Resumen
- La relación de Tyler y Alex fue más allá de la amistad y pudo haber involucrado una aventura a largo plazo, lo que provocó drama y peleas entre los agentes de Selling The OC.
- El incidente de casi beso de Tyler con Kayla Cardona generó sospechas sobre su participación con otros colegas, sugiriendo que tuvo más que ver con el coqueteo de lo que parecía.
- El divorcio aparentemente amistoso de Tyler y Brittany puede haber sido influenciado por la relación de Tyler con Alex, ya que Brittany tenía sospechas de que estaban juntos, lo que podría causar tensión en su matrimonio.
Vendiendo el OCTyler Stanaland de Tyler Stanaland se acercó a Alex Hall durante la temporada más reciente de la serie, pero lo que los espectadores no vieron puede haber sido un nivel completamente diferente de drama, ya que los dos supuestamente estaban involucrados en una aventura a largo plazo. A lo largo de Vendiendo el OC En la temporada 1, el matrimonio de Tyler y su ex esposa Brittany Snow fue un punto de discusión para el Grupo Oppenheim del Condado de Orange. Si bien Tyler aparentemente hacía parecer que su matrimonio era fuerte, la pareja enfrentaba dificultades dentro de su relación. Después Vendiendo el OC Cuando se emitió la temporada 1, emitieron un comunicado sobre su divorcio para sorpresa de los espectadores del programa.
Tyler y Alex fueron la principal fuente de drama en Vendiendo el OC temporada 2. Aunque afirmaban ser simplemente amigos durante toda la temporada, parecía que podría serlo más para los agentes del Grupo O. La relación de Alex y Tyler provocó peleas entre varios de los agentes a medida que avanzaba la temporada. Aunque todos llegaron a la conclusión de que no eran nada románticos, el final de Vendiendo el OC La temporada 2 los vio en un beso apasionante. Si bien han negado una relación, es posible que hayan estado mintiendo todo el tiempo.
El casi beso de la temporada 1 de Tyler y Kayla Cardona fue sospechoso
Durante los primeros episodios de Vendiendo el OC En la temporada 1, Tyler y su colega del Grupo O, Kayla Cardona, estaban en una fiesta que no estaba siendo filmada para la serie. Kayla, que había bebido demasiado, se acercó a Tyler y trató de besarlo a pesar de saber que estaba casado en ese momento. Cuando esto llegó a las oficinas de O Group, todos los agentes estaban mortificados por las acciones de Kayla. Aunque se disculpó e inmediatamente dijo que entendía que lo que había hecho estaba fuera de lugar, explicándose directamente a Tyler, los otros agentes se sintieron ofendidos por su comportamiento, especialmente Alex.
En ese momento, Kayla intentó recuperar la confianza de sus compañeros agentes, lo que obtuvo resultados variables. Se sintió condenada al ostracismo a pesar de que Tyler la había perdonado y había compartido que incluso le había explicado las cosas a su esposa, quien entendía que no había pasado nada. Alex y Polly Brindle estaban indignados por el casi beso, que se sintió mal en ese momento. Tyler, que trató de hacer que todo fuera casual, hizo todo lo posible para parecer inocente durante todo el escándalo, pero mirando hacia atrás, es probable que haya tenido más que ver con el coqueteo y el casi beso de lo que parecía.
El matrimonio de Tyler y Brittany potencialmente terminó debido a su trampa
Cuando Tyler y Brittany anunciaron su divorcio, fue un shock para Vendiendo el OC Los espectadores parecían felices durante toda la temporada y en las redes sociales. Aunque no se ha confirmado el motivo, la pareja habló sobre su divorcio como si fuera una separación amistosa y amistosa. Brittany incluso compartió en su Instagram que la pareja continuaría como “mejores amigos” a pesar del colapso de su matrimonio. Si bien el divorcio parecía amistoso, parece que no fue todo lo contrario.
