Ícono del sitio La Neta Neta

Vantage recauda 4 millones de dólares para ayudar a las empresas a comprender sus costos de AWS

Vantage recauda 4 millones de dólares para ayudar a las empresas a comprender sus costos de AWS

Vantage, un servicio que ayuda a las empresas a analizar y reducir sus costos de AWS, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 4 millones dirigida por Andreessen Horowitz. Varios inversores ángeles, incluidos Brianne Kimmel, Julia Lipton, Stephanie Friedman, Calvin French Owen, Ben y Moisey Uretsky, Mitch Wainer y Justin Gage, también participaron en esta ronda.

Vantage comenzó con un enfoque en hacer que la consola de AWS sea un poco más fácil de usar y ayudar a las empresas a determinar en qué están gastando sus presupuestos de infraestructura de nube en el proceso. Pero como me dijo el cofundador y CEO de Vantage, Ben Schaechter, fueron las características de transparencia de costos las que realmente atrajeron a los usuarios.

“Nos anunciamos como una consola alternativa de AWS con un enfoque en la experiencia del desarrollador y la transparencia de costos”, dijo. “Lo interesante es que, incluso en los primeros días del acceso anticipado antes del lanzamiento formal de GA en enero, yo diría más del 95% de los comentarios que recibíamos de los clientes se referían por completo a las funciones de costo que teníamos en Vantage “.

Créditos de imagen: Ventaja

Como cualquier buena puesta en marcha, el equipo de Vantage analizó esto y decidió duplicar estas características y destacarlas en su marketing, aunque también mantuvo las herramientas existentes relacionadas con la Consola de AWS. Schaechter cree que la razón por la que las otras herramientas no despegaron es porque cada vez más usuarios de AWS se han acostumbrado a la infraestructura como código para realizar su propio aprovisionamiento automático. Y con eso, pasan mucho menos tiempo en la consola de AWS de todos modos.

“Pero una cosa constante, en todos los ámbitos, era que la gente estaba pasando por momentos muy, muy difíciles doce veces al año, donde recibían una factura de AWS impactante y tenían que averiguar qué sucedía. Lo que Vantage está haciendo hoy es proporcionar mucho valor en el frente de la transparencia allí ”, dijo.

En el transcurso de los últimos meses, el equipo agregó una serie de características nuevas a sus herramientas de transparencia de costos, incluidas predicciones impulsadas por el aprendizaje automático (tanto en el nivel general de cuenta como en el nivel de servicio) y la capacidad de compartir informes entre equipos.

Créditos de imagen: Ventaja

Si bien Vantage espera agregar soporte para otras nubes en el futuro, probablemente comenzando con Azure y luego con GCP, en realidad no es en lo que el equipo se enfoca en este momento. En cambio, señaló Schaechter, el equipo planea agregar soporte para traer datos de servicios en la nube de terceros.

“La línea de pedido número uno para las empresas tiende a ser AWS, GCP, Azure”, dijo. “Pero luego, después de eso, es Datadog Cloudflare Sumo Logic, cosas en ese sentido. En este momento, no hay forma de ver las pérdidas y ganancias o el ROI desde una perspectiva basada en el uso de la nube. Vantage puede ser la herramienta que le muestra esencialmente todos los costos de la nube en un solo espacio “.

Esa es probablemente la visión que los inversores también compraron y, aunque Vantage ahora se enfrenta a herramientas empresariales como Cloudability de Apptio y CloudHealth de VMware, Schaechter no parece estar tan preocupado por la competencia. Sostiene que estas son herramientas que nacieron en una época en la que AWS solo tenía unos pocos servicios y pocas formas de interactuar con ellos. Él cree que Vantage, como una plataforma de autoservicio moderna, tendrá bastantes ventajas sobre estos servicios más antiguos.

“Puede comenzar a trabajar con unos pocos clics. No es necesario que hable con un equipo de ventas. Estamos ayudando a una gran cantidad de nuevas empresas en esta etapa hasta la empresa, mientras que Cloudability y Cloud Health son, en mi opinión, una especie de ofertas empresariales anticuadas. Hasta donde yo sé, ninguna startup está optando por usarlos ”, dijo.

El equipo, que hasta ahora estaba formado principalmente por Schaechter y su cofundador y director de tecnología, Brooke McKim, se incorporó a la empresa hasta este momento. Ahora planean usar el nuevo capital para construir su equipo (y la compañía está contratando activamente en este momento), tanto en el lado del desarrollo como del mercado.

La compañía ofrece un plan de inicio gratuito para empresas que realizan un seguimiento de hasta $ 2,500 en costos mensuales de AWS, con planes pagos a partir de $ 30 por mes para aquellos que necesitan realizar un seguimiento de cuentas más grandes.


Source link
Salir de la versión móvil