Los fanáticos no estarán recibiendo Vampiro: la mascarada – Líneas de sangre 2 hasta el año que viene, pero eso no impide que los desarrolladores proporcionen algunos detalles gloriosos sobre la muy esperada secuela. En las últimas semanas, Paradox Interactive ha estado introduciendo a los fanáticos a nuevos clanes y regresando a los que los jugadores podrán unirse. Dicho esto, la revelación más reciente es en realidad de un clan favorito de los fanáticos que se encontraba en la primera entrada de la serie: los Malkavians. Se les ha conocido más en la línea de los marginados, pero esto no les ha impedido elevarse al máximo de sus capacidades.
"Ser del Clan es entender las cosas que nadie más hace y ser afectado por esa comprensión", lee el sitio web del juego. "Entre el clan, esto se manifiesta en psicosis, depresión, trastornos compulsivos u otras enfermedades mentales no contadas. Esto no ha impedido que el Clan de la Luna encuentre un lugar en la sociedad de Vástagos. Asesores, estrategas, predicadores, cazadores y sí, gobernantes; todos los Malkavians caminan su propio camino ".
Al igual que los otros clanes que aparecen en Vampiro: la mascarada – Líneas de sangre 2, los Malkavians tendrán mucho que ofrecer para aquellos que elijan unirse a ellos. Aquí es exactamente lo que estará a tu disposición si tomas el camino de un Malkavian:
La demencia
- Haunt, el primer poder activo de demencia, imparte un espectro invisible en la mente de las víctimas. Incapaces de controlarse, intentarán huir en pánico.
- Berserk: la segunda potencia activa, llena los objetivos del vampiro con una ira incontrolable, lo que provoca que atacen cualquier cosa cercana, incluso el aire mismo, si no hay un objetivo mejor disponible.
Auspex
- Aura Sense: la primera vez que Auspex se activa, hace que los vampiros detecten a los PNJ incluso a través de las paredes, lean las multitudes de un vistazo y marquen a los individuos, manteniéndose al tanto de ellos incluso a largas distancias. También revela las debilidades en el marcado ataque y defensa de NPC.
- Proyección psíquica: la segunda activa, obliga a la mente del vampiro a salir de su cuerpo. Sin ataduras, explorarán el área en forma astral, quedando libres de usar Aura Sight para marcar a cualquier personaje que vean. Aún más: los propios sentidos del vampiro se han desarrollado hasta tal punto que pueden terminar abrumando telepáticamente los sentidos de los demás por un corto tiempo.
Vampiro: la mascarada – Líneas de sangre 2 no tiene fecha de lanzamiento concreta a partir de ahora, pero está previsto que llegue en algún momento en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para obtener más información sobre el próximo juego, incluidos los otros clanes, consulte algunas de nuestras coberturas anteriores.
¿Qué piensas sobre esto? ¿Estarás del lado de los Malkavians durante tu primer juego, o elegirás otro? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!