Se vio un Tesla Semi en Weathertech Raceway Laguna Seca, transportando dos juegos de supercargadores prefabricados para instalarlos en la pista de carreras.
A tesla Semi fue visto esta semana en Weathertech Raceway Laguna Seca en California, transportando dos juegos de supercargadores prefabricados para instalarlos en la pista de carreras. Este fue un avistamiento relativamente raro para el camión eléctrico que, según los informes, se está probando en las carreteras de California. El último avistamiento del vehículo antes de esta semana fue en el Michigan International Speedway a principios de este mes, cuando fue visto estacionado junto al Cybertruck del que tanto se habló. Se cree que Tesla construyó al menos cuatro de estos semirremolques eléctricos blancos en su línea de producción de prototipos en Nevada.
El Tesla Semi es un semirremolque Clase 8 totalmente eléctrico que se presentó inicialmente en 2017. Se espera que la producción comercial a gran escala del vehículo comience el próximo año junto con el Cybertruck. Sin embargo, eso no significa que haya habido escasez de noticias, rumores y especulaciones sobre el vehículo en los medios durante el último año. Se ha fotografiado en muchas ocasiones mientras se probaba en carreteras e interestatales de todo el país. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el vehículo generalmente ha sido visto sin un remolque, lo que hace que el último avistamiento sea aún más interesante.
La cuenta oficial de Twitter de carga de Tesla publicó esta semana un video corto mostrando el Tesla Semi transportando dos supercargadores prefabricados a la pista de carreras de Laguna Seca en California. Esta es la primera vez que se vio al Tesla Semi entregando supercargadores prefabricados, pero el fabricante de automóviles ya ha usado estos camiones para entregar vehículos a los clientes en el pasado. Entregó un Model X a un cliente en un Tesla Semi en 2019. Si bien hubo confusión sobre si la compañía estaba usando el camión para mover vehículos a los centros de distribución en lugar de entregárselos al comprador, la compañía aclaró que estos eran reales. entregas a los usuarios finales.
Supercargadores Tesla en Laguna Seca
Laguna Seca es el terreno de juego de Tesla, y gran parte de las pruebas de rendimiento de la compañía se llevan a cabo en el lugar. Los autos Tesla como Model S Plaid y Plaid+ a menudo se han probado en Laguna Seca, mientras que TeslaCorsa ha estado organizando eventos de día de pista para propietarios en la pista de carreras durante años. Según los informes, los planes para instalar Superchargers en Laguna Seca han estado en proceso desde el año pasado cuando la compañía solicitó un permiso con el condado de Monterey para instalar un nuevo Supercharger V3 de 8 puestos en el lugar.
Ahora que los Superchargers han sido transportados a Laguna Seca, las especulaciones en línea sugieren que podrían estar abiertos al público bastante pronto. Tesla afirma que los módulos Supercharger prefabricados pueden comenzar a funcionar en menos de ocho días desde su instalación, lo que significa que estos puestos pueden volverse completamente funcionales dentro de la próxima semana o dos si todo va según lo planeado. tesla.
Fuente: Carga de Tesla/Twitter