Reglas de la bomba de Vander La temporada 10 entregó un final emotivo, repleto de momentos de alta intensidad, especialmente la gran confrontación entre Tom Sandoval y Ariana Madix. La ex pareja, que había estado junta durante casi una década antes de su separación, se sentó a hablar en su casa para hablar por última vez frente a las cámaras. Tom, cuyo romance de siete meses con Raquel Leviss había salido a la luz solo dos días antes de la conversación, estaba buscando un respiro de Ariana. Desafortunadamente por mucho tiempo Reglas de la bomba de Vander estrella, Ariana no sentía que perdonar a Tom parecía estar en las cartas para ella en el corto plazo.
Tom y Raquel, quien fue una amiga cercana de Ariana durante años antes de la aventura, se habían vuelto más cercanos después de que terminó el compromiso de Raquel con James Kennedy. Si bien la pareja aparentemente estaba involucrada en una amistad cercana, a puerta cerrada estaban teniendo una aventura física y emocional, sorprendiendo a Ariana cuando se enteró. A lo largo de Reglas de la bomba de Vander temporada 10, Ariana había defendido minuciosamente la relación de Tom y Raquel, así como a la propia Raquel de varios otros miembros del elenco. Poniendo toda su confianza en Tom y Raquel, Ariana, como era de esperar, resultó herida y traicionada después de que el asunto salió a la luz de una manera increíblemente pública.
Tom siente que Ariana está demasiado enojada para hablar
Después de una introducción rápida sobre lo que sucedió en los días previos a Reglas de la bomba de Vander temporada 10 reanudando su filmación, Tom y Ariana se sentaron en su casa compartida para tener una conversación clara sobre lo que sucedió con su relación. Antes de que Tom entrara en la habitación, Ariana compartió con un amigo: “Lo odio, pero rápidamente me estoy volviendo completamente indiferente”. Cuando Tom se sentó a hablar con una Ariana que se estaba desvinculando, ella se apresuró a llamarlo. “Todavía no has pedido perdón por lo que realmente hiciste” ella dijo, a lo que Tom respondió: “Cada vez que trato de disculparme contigo, solo te enojas más”.
Si bien Tom dijo que está abierto y listo para hablar, el hecho de que tenga demasiado miedo de la ira de Ariana como para incluso dar un paso al frente y disculparse es desalentador. Las acciones de Tom fueron diabólicas, engañosas, hirientes y tendrán repercusiones en la vida de Ariana en los años venideros. Independientemente del hecho de que ella está enojada y lo seguirá estando, Tom tomar la iniciativa y al menos disculparse por mentirle y engañarla durante meses es lo menos que puede hacer. Ariana está legítimamente enfadada, lo cual explica, mientras que a Tom parece molestarle innecesariamente su ira. La actitud defensiva y sin carácter de Tom al entrar en la conversación deja mucho que desear.
Ariana quiere escuchar los pensamientos de Tom, no Raquel
La conversación de Tom y Ariana comienza con el pie izquierdo, ya que al principio presentó la aventura con Raquel como un error. Ariana detuvo a Tom y le explicó: “Te amaba… cuando no tenías nada. Tienes un poco de dinero, un pequeño bar, una pequeña banda, y luego esta chica va a actuar como si estuviera enamorada de ti… y eso es lo que quieres. Alguien que te gaseé”. Esa chica está buscando identidad en los hombres, no tiene identidad propia. Dispuesta a rebajarse tanto como para follar a uno de los compañeros de vida de sus mejores amigos, y eso es como una buena persona que crees que deberías ser. ¿alrededor?”
Tom explicó rápidamente, “No sé cómo sucedió, simplemente sucedió. Nos hicimos muy buenos amigos, como si estuviera buscando algo que no estaba obteniendo aquí. Y eso es egoísta, eso es realmente egoísta”. Cuando Tom comenzó a defender su relación con Raquel, Ariana parecía más enojada que antes. Tom parecía querer la validación de Ariana de que, debido a que tenía una conexión con Raquel, sus acciones al menos estaban justificadas. Ariana, por otro lado, estaba mucho más interesada en comprender cómo el personaje de Tom podía permitirle engañarla, eventualmente gritándole para que dejara de hablar de Raquel y comenzara a hablar de sí mismo.
