Vendiendo Sunset: "¡Absolutamente fabuloso!": Lo que la estafadora de Pioneertown Alanna, Chelsea y las otras estrellas visten en la temporada 8 (su estilo es salvaje)

Vendiendo Sunset: “¡Absolutamente fabuloso!”: Lo que la estafadora de Pioneertown Alanna, Chelsea y las otras estrellas visten en la temporada 8 (su estilo es salvaje)

by

in

Venta de Sunset La temporada 8 ha sido fascinante hasta ahora: la serie soleada y deslumbrante es muy LA, y sus miembros del elenco, incluida la recién llegada Alanna Gold y la “reina de Manhattan Beach”, la diva Chelsea Lazkani, muestran un estilo sobresaliente. Si bien la serie no se trata solo de cabello, maquillaje y ropa “absolutamente fabulosos”, las estrellas están vestidas para matar. Chelsea fue criticada por hacer alarde de demasiada piel, pero no parece cómoda con ropa modesta. En Oppenheim Group, las mujeres (y Jason Oppenheim también) deben usar exactamente lo que quieran, aunque sea para entretener a los suscriptores de Netflix.

Cuando los poderosos intentaron controlar el estilo de Chelsea, ella no parecía ella misma. Ella prefiere la ropa ajustada y reveladora que muestra un cuerpo pequeño y tonificado. Quiere un glamour de alta costura. A Chelsea le encanta sorprender, así que es posible que use microfaldas y corsés solo para llamar la atención. En el mundo de los reality shows, ¿cómo podría ser eso malo? Mientras tanto, Venta de SunsetAlanna Gold, la nueva incorporación, es increíblemente elegante porque entiende algo que otras celebridades, incluidas Chelsea y Mary Fitzgerald, no parecen comprender: menos es más.

Alanna Gold luce un atuendo profesional

Ella nunca se excede

Alana es muy diferente de los demás agentes del Grupo Oppenheim. Por esta razón, es fácil preguntarse si Alanna es una planta productora. Si bien fue acusada de pretender ser dueña de Pioneertown (ofendió a algunos habitantes del pueblo, según Gente), su estilo es básicamente impecable. La ex modelo canadiense usa un maquillaje muy minimalista, por lo que su belleza natural (y hay mucha) realmente brilla. Arriba, está realmente hermosa con un traje pantalón ultramoderno.

Arriba, lleva un traje de Frame y le añade un toque retro con un bolso vintage de Fendi. Este look es perfecto.

No se decolora el pelo, usa el maquillaje justo. Alanna se pone trajes de negocios modernos que cubren la mayor parte de su cuerpo y siguen siendo súper sexys. Conserva un poco de misterio al mantener ciertas partes de su cuerpo en privado. ModaSu estilo es elegante y, francamente, algunos de sus compañeros de trabajo más experimentados podrían aprender de ella. Arriba, lleva un traje de Frame y le añade un toque retro con un bolso vintage de Fendi. Este look es perfecto.

Chelsea Lazkani nunca baja el tono

Y ella no debería

Chelsea Lleva prendas atrevidas, no es una violeta tímida, y gracias a Dios por eso. Aunque se ha excedido, especialmente cuando criticó a Bre Tiesi por tener la audacia de procrear con Nick Cannon, ahora se siente humilde por la experiencia. Criticó a Bre por traer un bebé a un hogar roto, lo que sea que eso signifique, pero ahora también está soltera. ¿Quién puede decir que el hogar de Bre con su lindo bebé Legendary Love Cannon está “roto”? Tal vez sea un lugar feliz donde la mamá y el bebé se aman. Arriba, Chelsea muestra sus piernas con una minifalda diminuta. Le gustan estos diseñadores:

  • Ediciones Kwaidan (la colección incluye espectaculares abrigos con cinturón)
  • Y/Project (para joyería de alta gama)
  • Versace

Chelsea brilla en la moda más extrovertida, incluidos los vestidos ajustados y con tiras que Cincy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell lucieron en la pasarela en los años 90 (ah, Linda Evangelists también). Lo bueno de Chelsea es que, sin importar lo reveladora que sea su ropa, su cerebro siempre se nota. El único problema es que le cuesta ocuparse de sus propios asuntos. Sin embargo, la agitación de su divorcio puede ablandarla y ayudarla a comprender los puntos de vista de otras personas.

