Ícono del sitio La Neta Neta

Velero bajo cubierta: los peores huéspedes chárter hasta ahora

Velero bajo cubierta: los peores huéspedes chárter hasta ahora

A lo largo de la serie de yates de vela bajo cubierta, sin duda ha habido algunos invitados terribles. ¿Qué grupo debería ser coronado como el peor?

Yate de vela debajo de la cubierta La temporada 3 se está transmitiendo actualmente y, hasta ahora, la temporada tiene algunos de los peores invitados chárter. los Debajo de la cubierta La franquicia se encuentra en un barco de lujo con una tripulación que se espera que brinde a sus huéspedes un servicio de cinco estrellas. Naturalmente, hay algunos clientes horrendos, y estos invitados son algunos de los peores que la franquicia haya visto.

Capitán Glenn Shephard de BDSY ha tenido que lidiar con una buena cantidad de problemas mientras lideraba el superyate Parsifal III. El experimentado capitán tuvo que navegar entre molestos marineros que no manejaban su alcohol, accidentes en el muelle e invitados tediosos que siempre parecían querer un picnic en la playa. Glenn siempre hace todo lo posible para asegurarse de que cada temporada de charter sea tan espléndida como la anterior. Con solo dos temporadas y una tercera transmisión del spin-off, el capitán y su equipo han podido resolver casi todos los problemas y esperan tener otro año maravilloso lleno de grandes consejos y, con suerte, sin quejas. Sin embargo, en el camino, se encontraron con algunos de los peores invitados.

VÍDEO DEL DÍA

los Debajo de la cubierta La franquicia ha capturado los corazones de los espectadores de Bravo gracias a sus aventuras náuticas. Con múltiples spin-offs, el programa ha llevado a los fanáticos a un mar de aventuras y los ha ilustrado sobre cómo actúan realmente algunos huéspedes de vuelos chárter. Algunos huéspedes de charter han sido absolutamente encantadores, mientras que otros son huéspedes quisquillosos, exigentes y obscenamente ricos que sienten que merecen cualquier cosa con un chasquido de dedos. Se ha hecho evidente para Debajo de la cubierta fanáticos que trabajar en un yate de lujo no siempre es un trabajo soñado. Estos son algunos de Debajo de la cubierta del yate de vela peores invitados.

Barrie y Tony Drewitt-Barlow

Los fanáticos conocieron a Barrie y Tony cuando llevaron a su familia a unas vacaciones de lujo en Croacia, lejos del clima frío de Inglaterra. La pareja hizo olas gracias a su historia LGBTQ+ y su pequeño drama. Los espectadores se molestaron rápidamente por la actitud grosera y la falta de modales de Barrie. Barrie salió mucho peor que Tony, quien realmente parecía avergonzado por las acciones de su ex pareja. Si bien él y su grupo eran de alto mantenimiento, no eran nada en comparación con estos dos siguientes grupos chárter.

McCordia joven

Yate de vela debajo de la cubierta La estofada de la temporada 3, Gabriela Barragán, pensó que estaría bien en el turno de noche, pero McCordia demostró que estaba equivocada cuando intentó coquetear con ella. los Debajo de la cubierta El huésped del charter en cuestión estaba de viaje con sus amigos, pero una noche bebió demasiado y comenzó a hacerle preguntas personales e inapropiadas a Gabriela. Le preguntó sobre sus preferencias sexuales y cómo la encontraba atractiva. Los espectadores quedaron conmocionados e incómodos por sus avances.

erica y chuck rose

Si bien Erica siempre fue una leyenda en Yate de vela debajo de la cubierta, ella y su madre tuvieron mucho drama a su alrededor esta temporada. Esta vez, Erica trajo a su esposo, Chuck, al viaje, y los fanáticos obtuvieron más de lo que esperaban. Además de dejar una propina abismal de solo $ 6,500, la pareja fue extremadamente grosera con el personal, que trató de hacer todo lo posible por su grupo. No solo fue la propina más baja en la historia de la franquicia, sino que su esposo, con su paleta “increíble”, tuvo la audacia de decir que McDonald’s era mejor que la comida del chef Marcos Spaziani.

Los espectadores están por encima de estos invitados en particular, pero saben que los groseros siempre serán obligatorios. Agregan drama a la serie que, por una vez, no está entre la tripulación. Estos horribles huéspedes de charter son los que hacen Yate de vela debajo de la cubierta que serie tan entretenida.




Source link

Salir de la versión móvil