Resumen
- Las disputas entre los miembros del elenco en la temporada 3 de Selling The OC están causando drama e impactando la dinámica del programa.
- El tumultuoso romance de Alex Hall y Tyler Stanaland siguió sin resolverse, lo que generó tensión en la temporada.
- Los conflictos entre Austin Victoria, Sean Palmieri y Tyler Stanaland se intensificaron, añadiendo caos al espectáculo.
Vendiendo el OC La temporada 3 fue explosiva y es hora de analizar las disputas que se desarrollaron durante la temporada y evaluar su impacto en el programa. El Vendiendo el OC El tráiler aludió al drama y la temporada cumplió. Antes de los últimos episodios, había preguntas sin resolver sobre la relación entre Alex Hall y Tyler Stanaland, con su tumultuoso romance revelado en la dramática nueva temporada. Sin embargo, estaban lejos de ser la única disputa.
Otros conflictos mostrados en la última temporada incluyen las dificultades de Alexandra “Ali” Harper para adaptarse e impresionar a los hermanos Oppenheim con su conocimiento y el comportamiento extraño de Sean Palmieri mezclado con su falta de ventas. Sin embargo, la conclusión más destacada de Vendiendo el OC La temporada 3 fueron todas las disputas que surgieron entre varios miembros del grupo Oppenheim. ¿Qué pasó entre los jugadores clave de la temporada?
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Alexandra Jarvis y Alexandra Rose
No se hablan
Si bien no es la pelea más explosiva de la temporada 3, Alexandra Rose y Alexandra Jarvis tuvieron una tumultuosa ruptura de amistad en la temporada anterior que creó tensión en la última entrega. Inicialmente un dúo dinámico, la pareja se convirtió en rivales que se volvieron extraños en la temporada 3. Rose y Jarvis se enfrentaron debido a diferencias de estilo y problemas personales. Jarvis sintió que el comportamiento coqueto de Rose con los clientes no era profesional, mientras que Rose sintió que Jarvis no la apoyaba personal ni profesionalmente.
Jarvis no era muy querido en la oficina, lo que probablemente provocó su partida.
Su relación llegó a un punto de ruptura cuando Jarvis sintió que Rose no apoyaba su relación con Sergio Ducoulombier, con quien se casó en 2023. Su discusión en una fiesta provocó una ruptura permanente y permanecieron distantes durante la temporada 3. A pesar de los esfuerzos por reconciliarse, Rose y Jarvis no han reparado su relación, como se desprende de sus interacciones en las redes sociales. Desde entonces, Jarvis dejó el Grupo Oppenheim, pero aún apareció en Vendiendo el OC temporada 3. En cuanto a Rose, su papel se redujo a un personaje más de fondo.
Tyler Stanaland y Alex Hall
No están saliendo después del espectáculo
La relación de Tyler y Hall en Vendiendo el OC La temporada 3 sigue siendo complicada. La tensión romántica creció, pero sus acciones siguieron siendo ambiguas. Tyler, quien recientemente finalizó su divorcio de Brittany Snow, y Hall tuvieron múltiples discusiones sobre sus sentimientos mutuos e incluso compartieron un beso apasionado al final de la temporada 2. Sin embargo, la vacilación de Tyler en proseguir una relación por temor a arruinar su amistad. cosas complicadas. Hall quería un hombre que tomara el control, cosa que Tyler no hizo.
”
Sólo soy una mujer que quiere que un hombre tome la iniciativa y desafortunadamente no estuvo ahí”.
Hall, por otro lado, busca asertividad y compromiso. A pesar de los momentos de intimidad y los esfuerzos de Tyler por expresar sus sentimientos, Hall salió con un misterioso ejecutivo de TikTok durante la temporada 3. Más tarde, Hall reveló que Tyler la bloqueó en Instagram en una entrevista con ¡Y! Noticiasdicho, “Solo soy una mujer que quiere que un hombre tome la iniciativa y lamentablemente no estuvo ahí. Entonces, Tyler y yo ahora creo que todavía estoy bloqueado en Instagram.”
Mientras la pareja se iba Vendiendo el OC temporada 3 con una nota potencialmente positiva, Hall y Tyler claramente cancelaron las cosas después de la filmación. El drama del programa se prolongó y todavía ocurre en tiempo real. Probablemente este sea el final para Hall y Tyler.
