A medida que más organizaciones pasan a las arquitecturas de TI basadas en la nube, una startup que les ayuda a proteger esos datos de manera eficiente ha recaudado algo de capital. vArmour, que proporciona una plataforma para ayudar a administrar políticas de seguridad en diferentes entornos de nube pública y privada en un solo lugar, anuncia hoy que ha generado una ronda de crecimiento de $ 44 millones.
La financiación está siendo liderada por dos VC que se especializan en inversiones en nuevas empresas de seguridad, AllegisCyber y NightDragon.
El CEO Tim Eades dijo que también participan "dos grandes compañías de software" como inversionistas estratégicos con los que vArmour trabaja regularmente pero se negó a nombrarlos. (Podría considerar que los candidatos podrían incluir a algunos de los grandes proveedores de seguridad en el mercado, así como a los grandes proveedores de servicios en la nube, como dos posibilidades). Esta Serie E eleva el total recaudado por vArmour a $ 127 millones.
Cuando se le preguntó, Eades dijo que la compañía no revelaría su valoración. Esa falta de transparencia no es infrecuente entre las nuevas empresas, pero tal vez debería esperarse especialmente en un negocio que operó de manera sigilosa durante los primeros años de su vida. Sin embargo, según PitchBook, vArmour se valoró en $ 420 millones cuando recaudó dinero por última vez, una ronda de $ 41 millones en 2016.
Eso pondría la valoración de la startup en $ 464 millones con esta ronda, si todo está creciendo a un ritmo constante, o posiblemente más si los inversionistas están dispuestos a aprovechar lo que parece ser una necesidad creciente.
Esa necesidad podría resumirse así: estamos viendo una enorme migración de TI a servicios basados en la nube, con servicios de nube pública que crecerán 17.3 por ciento en 2019. Una gran parte de esas implementaciones, para compañías que generalmente tienen más de 1,000 personas Se extienden por múltiples nubes privadas y públicas.
Esto, a su vez, ha abierto un nuevo frente en la batalla para asegurar los datos. "Creemos que la seguridad de la nube híbrida es un mercado valorado en algún momento entre $ 6 mil millones y $ 8 mil millones en este momento", dijo Eades.
Muchas organizaciones están almacenando información y aplicaciones en múltiples ubicaciones (entre siete y ocho centros de datos en promedio para, digamos, un banco típico, dijo Eades) y si bien eso puede ayudarles a cubrir sus apuestas, ahorrar dinero y alcanzar algunas eficiencias, pero la falta de La cohesión también se abre a la puerta a las lagunas de seguridad.
"Las organizaciones están implementando múltiples nubes para la agilidad del negocio y la reducción de costos, pero la rápida adopción está convirtiendo en una pesadilla para la seguridad y los profesionales de TI para proporcionar controles de seguridad consistentes en todas las plataformas en la nube", dijo Bob Ackerman, fundador y director general de AllegisCyber. declaración. "VArmour ya está satisfaciendo esta necesidad con cientos de clientes, y estamos encantados de ayudar a vArmour a pasar a la siguiente etapa de desarrollo".
vArmour se encuentra entre las compañías (Cisco y otras empresas también compiten con él) que proporcionan una plataforma para tomar algo que es un tanto desordenado: políticas de seguridad dispares que cubren aplicaciones y contenedores dispares, y se manejan de una manera más cohesiva y ordenada al proporcionar un Una sola forma de administrar y proporcionar el cumplimiento y las políticas en todos ellos. Esto no solo ayuda a administrar los datos, sino que también puede ayudar a detener una brecha al permitir que una organización se detenga en múltiples entornos.
"Desde mi experiencia, esta es una solución importante para el espacio de seguridad en la nube", dijo Dave DeWalt, fundador de NightDragon, en un comunicado. “Ahora que los equipos de seguridad tienen que administrar una multitud de estados de la nube e inundados con mandatos regulatorios, necesitan una solución simple que sea capaz de cumplir continuamente. No hemos visto a nadie más hacer esto tan bien como vArmour ".
Eades dijo que el gran cambio en los últimos años para vArmour es que, a medida que los servicios en la nube han crecido en popularidad, ha estado implementando una versión de autoservicio del producto principal, que vende como vArmour Application Controller, Dirigido a organizaciones más pequeñas. También se ha apoyado en gran medida en los socios de canal (Telstra, que lideró su última ronda, es una estrategia de este tipo) para ayudar con el alza de ventas.
vArmour no está revelando los ingresos o cuántos clientes tiene en este momento, pero Eades dijo que ha estado creciendo al 100 por ciento cada año durante los últimos dos. A este ritmo, dice que el plan será hacer pública la compañía en los próximos años.
Source link