La ex estrella de Bachelor, Erica Rose, se disculpa en las redes sociales por dejar un mal consejo sobre el yate de navegación debajo de la cubierta, pero los fanáticos no lo creen.
Yate de vela debajo de la cubierta invitado charter y ex El soltero La estrella Erica Rose fue criticada por los fanáticos por la baja propina que ella y su esposo Charles Sanders dejaron en un episodio reciente, y ella se disculpó por su comportamiento ofensivo. Erica fletó Parsifal III por primera vez el Yate de vela debajo de la cubierta temporada 2 para su grupo de amigas y mamá, Cindi Rose. Lo que se suponía que era un viaje de chicas positivo resultó ser una pesadilla cuando los invitados comenzaron a pelear entre ellos. Yate de vela debajo de la cubierta jefe estofado Daisy Kelliher llamó al grupo de mujeres “agotador” y me alegré de verlos partir.
Érica volvió por Yate de vela debajo de la cubierta temporada 3 con Charles, Cindi y algunos otros amigos. Sabiendo lo alto que puede ser el mantenimiento, la tripulación del Parsifal III se preparó para un charter difícil. Esta vez, fue el esposo de Erica, Charles, quien resultó ser una diva. La primera noche de la carta, elogió la comida del chef Marcos y dijo que era el mejor bistec que había probado. La segunda mañana, se quejó de su tortilla y dijo que la comida estaba “horrible” y “bruto,” y que tenía mejor comida en un estadio de béisbol. Más tarde, llamó a la invitada charter Janelle Flatt “B****” y casi fue noqueada por su esposo Rhett Flatt.
Después de que finalmente terminó la carta agotadora, el capitán Glenn Shephard informó a la tripulación que su propina era de $ 6,500 para dividir entre ellos. Cuando se emitió el episodio, los fanáticos estaban furiosos por lo baratos que eran Erica y Charles y los criticaron en las redes sociales por dejar la peor propina en Debajo de la cubierta historia. Érica recientemente se disculpó en Twitter diciendo Yate de vela debajo de la cubierta espectadores, “Solo quería decir que lo siento por aquellos a quienes ofendí en @BelowDeckSailng [sic]. He estado reflexionando y cavando profundo. Quiero ser lo mejor posible para mis hijas”. Los fanáticos respondieron con, “Qué decepcionados estarán sus hijos cuando vean esto”. Otro sugirió que si Erica realmente lo lamentara, le daría la Yate de vela debajo de la cubierta tripulación $10,000 adicionales.
Solo quería decir que lo siento por aquellos a los que ofendí. @DebajoDeLaCubierta . He estado reflexionando y cavando profundo. Quiero ser lo mejor posible para mis hijas. 💗✌️🙏🪞🕊
—Erica Rose Sanders (@EricaTheRoseEsq) 20 de marzo de 2022
Antes del mea culpa de Twitter de Erica, ella defendió el comportamiento de Charles diciéndoles a los fanáticos que estaba actuando para las cámaras. Ella explicó que esta era la primera vez que participaba en un programa de telerrealidad y que pensaba que estaba siendo entretenido. Charles acudió a las redes sociales para admitir que sus acciones fueron “despreciable y repugnante”, y rogó a los fanáticos que no juzgaran a Erica por su comportamiento. Erica tuvo aún más consecuencias después de la carta cuando Janelle, que era la peluquera de Erica, la dejó como cliente. Erica trató de atribuir la propina baja a los otros huéspedes del charter que no contribuyeron, pero Janelle mostró Yate de vela debajo de la cubierta fans una captura de pantalla del intercambio de texto entre ella y Erica que demostró que Erica estaba mintiendo.
Yate de vela debajo de la cubierta Los fans no creyeron las disculpas de Erica y también criticaron a su madre Cindi por arruinar el sofá blanco con su bronceador falso. Cuando la tripulación preguntó quién era el responsable del desastre, ella lo negó. El Capitán Glenn le informó amablemente que los invitados son responsables de cualquier daño al bote y Cindi trató de que los otros invitados pagaran por el sofá. Se negaron con razón, ya que no era su culpa y sabían que era Cindi la que se había sentado en el sofá. Erica, quien llamó a Daisy “dos caras”, recordó Yate de vela debajo de la cubierta espectadores que el programa tiene fines de entretenimiento y no refleja su vida cotidiana. Sin embargo, Erica, Charles y Cindi son posiblemente uno de los peores invitados en Yate de vela debajo de la cubierta historia, y los fanáticos no pueden dejar de odiarlos.
Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: erica rosa/Gorjeo