A Mary Bonnet (Fitzgerald) le encantan los colores brillantes y los cosméticos

Ella realmente no necesita tanto maquillaje

MaríaTiene un brillo especial… su belleza interior se nota cuando sonríe… se nota cuando escucha y se preocupa. La bondad en Mary es muy fácil de ver. Como madre soltera joven, se sintió juzgada por la sociedad, pero perseveró. ¿Qué podría ser más valiente que eso? Toda esa presión creó un diamante. Es una persona encantadora. No, no es perfecta, pero es leal y una agente inmobiliaria superlativa. Arriba, la mujer Leo brilla en TikTok, vestida con una blusa de color amarillo brillante que luce genial con su piel dorada. A Mary le gustan los siguientes diseñadores:

  • George Keburia (ella llevaba un traje de falda verde brillante del diseñador esta temporada)
  • Karen Millen (la diseñadora crea trajes de pantalón con motivos florales y otros estilos atrevidos)
  • Jovani (¿recuerdas el momento “Feelin’ Jovani” de Luann de Lessup? ¡El mismo diseñador!)

Mary es hermosa de todas formas, pero en realidad le vendría bien un poco de maquillaje. Es tan bonita que no necesita tanto maquillaje. Por supuesto, depende de ella cómo se maquilla. Es su elección y debe hacer exactamente lo que quiera. Sin embargo, con un maquillaje mínimo como el de Alanna, Mary luciría espectacular. Todo ese rubor, bronceador y brillo labial brillante a veces estorban, casi enmascarando la verdadera belleza que hay debajo.

Jason Oppenheim, el rey de la venta de Sunset, adora a Louis Vuitton

Él también tiene un coche buenísimo

Jason ha recibido críticas por acostarse con sus compañeras de trabajo y luego favorecer a una de sus ex, Mary. Sin embargo, algunas de esas críticas pueden ser injustas. Mary es una persona exitosa en la que él confía. Sus romances nunca duran, pero su guardarropa está lleno de diseños de Louis Vuitton para “mostrarles el dinero”. Esta marca se trata de hacer alarde de la riqueza sin vergüenza. Los diseños LV cargados de logotipos son símbolos de estatusSon los favoritos de muchas personas adineradas, incluido el talentoso mariscal de campo Patrick Mahomes. Jason también tiene el auto más genial: un Ferrari gris metalizado.

El consumo ostentoso de Jason probablemente lo haga sentir como el rey de Los Ángeles. Sin embargo, debajo de esos suéteres ostentosos que cuestan miles de dólares se esconde un hombre que no puede mantener una relación y que no quiere ser padre. Jason tiene sus problemas como todo el mundo, sin importar cuánto dinero tenga en su cuenta bancaria.

Las estrellas de Venta de Sunset Las chicas de la temporada 8 son amantes de la moda. A veces, su estilo es tan exagerado que parece una caricatura, pero nunca deberían cambiar. El hecho de que luzcan estos atuendos escandalosos hace que la serie sea más divertida de ver. Esta temporada, las cosas están tan mal que ni siquiera habrá una reunión: todos están enojados con alguien. Nicole Young ha causado muchos problemas. Sus chismes y problemas muestran un lado oscuro de su personalidad que es realmente poco atractivo.

Venta de Sunset Se supone que es un viaje elegante y sofisticado por las calles repletas de estrellas y las pintorescas colinas de Hollywood. No se pretende que sea particularmente profundo o significativo. De hecho, los productores han dominado el arte de crear entretenimiento escapista que realmente relaja. Sin embargo, de vez en cuando, la emoción real desencadena cambios radicales, desviando la atención de la moda extravagante y los bronceados artificiales. La temporada ha terminado, pero las réplicas continúan, principalmente porque la gente no se queda en sus propios carriles.

Los fanáticos pueden ver Venta de Sunset Temporada 8 en Netflix.

Fuentes: Alanna Gold/Instagram, Chelsea Lazkani/Instagram, Mary Bonnet/TikTok, Personas




Source link