Ha habido acusaciones de que durante el matrimonio de Brittany y Tyler, ella no estaba contenta con su relación con Alex. Según lo explicado por el dos u podcast, se compartió que “Brittany sospechaba de Alex Hall debido a las fotografías encontradas de ellos juntos cuando estaban casados, pero él le dijo que Alex no le resultaba atractivo”. Si bien estas son meras acusaciones, definitivamente es posible que la relación de Tyler y Alex haya ido evolucionando a lo largo de su tiempo en Vendiendo el OC temporada 1, que empujó a Tyler a un mal lugar en su matrimonio. También explicaría por qué su divorcio fue tan abrupto.
La relación de Alex y Tyler fue cuestionada sobre la venta de OC
Como Vendiendo el OC Cuando comenzó la temporada 2, estaba claro que la vida de Alex había cambiado enormemente. Su divorcio no se cubrió en profundidad en la serie, aunque Tyler compartió que había sido difícil terminar la relación, pero en última instancia, quería a alguien que conociera sus próximos pasos. Tyler le confió a Alex sus sentimientos y se mostró que la pareja se acercaba a lo largo de la temporada. Si bien ya eran amigos cercanos, ambos crecieron en el área y pasaron tiempo juntos fuera de su profesión mutua, su relación evolucionó después del divorcio de Tyler.
Si bien Alex y Tyler estaban felices de centrarse en su amistad, muchos agentes de la oficina del Grupo Oppenheim encontraron la naturaleza de su relación un poco extraña. Después de todo lo que había pasado durante Vendiendo el OC En la temporada 1, a Kayla le pareció extraño que varios de los agentes que la habían condenado al ostracismo por sus errores con Tyler no estuvieran haciendo lo mismo con Alex. Otros, como Brandi Marshall, incluso confrontaron a Alex sobre la naturaleza de su relación con Tyler, preguntándole directamente si eran más que amigos. Aunque la relación fue cuestionada más de una vez, Alex y Tyler continuamente se defendieron, diciendo que solo eran amigos.
Tyler supuestamente tenía novia durante la venta de la temporada 2 de OC
Con las acusaciones de la relación de Tyler y Alex dando vueltas en el Grupo O, viendo su apasionante beso durante el Vendiendo el OC El final de la temporada 2 no fue exactamente sorprendente. Aunque muchos se sorprendieron por el hecho de que iban tan lejos, el trabajo preliminar había estado ahí durante toda la temporada. Sin embargo, es posible que Tyler estuviera ocultando algo más que sus sentimientos por Alex, ya que Vendiendo el OC La temporada 2 continuó. De acuerdo a dos yo, Tyler supuestamente tenía novia además de Alex durante el rodaje de Vendiendo el OC temporada 2 y temporada 3.
Si bien estos rumores no están confirmados, es posible que si Tyler ya estaba en una relación, su tiempo con Alex fuera aún más peligroso. La pareja estaba construyendo una estrecha amistad que ya podría haber sido mayor en todo momento. Vendiendo el OC temporada 2, que ya les pareció mal a otros agentes, y la idea de que Tyler también estuviera saliendo con otra persona hace que parezca aún peor. Aunque son meros rumores, la idea de que Tyler y Alex podrían haber estado haciendo trampa en múltiples relaciones es una noción escandalosa que vale la pena investigar.
Alex y Tyler han negado una relación
Aunque Tyler y Alex compartieron un momento acalorado durante la Vendiendo el OC Al final de la temporada 2, han negado cualquier tipo de relación romántica entre ellos en este momento. Según Tyler, la pareja todavía está revisando su relación y espera preservar su amistad antes que nada. Alex compartió sentimientos similares y se aseguró de mencionar que las cosas seguirán siendo complicadas en Vendiendo el OC temporada 3. Si Tyler estuvo teniendo una aventura con Alex durante dos temporadas de la serie y dos relaciones separadas, sería fascinante ver las consecuencias del drama.
Fuente: dos u
Source link