Call of Duty: Vanguard El desarrollador Sledgehammer Games ha revelado la lista de cambios extensos que han llegado al juego después de su fase beta en el último mes. Después de un puñado de períodos alfa y beta en el período previo a De vanguardia Lanzamiento de esta semana, el estudio ahora les ha dado a los jugadores una mejor comprensión de lo que pueden esperar ver el primer día.
Detallado en un nuevo blog en el sitio web del estudio, se dijo que gran parte de los comentarios que se obtuvieron de la versión beta de Call of Duty: Vanguard creado para una “experiencia de juego más fluida en el lanzamiento”. Para lograr esto, Sledgehammer Games dice que redujo cierta velocidad de animación y también agregó algunas ventajas nuevas. Además, también se han introducido una serie de grandes cambios en el audio del juego para que los jugadores puedan ser más conscientes de su entorno. Sin embargo, estos ajustes son solo la punta del iceberg. La lista completa de modificaciones se puede encontrar al final de la página.
Como un todo, Call of Duty: Vanguard está a pocos días de llegar a los estantes de las tiendas y se lanzará el 5 de noviembre. Aquellos en las plataformas PlayStation, Xbox y PC podrán sumergirse más adelante esta semana una vez que llegue la última entrega de la serie de larga duración.
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Visibilidad
- Se eliminaron los efectos de distorsión del fogonazo y redujimos el humo emitido al disparar un arma.
- Completó un pase sobre la colocación / cobertura del flash de boca al apuntar hacia abajo
- Ubicación ambiental del entorno VFX para mejores líneas de visión
- Eliminó las gotas de agua que se acumulan en su cara cuando llueve.
- Se han corregido varios errores, incluido un error en el que ciertas ópticas impedían que los íconos del HUD amigos y enemigos se mostraran mientras se publicaban anuncios.
- Hemos solucionado casos de etiquetas de identificación que aparecían a través de Destruction.
- Destello de lente reducido en todos los mapas (nerfeamos el sol)
- Continuaremos mejorando los efectos visuales, la iluminación y la interfaz de usuario en el lanzamiento y monitoreando los comentarios de los jugadores sobre los diversos temas de visibilidad.
Audio
- El audio recibió una mezcla completa y una revisión de contenido para abordar los comentarios de la comunidad de la Beta pública, que incluyen pasos más audibles, armas de jugadores y no jugadores y contenido del entorno del mapa.
- Los pasos son silenciosos cuando los jugadores ADS, Crouch Walk o tienen una Mejora de Perk / Field equipada que silencia el movimiento
- Se corrigió un error que causaba que los disparos después del primer disparo fueran demasiado silenciosos.
- Las bromas del operador ocurren con menos frecuencia
- Le pidió a Butcher que se relajara. Las líneas VO son menos frecuentes
Engendra
- Se ha corregido un error que provocaba apariciones impredecibles en Patrulla, así como un ajuste general de la lógica de generación a nivel mundial.
- Continuaremos refinando la lógica de generación con el tiempo para mejorar la generación en partidas con mayor número de jugadores.
Movimiento
- Las granadas e incendiarias ya no ralentizan la velocidad de movimiento de los jugadores.
- Se ha puesto un límite a los efectos máximos de supresión.
- Se han realizado cambios en los tiempos de animación, incluida la velocidad de intercambio de armas y el lanzamiento de equipo (es decir, las bombas Gammon se pueden lanzar más rápidamente)
- Los tiempos de sprint se han acelerado y reequilibrado.
- Consejo para desarrolladores: Dauntless, una ventaja a la que los jugadores no tenían acceso en Beta, hace que los jugadores sean inmunes a los efectos de reducción de movimiento.
Armas
- Se ha mejorado la letalidad de la escopeta.
- Se ha reducido el alcance efectivo de la mayoría de las escopetas, subfusiles y pistolas (subfusiles y pistolas tenían un rendimiento superior a distancia y las escopetas se redujeron debido al aumento de la letalidad en general)
- La propagación del fuego de cadera se ha ajustado en la mayoría de las armas (principalmente para agregar más consistencia en las categorías de armas)
- Se han reducido las compensaciones en barriles, cargadores y existencias.
- Los tipos de munición se reequilibraron para incluir más compensaciones
- Errores solucionados que afectan la progresión de las armas y las estadísticas detalladas
- Consejo para desarrolladores: la versión de Vanguard de la granada de humo funciona de manera diferente a los juegos anteriores. Estás completamente oculto de los enemigos distantes, pero se puede ver a distancias más cercanas, lo que te permite acortar la distancia entre tú y el enemigo y cazarlos con construcciones de combate cuerpo a cuerpo.
- Consejo para desarrolladores: intente configurar las opciones de montura para usar ADS en lugar de ADS + Melee. No es para todos, pero es una forma poderosa de ser más preciso en un instante y al mismo tiempo mantenerse fuera de peligro. Se puede combinar con fuego ciego para obtener excelentes resultados.
Killstreaks y mejoras de campo
- Los aviones espía amistosos y los aviones contraespías ya no aparecerán en lo alto
- Los aviones espía y los aviones contraespía se mueven más lento y son más fáciles de alcanzar.
- Los aviones Counter Spy tienen una duración más corta.
- La salud se ha reducido en los aviones espía, los aviones contraespía y la mayoría de las mejoras de campo colocadas.
- Death Machine y War Machine han intercambiado costos
- Glide bomb es más fácil de controlar
- Se ha agregado un temporizador máximo a las actualizaciones de campo Radar Jammer y Field Mic
- Se han corregido los errores que provocaban la corrupción gráfica de los perros de ataque; no más Dognados 🙁
Ventajas
- El perfil bajo ha sido eliminado y reemplazado por Ninja.