Call of Duty: Vanguard finalmente celebró su primera fase alfa en el transcurso de este fin de semana, lo que permitió a los jugadores ver por primera vez cómo se verá la entrega de este año en la franquicia de larga duración. En el proceso, también arrojó algunas de las primeras luces sobre los diferentes equipos, ventajas y otras características que se verán en la parte multijugador del título.
Desglosado en el sitio web de Sledgehammer, el estudio reveló completamente todas las ventajas, equipos, rachas, operadores y más que se pueden usar en Call of Duty: Vanguard en este punto en el tiempo. Si bien suele haber muchos puntos en común entre los títulos de Call of Duty, Vanguardia es obviamente un poco diferente en algunos aspectos, ya que tiene lugar en un período de tiempo diferente. Como tal, muchos de los equipos, en particular, son diferentes en comparación con lo que puede ver en Zona de guerra o Guerra moderna.
Aún así, muchas otras características en Vanguardia son similares en alguna capacidad en comparación con otras entradas. Por ejemplo, las rachas pueden resultar en que uses aviones espía (que es esencialmente lo mismo que un dron UAV) para atraer a otros jugadores. Muchas ventajas también son similares, con habilidades que se ven con frecuencia, como Double Time y Demolition, que regresan. En su mayor parte, el juego parece tener mucho ADN común con otros títulos, pero con un toque diferente.
Si aún no tenía la fecha encerrada en un círculo en su calendario, Call of Duty: Vanguard está programado para llegar a las plataformas PlayStation, Xbox y PC a finales de este año, el 5 de noviembre. Está previsto que se lleven a cabo fases beta multijugador adicionales para el juego en los meses previos al lanzamiento.
Y en caso de que tengas curiosidad por ver todo lo que Sledgehammer Games permite que los jugadores usen en esta inicial Vanguardia alpha, puedes encontrar todas las rachas, ventajas y piezas de equipo a continuación.
EQUIPO
- Granada de fragmentación MK2: Granada de fragmentación que se puede cocinar.
- Granada de aturdimiento No. 69: Ralentiza el movimiento y la puntería de la víctima.
- Cuchillo arrojadizo: cuchillo recuperable que es letal cuando se lanza al cuerpo o la cabeza.
- Bomba Gammon: Granada de impacto.
- Granada de gas MK V: explota al impactar contra el suelo, liberando una nube persistente de gas de engranajes que causa movimientos lentos, visión borrosa y tos.
- S-Mine 44: explosivo de proximidad.
VENTAJAS
- Fantasma: Indetectable mientras se mueve con aviones espía, inteligencia enemiga y micrófonos de campo.
- Entrenamiento de supervivencia: resistencia maximizada a los efectos de aturdimiento. Inmune a los gases.
- Alerta alta: su visión palpita cuando los enemigos fuera de su vista lo ven.
- Rastreador: los enemigos dejan un rastro de huellas. Vea los marcadores en los lugares de muerte del enemigo y oculte los marcadores de muerte de los enemigos que mata.
- Demolición: Extra letal al desovar. Los letales arrojados muestran un indicador que muestra el camino del letal.
- Doble tiempo: duplica la duración del Sprint táctico. Aumenta la velocidad de movimiento agachado en un 30%.
MANCHAS
- Avión espía: llama a un avión espía que revela todas las posiciones enemigas en el minimapa a los aliados. No se puede derribar. (Esto se activa automáticamente en el próximo partido).
- Flamenaut: Reciba un lanzallamas con combustible ilimitado y un traje protector. Ambos perdidos al morir. (Esto se activa automáticamente en el próximo partido).
- Deathmachine: equipa una ametralladora con rondas explosivas y un número fijo de balas. Persiste a través de la muerte hasta que se agota la munición. (Esto se activa automáticamente en el próximo partido).
- V2 Rocket: se activa instantáneamente y lanza un V2 Rocket, matando a todos los jugadores y terminando el partido.
- Vida extra: Gana 1 vida adicional para tu equipo.
- Placa de armadura: una sola pieza de armadura.
- Armadura completa: conjunto completo de placas de armadura.
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