Austin Victoria, Sean Palmieri y Tyler Stanaland
Sean hizo acusaciones impactantes
La pelea entre Sean y Austin Victoria fue quizás la más dramática de la temporada, y Tyler también se involucró. El trío, que formó parte de las tres temporadas, navegó por el mercado inmobiliario de lujo del condado de Orange, aunque Sean ha tenido menos éxito. Austin y Sean, que alguna vez fueron amigos cercanos, vieron cómo su relación se deterioraba debido a un rumor. Sean afirma que Austin y su esposa le dieron comestibles y trataron de ligar con él.lo que tensó su amistad.
Del mismo modo, Sean acusó a Tyler de coquetear con él, presentando mensajes de texto como prueba. Austin y Tyler negaron todo lo que dijo Sean, sintiéndose traicionados. Tyler desestimó las acusaciones como infundadas y se salió de control en el final de la serie. Al final, Sean dejó el Grupo O, sin haber realizado ninguna venta de bienes raíces y arruinando la mayoría de sus relaciones. Tyler también se fue para trabajar para su padre, dejando a Austin y Gio Helou como los únicos agentes masculinos en la firma OC. La verdad aún no se ha revelado y las mentiras de Sean parecen extravagantes, pero Austin tampoco parece inocente.
Kayla Cardona y Alex Hall
Hall arremetió contra Kayla
La disputa épica entre Kayla Cardona y Hall ha continuado desde la temporada 1. Su relación negativa comenzó cuando Alex difundió un rumor sobre Kayla haciendo insinuaciones hacia su colega casado, Tyler. A pesar de la explicación de Kayla, Alex se negó a creerle o retractarse de lo que dijo. Irónicamente, Hall pareció perseguir a Tyler antes de su divorcio de Brittany, lo que generó acusaciones de infidelidad que Tyler y Hall han negado. Que Hall persiguiera a Kayla tan brutalmente nunca tuvo mucho sentido.
La tensión entre Hall y Kayla aumentó durante la temporada 3 cuando Hall hizo comentarios despectivos sobre Kayla en un podcast, lo que llevó a Kayla a cortar la comunicación con ella. A pesar de los intentos de reconciliarse, incluido un esfuerzo durante la temporada 3, la disputa se intensificó y Alex bloqueó a Kayla y a los miembros de su familia en las redes sociales. Mientras Kayla se hace cargo de sus acciones y busca una solución, Hall parece guardar rencor y participa activamente en el drama, lo que genera preguntas sobre la raíz de sus problemas.
Cómo estas disputas están afectando la venta de OC
El elenco es un desastre
Con tantos problemas entre los miembros del elenco, Vendiendo el OC se ha convertido en un desastre épico. Desde el tumultuoso romance entre Hall y Tyler hasta el deterioro de las amistades y relaciones profesionales, los conflictos se desarrollaron a lo largo de la temporada, cada uno superponiéndose entre sí. La ruptura entre Rose y Jarvis, una vez que un dúo dinámico se convirtió en rivales acérrimos, agregó una capa de tensión personal al programa, mientras que la tensión romántica no resuelta de Tyler y Hall mantuvo a los espectadores adivinando sobre el futuro de su relación.
Además, la dramática disputa entre Austin, Sean y Tyler, alimentada por acusaciones y traiciones, contribuyó a la atmósfera caótica de la temporada. Además, la animosidad constante entre Kayla y Hall proporcionó una fuente constante de drama, y su enemistad se intensificó a medida que avanzaba la temporada. Los distintos bandos creados están provocando divisiones en la oficina y pueden afectar las ventas. Entre las disputas y los agentes de bajo rendimiento, la empresa parece más problemática que la original Vendo puesta de sol elenco.
Si bien estas disputas sin duda agregaron emoción e intriga a Vendiendo el OC temporada 3, también tenían el potencial de alterar la dinámica del grupo dentro del Grupo Oppenheim y alienar a ciertos espectadores con sus intensos conflictos interpersonales. En última instancia, el impacto de estas disputas en el programa depende de la tolerancia de Brett Oppenheim y Jason Oppenheim hacia las tensiones no resueltas entre los miembros del elenco. Si esto afecta sus resultados, Vendiendo el OC podría estar en problemas. Parece poco probable que el elenco se lleve bien.
Vendiendo el OC
está disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: ¡Y! Noticias
Source link