VanMoof presenta las nuevas bicicletas eléctricas S3 y X3

VanMoof presenta las nuevas bicicletas eléctricas S3 y X3

VanMoof está lanzando una nueva generación de su bicicleta eléctrica. En muchos sentidos, el VanMoof S3 y su versión más pequeña, el VanMoof X3, son versiones refinadas del VanMoof Electrified S2 y X2. Cuenta con un motor actualizado, frenos hidráulicos y un diseño familiar.

Si no está familiarizado con las bicicletas VanMoof, la compañía ha estado construyendo bicicletas eléctricas con algunas características inteligentes, como un sistema antirrobo. Hay un detector de movimiento integrado combinado con una alarma, un chip GPS y conectividad celular. Si declara su bicicleta como robada, el GPS y los chips celulares se activan y puede rastrear su bicicleta en la aplicación VanMoof.

La compañía quiere controlar la mayor cantidad de experiencia posible, lo que significa que diseña la bicicleta en casa, la vende en su sitio web y en sus propias tiendas. El 80% de los pedidos se realizan en el sitio web y VanMoof ahora tiene nueve tiendas en todo el mundo. La compañía ha vendido 120,000 bicicletas a lo largo de los años.

El S3 y el X3 todavía cuentan con el icónico marco de aspecto futurista de forma triangular. El motor eléctrico se ha actualizado: es más potente, más sensible, más silencioso y más pequeño. No va a cambiar constantemente de una marcha a otra, ya que hay un sistema de cambio de marchas electrónico: se ha actualizado de dos marchas a cuatro marchas. Todo lo que tienes que hacer es subirte a la bicicleta y comenzar a pedalear.

Una gran mejora en comparación con la generación anterior es que los S3 y X3 ahora cuentan con frenos hidráulicos en lugar de frenos de disco mecánicos. Y encontrará el viejo y bueno botón de impulso en el manillar para obtener un impulso adicional de aceleración cuando lo necesite.

Cuando se trata de diseño, el sillín ha sido rediseñado, el revestimiento de la bicicleta ahora es mate y verás muchos cambios en todos los ámbitos. La única diferencia entre el S3 y el X3 es que el S3 está diseñado para personas más altas, mientras que el X3 está diseñado para personas más pequeñas. Desafortunadamente, parece que la batería aún no es extraíble.

La compañía está tratando de controlar la cadena de suministro tanto como sea posible. Trabaja con un pequeño conjunto de proveedores para fabricar componentes personalizados y luego trata de eliminar la mayor cantidad posible de intermediarios para reducir los costos. El VanMoof S3 y X3 cuestan $ 1,998 / € 1,998, pero la compañía podría aumentar el precio de introducción en el futuro debido a la presión en la cadena de suministro.

Aquí hay un video de la generación anterior VanMoof Electrified X2 que grabamos hace un par de meses:


Source link