Resumen
- Varya Malina, ex miembro del elenco de Prometido de 90 días, comparte una actualización importante sobre el caso de Geoffrey Paschel, revelando planes para presentar una demanda ante la Corte Suprema.
- Varya confirma que vive en Estados Unidos desde diciembre de 2020 y ha apoyado a Geoffrey durante todo el juicio.
- A pesar de enfrentarse a una denegación de un nuevo juicio y una apelación fallida, Varya sigue siendo devota de Geoffrey, a pesar de que ha mostrado un comportamiento controlador.
Anterior Prometido de 90 días: antes de los 90 días La miembro del elenco Varya Malina brindó una gran actualización sobre el caso de Geoffrey Paschel. Varya es una mujer rusa de 33 años que llegó a Estados Unidos durante Antes de los 90 días temporada 4 para comprometerse con Geoffrey. Varya había conocido al hombre de Knoxville, Tennessee, en un sitio web de citas. Voló para verla en persona en el reality show, que se filmó en noviembre de 2019. Varya rechazó la propuesta de Geoffrey la primera vez. Sin embargo, ella misma vino a los Estados Unidos y sorprendió a Geoffrey mientras salía con una ex llamada Mary Wallace.
Geoffrey se encuentra actualmente en prisión y Varya tenía novedades para compartir con sus seguidores de las redes sociales a través de su Instagram Live. Alguien le preguntó, “¿Cómo está Geoffrey?” y Varya dijo que iba a tener una llamada con la familia de Geoffrey y el equipo de sus abogados “pronto” para discutir una estrategia de “presentación ante el tribunal supremo.“
Varya comenzó a vivir en Estados Unidos en algún momento de diciembre de 2020 y confirmó su situación después de meses de especulaciones de los fanáticos en abril de 2021. Mientras tanto, Geoffrey fue declarado culpable de secuestro agravado, violencia doméstica e interferencia con una llamada de emergencia en octubre de 2021 por una disputa doméstica que involucraba a su ex prometida, Kristen Wilson, en junio de 2019.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Varya y Geoffrey
En su video, Varya también pidió a los fanáticos que cruzaran los dedos y dijo que le habían mostrado varios documentos “.varias personas inteligentes” y la voluntad discutir las perspectivas de Geoffrey pronto. Geoffrey fue sentenciado a 18 años de prisión por sus crímenes en febrero de 2022. Varya permaneció al lado de Geoffrey durante todo el juicio y siguió actualizando a sus fanáticos en las redes sociales sobre lo que sigue para su pareja. Geoffrey presentó una moción para un nuevo juicio, que también fue denegada, y se le dieron 30 días para apelar. La apelación de Geoffrey fue denegada en septiembre de 2023. Varya se derrumbó en sus Historias de Instagram mientras les contaba a sus seguidores la noticia que la dejó devastada.
Geoffrey estaba criando a dos hijos adultos y a un hijo de 4 años de dos relaciones anteriores cuando conoció a Varya. Estaba de luto por la pérdida de su hijo recién nacido, Kazhem, y le resultaba difícil confiar en las mujeres porque había tenido cuatro matrimonios fallidos. Sin embargo, Varya le dio esperanzas. “ella es todo y mas”, dijo a las cámaras. En aquel entonces, Varya deseaba mudarse a Estados Unidos y vivir en una gran ciudad como Nueva York. Geoffrey había cuestionado las intenciones de Varya y se preguntaba si lo estaba usando como vale de comida. Varya finalmente llegó a los EE. UU. al ganar la lotería de la Tarjeta Verde.
Nunca logró cumplir su sueño de establecerse en Nueva York porque tuvo que quedarse en la casa de Geoffrey en Knoxville, administrando sus propiedades. Varya se toma tiempo para sí misma realizando viajes frecuentes por el país y sus alrededores. El Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella irá a Boston a continuación. Geoffrey no es un gran admirador de las aventuras de Varya. Peleó con ella en mayo de 2022 cuando ella se fue de crucero cinco días después de su apelación. Parece que Geoffrey controla a Varya incluso cuando está en prisión, aunque ella realmente no lo menciona.
Fuente: Varya Malina/Instagram