Una mujer en Texas es acusada de un delito grave por no devolver una cinta VHS de Sabrina the Teenage Witch durante 21 años después de haberla alquilado por primera vez.
Ningún hechizo podría haber protegido a una mujer de Texas esta semana que descubrió que había sido acusada de un delito grave por no devolver un Sabrina la bruja adolescente VHS hace más de 21 años. La comedia televisiva se emitió de 1996 a 2003, tras las aventuras de Sabrina Spellman, una adolescente que descubre que es una bruja en su decimosexto cumpleaños.
Esta no es la primera reaparición de Sabrina que ha existido desde que el programa salió al aire. Los fanáticos del personaje de Archie Comics han disfrutado de una nueva versión del personaje en forma de Netflix. Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que se estrenó en 2018 y fue cancelada en 2020 después de cuatro temporadas. Por lo tanto, a pesar de la falta de tiendas de videos, no ha sido necesario guardar una cinta VHS del programa para disfrutar de las payasadas de Sabrina Spellman, sus tías igualmente mágicas, y Salem, su gato parlante ambientado en el mundo. dominación.
EE.UU. Hoy en día informa que se alquiló una copia de VHS, y nunca se devolvió, a nombre de Caron McBride en una tienda de videos de Oklahoma ahora cerrada en 1999. McBride, quien afirma no haber visto nunca un episodio del programa, fue acusado de delito grave y malversación de propiedad de alquiler. en el 2000. Sin embargo, el cargo sólo le fue informado el año pasado cuando trató de cambiar su nombre después de casarse y mudarse a Texas. McBride asume que el verdadero perpetrador es un ex novio con dos hijas pequeñas con las que había estado saliendo en ese momento. El caso fue desestimado y borrado esta semana, pero la mujer de 52 años sospecha que el cargo ha estado perjudicando sus perspectivas laborales en las décadas en las que no se le había informado.
En cierto modo, la ignorancia de McBride sobre el cargo es un testimonio de su condición de ciudadana respetuosa de la ley en lugar de delincuente fugitivo. Una orden de arresto por delitos como este generalmente solo se llama la atención cuando el supuesto criminal es detenido por exceso de velocidad o presentado por otros cargos. Potencialmente, McBride podría haber dado un giro en U ilegal y haber sido acusado de delitos graves en cualquier momento desde el año 2000. Aquellos en situaciones similares han sido acusados de delitos menores y algunos incluso han pasado tiempo en la cárcel, todo por no devolver una cinta.
Quizás es hora de que McBride se sumerja en el mundo de Sabrina Spellman, un personaje que también se encuentra a menudo en el centro de los problemas como resultado de novios tontos, sin ofender a Harvey Kinkle. Con ganas de mirar Sabrina la bruja adolescente puede hacerte muchas cosas, incluso nostálgico, pero no debería convertirte en un delincuente buscado. Afortunadamente, cualquiera que quiera volver a visitar Sabrina la bruja adolescente todavía tiene opciones que no incluyen malversación de fondos, siempre que se ciñan a Hulu y otras plataformas de transmisión que ofrecen la comedia de situación.
Fuente: USA Today