Tom culpa a una crisis de mediana edad por sus decisiones
Tom pasó gran parte de la discusión tratando de hacer algún tipo de punto en lugar de simplemente reconocer sus acciones. Le gritó a Ariana lo genial que era Raquel para él, gritando: “bien adivina que – [my relationship with Raquel is] real porque me trata con jodido respeto, algo que no he recibido de ti en mucho tiempo”. Continuó, “Se trataba de una conexión en la que en realidad nos respetábamos y nos dábamos confianza”. Cuando se desafió su razonamiento, Tom explicó que cumplir 40 lo envió a una espiral, lo que lo hizo pensar en el resto de su vida.
En lugar de reconocer su comportamiento, Tom pasó la mayor parte de la discusión tratando de poner excusas y defender su relación con Raquel por sus méritos. Finalmente se abrió a Ariana de alguna manera al compartir que su envejecimiento realmente cambió su forma de pensar, enviándolo a una especie de pánico y empujándolo a cambiar las cosas de su vida. En otros momentos, parecía que Tom estaba teniendo una crisis de mediana edad, como compartir que cree que el tiempo de calidad es “Tomando champiñones juntos”. Si bien su ansiedad por envejecer y cambiar su vida es válida, la forma en que lo hizo fue profundamente dañina para todos los que lo rodeaban.
Ariana lo pone todo sobre la mesa
Cuando se le presionó, Ariana decidió poner todas sus emociones sobre la mesa. Ella se encendió en Tom, diciendo, “Lamento cada momento en que te defendí, te defendí, te apoyé. No vales nada, y quiero que sientas eso en lo profundo de tu alma. Quiero que escuches esas palabras saliendo de la boca de la mujer que Estuve a tu lado, te amé y estaba listo para construir el resto de mi vida a tu alrededor. Escucha mis palabras y sé que es lo que siento por ti. Me arrepiento de haberte amado. Unas últimas palabras antes nunca hablamos de nuevo?
Manteniéndose serena mientras hablaba sobre sus sentimientos pasados por Tom, Ariana hizo todo lo posible por no andarse con rodeos. Dejó increíblemente claro que su amor y apoyo por Tom habrían sido inamovibles, incluso explicando: “Estaba cabalgando o muriendo por ti, y también la tenía a ella”. Como Tom había roto su confianza y no había ninguna posibilidad de que él la recuperara, Ariana dejó en claro que Tom ya no era parte de su vida y quería asegurarse de que él sintiera cuán profundamente la había lastimado. Tom, entre lágrimas, escuchó a Ariana y respondió: “Pensé que estaríamos juntos para siempre”.
La pareja entre lágrimas se separó para siempre
Cuando la pareja terminó su discusión, las cosas dieron un giro y ambos terminaron llorando considerando el hecho de que esperaban estar juntos por el resto de sus vidas. “Te hubiera seguido a cualquier parte” Ariana lloró mientras Tom miraba frente a ella. “Hubiera cambiado cualquier parte de lo que no te gustara. Estaba 100 % comprometido contigo desde hace, literalmente, 2 días”. Tom lloró con más fuerza ante esta revelación, claramente encontrando difícil comprender el hecho de que no podía traicionar a Ariana y aún tenerla de su lado.
Cuando la pareja finalmente terminó de pelear, quedó claro que había una tristeza profundamente genuina entre ellos. Ariana todavía estaba increíblemente dolida por la forma en que Tom actuó con ella, mientras que Tom todavía estaba tratando de encontrarle sentido a su propio comportamiento y justificarlo para sí mismo. El Reglas de la bomba de Vander las estrellas terminaron su conversación entre lágrimas, con Tom terminando las cosas con una nota sombría. “Puedes pensar lo que quieras” gritó, “pero fueron tiempos realmente buenos”. Ariana estuvo de acuerdo, pero con el entendimiento de que los buenos tiempos habían terminado.
Fuentes: Bravo/Instagram, soy la pupa/Gorjeo, MarTEAni con Eddy/Twitter, Bravo/Instagram, al gráfico/Gorjeo