Vanessa Lachey ha recibido mucha atención por sus habilidades como anfitriona en el El amor es ciego reunión. En particular, los fanáticos criticaron el aparente sesgo que mostró al interrogar a ciertos concursantes, incluido Paul Peden. Pero como Semanal de entretenimiento informó, parece que Vanessa se ha disculpado con Peden después del drama de reunión.
En su historia de Instagram, Peden compartió que Vanessa le envió flores después de cuestionarlo sobre los comentarios que hizo sobre su ex, Micah Lussier. El El amor es ciego La estrella publicó una foto del ramo y la subtituló: “Gracias por reconocer el engaño accidental”. Como saben los fanáticos, la reunión contó con Vanessa presionando a Peden sobre los comentarios que hizo sobre Lussier después de que él le dijo que no en el altar. En un confesionario, le dijo a la cámara que no podría ver a Lussier como madre o como su esposa en el futuro.
Mientras hablaba con GENTE después de la reunión, Peden dijo que sentía que la línea de preguntas de Vanessa era similar a un “interrogatorio”. Explicó: “Pensé que detecté un poco de sesgo personal allí. No estoy seguro de qué era. Y supongo que ella está en su derecho de profundizar en el sesgo personal, pero no debería presentarse como una neutral objetiva”. fiesta si ese es el caso”. Peden continuó: “Creo que es justo continuar con las preguntas de seguimiento, pero si vamos a seguir ese camino, debemos poder tener una conversación completa”.
Durante la reunión, los comentarios de Peden sobre Lussier fueron un importante punto de discusión. Lussier compartió lo dolida que estaba al verlo decir que no podía imaginarla como una madre considerando que hablaron mucho sobre la vida familiar durante su noviazgo. Ella dijo: “Sentí que era lo peor que se podía decir sobre mí. Es algo de lo que he hablado desde las cápsulas, lo importante que era tener una familia para mí”. Después de la reunión, Peden abordó específicamente esos comentarios y reconoció que podría haberlos expresado mejor. El dijo GENTE“Dije eso injustamente hacia ella. Creo que una mejor manera de expresarlo es que no puedo imaginarnos como padres”.
Peden no fue la única que se mostró en desacuerdo con las habilidades de anfitriona de Vanessa durante la reunión (coorganizó el evento “en vivo” con su esposo, Nick Lachey). El amor es ciego los fanáticos no han tenido miedo de compartir sus sentimientos sobre Vanessa, y la gran mayoría de ellos pide que la despidan antes de la temporada 5. Hasta el momento, Vanessa aún no se ha pronunciado sobre la controversia.
Source link