Emem puede adquirir muchos rasgos a lo largo de su historia en Vampire The Masquerade: Swansong, así es como se desbloquean todos.
Vampire The Masquerade: El canto del cisne permite a los jugadores adquirir rasgos para Emem en función de las elecciones realizadas mientras avanzan en su historia. VtM: Canción del cisne adapta las reglas de la 5ª edición del Vampiro: la mascarada juego de mesa, brindando a los fanáticos otra oportunidad de habitar e interactuar con el Mundo de Tinieblas y todos sus habitantes sobrenaturales. VtM: El canto del cisne da a los jugadores el control de tres vampiros diferentes en historias entrelazadas. Estas historias se desarrollan en un estilo de juego de Telltale centrado en la exploración y las elecciones mientras se combinan con elementos del juego de mesa para brindar a los jugadores una experiencia nueva.
Swansong, que tiene lugar en la Boston moderna, pone a los jugadores en el papel de tres protagonistas. Estos vampiros están encargados de investigar un ataque a un grupo de vampiros. Durante el transcurso de estas historias, los personajes adquirirán beneficios pasivos o penalizaciones llamados “Rasgos”. Los rasgos a menudo aparecen como resultado de elecciones específicas y cada escena tiene más de uno por personaje.
Sin embargo, debido a que estos rasgos dependen de la elección, es posible que los jugadores no puedan obtener todos los rasgos en una sola partida. Algunos rasgos se irán adquiriendo a medida que avance la historia. Algunos serán más escurridizos y requerirán un poco más de trabajo por parte del jugador para resolver acertijos. Estos son los rasgos de Emem en Vampire the Masquerade: El canto del cisne y como desbloquearlos.
Cómo desbloquear los rasgos de Emem en Vampire The Masquerade: Swansong
- Ponla en su lugar: Los jugadores obtienen automáticamente este rasgo al comienzo de la escena. Si falla la comprobación del diálogo de apertura con April (lo cual es inevitable), se desbloqueará Ponerla en su lugar, lo que otorga a Emem -10 al próximo costo de experiencia para el Atributo mental.
- Un pecado confesado: Para obtener este rasgo, los jugadores deben tomar decisiones específicas a lo largo de la escena para obtener la cadena de eventos requerida. Comenzando, después de encontrar a Journey, deben decirle que huya del Príncipe (una decisión empática que está en línea con la herencia Toreador de Emem en Vampiro: El Masquerade), gana la confrontación que sigue, y luego, cuando el Príncipe les pregunta al final de la escena, los jugadores deben admitir la verdad. Por su arduo trabajo y honestidad, recibirán A Sin Confessed. Este rasgo le dará a Emem una tasa de éxito de +10% en un empate de retórica.
- Amigo o Enemigo: En la escena cuatro Emem está encarcelada y debe escapar de la prisión de la memoria mientras intenta recuperar todos sus recuerdos perdidos. En el proceso de hacerlo, se encuentra con un prisionero en la parte superior de la torre de la prisión. Liberar a ese prisionero desbloqueará a Amigo o Enemigo agregando una tasa de éxito de +10% en los lazos de Psicología mientras que también la penalizará con una tasa de éxito de -10% en los lazos de Retórica.
- Diplomático: Después de escapar de la prisión de la memoria, Emem se enfrenta al clan que la tomó prisionera. Negociaciones entre clanes en Vampiro: la mascarada es parte integral de la tradición y, como tal, el juego pone énfasis en esta conversación y su recompensa. Diplomat ofrece a los jugadores -20 al siguiente costo de experiencia para el atributo social.
- Mezcla piramidal: El primero de los dos rasgos temporales que Emem puede recibir en la escena cuatro. Este se puede obtener bebiendo el Poción piramidal encontrado en el estudio y agregará +1 a la Disciplina Celerity hasta el final de la escena.
- Amnesia: Amnesia es el otro de los dos rasgos temporales que Emem adquirirá en la escena cuatro. Amnesia reducirá las calificaciones de conocimiento a 0 mientras esté activa. Los jugadores tendrán que encontrar y presenciar al menos tres de los recuerdos, iluminando más de las motivaciones de Emem a lo largo de VtM: Swansong, para deshacerse de este rasgo.
- Aliados en escasez: Si el jugador no recuperó los siete recuerdos de Emem en la escena cuatro, también puede optar por hablar con Journey en su oficina, siempre que no le hayan dicho que corra previamente, solo para darse cuenta de que ya no saben quién es ella. Allies In Short Supply le dará al jugador -10 al próximo costo de experiencia para el atributo social.
- Sáquelo de su pecho: En la escena cinco, el jugador puede elegir tener una conversación con el padre de Emem, Hilda, antes de irse a buscar ayuda para protegerse de los verdaderos enemigos de la Camarilla en VtM: El canto del cisne, humanos. Cuando ocurra esta conversación, el jugador desbloqueará el rasgo Get It Off Your Chest que a su vez tendrá un -20 al próximo costo de experiencia para el atributo social.
Vampiro: La Mascarada – El canto del cisne está disponible para Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC