La estrella de Selling Sunset, Romain Bonnet, todavía guarda rencor contra Davina Potratz. Preferiría pasar el rato con Christine, a pesar de su problema con Mary.
La enemistad de Romain Bonnet con Davina Potratz se prolongó durante años. venta de puesta de sol, y cuando le pidieron que eligiera entre ella y Christine Quinn, no dudó en elegir a esta última. Romain le propuso venta de puesta de sol estrella Mary Fitzgerald en la temporada 1. Cuando Mary mostró su anillo brillante en la oficina del Grupo Oppenheim, confesó que era moissanite, no un diamante real. Davina comentó que era falso y le preguntó si le molestaba, qué otros venta de puesta de sol las estrellas pensaron que era grosero.
En venta de puesta de sol temporada 2, Romain y Davina se pelearon durante la fiesta de compromiso de Christine. Cuando Davina le preguntó a Romain por qué no le regaló a Mary un anillo de diamantes de verdad, él se volvió loco y le dijo que la gente no debería comentar cosas así. Romain estaba tan indignado que insistió en que no se invitara a Davina a la boda de él y Mary. Desde entonces, Davina trató de disculparse con Romain, pero él no quería tener nada que ver con ella.
Romain estuvo recientemente en Behind the Velvet Ropes con David Pontef, y opinó sobre sus sentimientos actuales sobre Davina. Romain compartió que vio venta de puesta de sol temporada 5 con Mary y a pesar de ver “un poco de cambio,” él dijo, “Sí, lo he visto. ¿Eso cambia mi opinión? Incluso si cambias, no significa que todavía te quiero en mi vida”. Romain continuó diciendo que no cree que él y Davina sean amigos. Cuando se le pidió que eligiera si prefería quedarse varado en una isla desierta durante una semana con Davina o Christine, respondió: “Si pudiera asegurarme de que es la Christine que conocí [then]Tomo a Christine todo el día.”
Christine, quien solía ser la mejor amiga de Mary, terminó su amistad cuando sintió que Mary se llevó venta de puesta de sol protagonizar el lado de Chrishell Stause en una disputa. Romain compartió con David que él y Christine solían ser muy buenos amigos antes de que ella se peleara con Mary. Recordó cuando Mary y Christine vivían juntas y él aparecía en pijama y todos tomaban café juntos. Sin embargo, respaldó a su esposa al aceptar que Christine estaba equivocada en su pelea con Chrishell y que el agente de bienes raíces había quemado todos sus puentes con las mujeres del Grupo Oppenheim.
Romain no tiene resentimientos contra Christine, aunque es menos indulgente con Davina. Su razonamiento es que él y Christine nunca tuvieron problemas entre ellos y que él solo está apoyando los sentimientos de Mary. Davina, por otro lado, ofendió a Romain hasta la médula cuando cuestionó sus motivos con Mary. Davina también había chismeado con Chrishell sobre la relación de Romain y Mary, por lo que trató de tirar a Chrishell debajo del autobús. La disputa de Romain con Davina es mucho más personal que sus sentimientos por Christine. A pesar de ser el alborotador del Grupo Oppenheim recientemente caído en desgracia, Romain definitivamente elegiría a Christine sobre Davina.
Fuente: Behind the Velvet Rope con David Pontef