La planta productora potencial Alanna Gold parecía ser una mediadora en Venta de Sunset Temporada 8, pero podría ser la narcisista más grande de todas. La última agente del Grupo Oppenheim parecía ambiciosa desde el principio, pidiendo convencer a los principales clientes de vender su mansión de Manhattan Beach. Mientras que Alanna no era rival para las experimentadas agentes Chelsea Lazkani y Mary Bonnet, quienes finalmente ganaron la venta. Sin embargo, Alanna demostró desde el principio que no era una agente con la que se pudiera jugar.
Venta de Sunset La temporada 8 estuvo repleta de drama. Entre la explosiva disputa entre Bre Tiesi y Chelsea por los problemas matrimoniales de Chelsea y la falta de reunión, Venta de Sunset La temporada 9 no puede llegar lo suficientemente pronto. Con la reaparición de la disputa entre Chrishell Stause y Nicole Young en Internet y las preguntas sobre el divorcio de Chelsea, puede ser fácil olvidar las señales de alerta de Alanna en el programa. Por lo tanto, hay muchas razones por las que podría ser la mayor narcisista del programa.
Alanna Gold fingió ser dueña de Pioneertown
Ella posee menos del 1% de la ciudad
Alanna afirmó ser dueña de Pioneertown antes de llevar a las damas del Grupo O al desierto para una escapada muy necesaria. Ciudad pioneraLa página de Instagram de Alanna negó rápidamente que la ciudad fuera propiedad de Alanna y dijo: “Pioneertown es una comunidad designada por el censo de una milla cuadrada con más de 400 residentes y es propiedad privada de más de 100 partes independientes.” Parece que Alanna es dueña de parte de la ciudadpero afirmar que “eran dueños de la ciudad” era completamente escandaloso y falso.
”
Pioneertown es una comunidad designada por el censo de una milla cuadrada con más de 400 residentes y es propiedad privada de más de 100 partes independientes.
“
Debido a sus descabelladas afirmaciones, Alanna es la narcisista discreta de la temporada. Creyó que podría vender una propiedad multimillonaria en Manhattan Beach como agente novata y convenció a Jason Oppenheim de que podía darle la vuelta por completo a una casa que necesitaba reformas. Afirmar que es dueña de otra ciudad es otra forma manipuladora de superar a las otras mujeres.
Alanna parece elegante, pero hay señales de alerta
Ella podría ser una villana sigilosa
Alanna parecía sensata y dulce, pero había indicios de que era tan mala como los demás miembros del reparto y tenía un ego. Afirmar que es dueña de una ciudad entera es una indicación de un ego fuera de control, especialmente porque posee menos del 1% de Pioneertown. Además, parecía presionar a Nicole, Mary y Amanza Smith para que revelaran el té sobre el supuesto romance de Emma Hernan con un hombre casado. Volvió a insistir con el tema mientras las mujeres estaban de vacaciones en el desierto, presionando a Nicole para que se enfrentara a Emma sobre los rumores.
¿Se convertirá Alanna en una verdadera villana vendedora de Sunset?
Sólo el tiempo lo dirá
Sólo el tiempo dirá si Alanna se convierte en una verdadera Venta de Sunset Villana. El programa no ha tenido una villana icónica desde que Christine Quinn se fue después de la temporada 5, pero la mayoría de las mujeres tienen sus momentos de villanía. Alanna parece súper dulce y sensata, pero también podría ser una productora planta y tener un ego. Parece menos probable que se convierta en una villana que Chelsea, Nicole o Bre, pero podría ser una narcisista sigilosa. Con suerte, todo se revelará en Venta de Sunset Temporada 9.
Venta de Sunset
Las temporadas 1 a 8 están disponibles para transmitir en Netflix.
Fuente: Pioneertown/Instagram