murió tantas veces que desarrolló un alter ego malvado. Si no fuera por su anillo de Gilbert, habría muerto en la primera temporada.
8 Tyler Lockwood
El mal genio de Tyler lo vuelve imprudente y fácil de irritar. Si bien una gran parte de eso se debió al gen del hombre lobo, Tyler era un matón mucho antes de que se desencadenara la maldición. No se necesita luna llena para que él se meta en una pelea, y Tyler empaca sus golpes con alcance ciego en lugar de precisión.
Después de convertirse en un híbrido, comenzó a perfeccionar sus habilidades con la esperanza de dominar a Klaus. Viajó a Nueva Orleans para representar su venganza matando al feto de Klaus, pero Klaus lo dominó y lo obligó a irse.
7 Stefan Salvatore
Las habilidades de lucha de Stefan dependen de su dieta. Sería mucho más fuerte si bebiera sangre humana, pero Stefan intenta apegarse a los animales para evitar convertirse en el destripador. Sin sangre humana, Stefan es débil, vulnerable y no puede defenderse en una pelea.
Sin embargo, el “Destripador de Monterrey” es una historia diferente. Cuando Stefan cede a sus impulsos, su locura no tiene límites. El híbrido original incluso quería a Stefan como su compañero debido a lo desquiciado que se vuelve.
6 Damon Salvatore
Damon no duda en ir a matar. Si bien la moral de los otros personajes hace que se contengan, cada vez que Damon ve una amenaza, la elimina de inmediato.
Sus habilidades de lucha son bastante normales, y él y Stefan son en realidad jóvenes en comparación con los otros vampiros que han llegado a Mystic Falls. Damon no siempre piensa bien las cosas, pero a veces su impulsividad funciona a su favor. Puede que no le gane ningún punto de brownie con Stefan o Elena, pero Damon no será fácil con sus oponentes.
5 Caroline Forbes
Caroline puede ser una vampira joven, pero es fuerte. No se rinde y, como lucha con un propósito, tiene ventaja sobre sus enemigos. Damon pudo aprovecharse de Caroline cuando era humana, pero como vampiro, las cosas cambiaron.
Ella ha dominado a Damon a pesar de su edad, e incluso pudo saltar sobre Klaus cuando lo busca en Francia en Los originales. En la temporada 1, Caroline fue vista una vez como la más débil del elenco principal. Después de convertirse en vampiro, demostró que todos estaban equivocados y se convirtió en una fuerza a tener en cuenta.
4 Jeremy Gilbert
Al igual que Matt, Jeremy era débil y se usaba como moneda de cambio para que Elena y sus amigos se alinearan. El anillo de Gilbert le salvó la vida en innumerables ocasiones y, aunque quería aprender a defenderse, requirió años de entrenamiento.
Pero una vez que Jeremy se convirtió en uno de “Los Cinco”, desarrolló una fuerza sobrehumana y agudizó los sentidos. Su cuerpo fue alterado físicamente para matar vampiros, y eso, además de ser entrenado por vampiros y cazadores de vampiros por igual, lo hizo más poderoso que varios de los otros personajes.
3 Katherine Pierce
Incluso si no tuviera la fuerza de quinientos años, Katherine es el personaje más inteligente del elenco. Siempre va un paso por delante de sus enemigos y sus diabólicos planes son imposibles de descifrar. Katherine es una molestia increíble para los Salvatores, ya que constantemente terminan cayendo en una de sus trampas cuidadosamente colocadas.
Se las arregló para dejar atrás al vampiro más viejo de la historia del tiempo y sabe cómo mantenerse con vida, sin importar lo que le cueste. Katherine está preparada para cualquier cosa, e incluso desarrolló tolerancia a la verbena bebiéndola todos los días.
2 Klaus Mikaelson
Dado que Klaus Mikaelson es el híbrido original y tiene más de mil años, es la criatura más poderosa de la especie. Las historias sobre Klaus eran tan extravagantes y escalofriantes que mucha gente creía que su propia existencia era un mito.
Los Salvatores estaban tan indefensos para detener la muerte de Elena de su mano, que se enfocaron en encontrar una manera de devolverla a la vida después de que él inevitablemente la matara. Mikael también enseñó a los Mikaelson a luchar, por lo que Klaus había perfeccionado cuidadosamente sus habilidades junto con sus habilidades sobrenaturales.
1 Bonnie Bennett
Bonnie es el personaje más poderoso, pero más subestimado de The Vampire Diaries. Tiene la capacidad de llamar a toda una línea de brujas y, como Bennett, tiene una fuerza extraordinaria. No solo puede resolver todos los problemas de los personajes, sino que ninguna criatura sobrenatural puede vencerla en una pelea.
Bonnie pudo dejar a Klaus indefenso, y la única razón por la que no dio el golpe mortal es que fueron traicionados por Elijah. Todos siempre quieren a Bonnie de su lado, para que puedan usar sus poderes en su propio beneficio.