Ícono del sitio La Neta Neta

Vampire: Masquerade – Bloodlines 2 es todo lo que el original no pudo ser

Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2 tiene mucho que vivir, a pesar de ser un juego aparentemente sobre los no-muertos. Su predecesor fue un clásico de culto lanzado en 2004 que, a pesar de que nunca alcanzó el atractivo general, terminó siendo considerado como uno de los principales innovadores de los juegos de rol de acción incluso una década y media después. La profundidad de la elección del juego, el convincente sistema de combate y la gran atención a su material de origen fueron tan bien ejecutados que hizo que el hecho de ignorar sus muchos errores y fallos sea mucho más fácil.

Ahora, en 2019, Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2 tiene la posición poco envidiable de la necesidad de convertirse en una versión mucho más pulida y moderna de la franquicia, al tiempo que conserva el encanto que hizo de su iteración anterior una presencia constante en la imaginación de los fanáticos, tanto que la demanda de una secuela solo ha aumentado en los quince años. año de ausencia. El desarrollador Paradox Interactive ha hecho su tarea, contratando al escritor Brian Mitsoda, el escritor principal del original Líneas de sangre, para ayudar a crear una historia original con la ayuda de otras dos mentes creativas con talento en Cara Ellison y Chris Avellone. Eso, junto con los magníficos gráficos y el misterio y el encanto que viene con la serie, ha hecho al menos Líneas de sangre 2 parece prometedor

Relacionados: Vampire: Masquerade – Bloodlines 2 El juego presenta el sistema de resonancia en el E3 2019

En una demo de juego bastante extensa de una versión pre-alfa de Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2, Screen Rant pudo observar una larga secuencia desde el comienzo del juego. Aunque no poder participar de manera directa significa que aún quedan muchas preguntas por responder, una cosa que se aclaró debería emocionar a cualquiera que esté ansioso por ver el título: es una extensión natural del juego anterior que es capaz de hacer. Todas las cosas que su predecesor quería, sin las fallas o restricciones obvias de la tecnología de 2004. Siga leyendo para conocer algunas de nuestras impresiones más importantes.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 trata sobre opciones, pero no son fáciles

Uno de los elementos más llamativos de la demo vino cuando nos ofrecieron la opción de seguir adelante con nuestro primer contrato que habíamos alcanzado durante la misión o de ser deshonestos y aceptar la tentación de un segundo personaje. La elección no fue directa: uno parecía ofrecer más dinero, pero era más especulativo, y el otro parecía implicar que el asesinato estaba en la mesa, y el juego no era tímido para ocultar algunos de los detalles menores. Sin embargo, eso fue algo bueno: hizo que el intento de elegir se sintiera mucho más auténtico. Nada se sentía obvio, y la decisión, por pequeña que pareciera ser en el gran esquema de la historia, se sentía pesada.

Esto también se mostró durante los diversos árboles de diálogo del juego. Durante un momento crucial, pudimos elegir negociar con el objetivo de la misión para encontrar un compromiso pacífico para lo que fácilmente podría haber sido una situación sangrienta. Sin embargo, la negociación exitosa no solo terminó el árbol de diálogo. Los jugadores aún deben seleccionar las opciones correctas (hubo varias que habrían dejado de lado la tendencia a mentir del jugador) para continuar con su plan. La atención al detalle y los juegos de rol son importantes en el juego.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 Powers es el tipo correcto de poder Fantasía

Mientras que la demostración solo permitía a los asistentes elegir un poder y un clan, nuestra combinación de Nebulation (piense en la fría niebla de horror) y la brutalidad de Bruja para algunas escenas interesantes. Sin embargo, una cosa quedó clara en todo momento, y es que Líneas de sangre 2 Finalmente cobra totalmente la visión de su antecesor. Mientras Líneas de sangre presentaba habilidades geniales, no era capaz de expresarlas de una manera que se sintiera vampírica para el jugador. Aquí, ese no es el caso: queda bastante claro que el personaje del jugador es extremadamente poderoso, e incluso varios humanos no tienen ninguna posibilidad contra ellos.

El jugador se siente poderoso en Líneas de sangre 2 pero no vencido de la manera incorrecta. El combate aún tiene matices, y los jugadores aún pueden emplear diferentes estrategias para avanzar en los niveles. Con Nebulation, nuestro personaje pudo volverse niebla y luego atravesar conductos de aire para esquivar a los enemigos. Líneas de sangre 2 También da prioridad a jugar como un vampiro. Si bien hay armas en el juego, se usan rápidamente y no hacen tanto daño como las habilidades vampíricas en general, son adiciones agradables durante las peleas que pueden variar las cosas y agregar otra capa, pero nunca serán una sustituto completo de la pura diversión de ser un vampiro.

En general, nos quedamos muy impresionados con el tiempo que pasamos viendo Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2. Sin tener una idea de la capacidad de respuesta y la fluidez de nosotros mismos, es imposible decir si el juego es tan satisfactorio como parece. Sin embargo, es una visión prometedora de una versión temprana del juego, una que no requerirá mucha ayuda para causar una gran impresión cuando finalmente es experimentada por los fanáticos. Siempre que los controles sean lo suficientemente simples y cada nivel tenga la profundidad y la variedad de opciones disponibles en la vista previa en E3 2019, Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2 Será uno de los juegos para ver cuando se lance en marzo de 2020.

Siguiente: Black Desert anunciado para PlayStation 4

Para obtener más cobertura sobre el E3 2019, asegúrese de visitar nuestra página del centro de eventos para mantenerse al día con las últimas noticias, avances y perspectivas de la exposición y las transmisiones.

PlayStation 5 contra Xbox Scarlett – Esto es lo que sabemos ahora


Source link

Salir de la versión móvil