Vendiendo Sunset: Alanna es una impostora (su escándalo en Pioneertown demuestra que es pretenciosa)

Vendiendo Sunset: Alanna es una impostora (su escándalo en Pioneertown demuestra que es pretenciosa)

by

in

Venta de Sunset La controversia sobre la propiedad de la ciudad de la novata Alanna Gold la ha pintado como una figura que busca llamar la atención. Después de una breve pausa, Venta de SunsetLa octava temporada de ‘s se estrenó después de mucha anticipación. La nueva temporada presenta figuras conocidas como Jason y Brett Oppenheim, Chrishell Stause, Mary Fitzgerald, Emma Hernan, Amanda Smith, Chelsea Lazkani, Nicole Young y Bre Tiesi. La nueva temporada también incluyó algunas caras nuevas, En particular, Alanna, que creó uno de los momentos más controvertidos. cuando reclamó la propiedad de Pioneertown, una comunidad occidental cerca del Parque Nacional Joshua Tree en el condado de San Bernardino en el desierto de California.

Alanna, una modelo convertida en agente inmobiliaria, fue nombrada nueva agente del Oppenheim Group, y su actitud centrada en el trabajo se destacó rápidamente mientras competía con Mary y Chelsea por un puesto en el listado. Sin embargo, después de un comienzo de temporada relativamente modesto, Alanna reveló a sus coprotagonistas que ella y su esposo eran los dueños de Pioneertown, un destino de primera categoría para turistas y lugareños, que alguna vez sirvió como locación para películas del Oeste. Aunque ser dueña de Pioneertown no es controvertido, se ha revelado que la afirmación de Alanna de ser dueña de la propiedad es dudosa.

Alanna fingió ser dueña de un pueblo del Oeste solo para verse bien

A Alanna no le importó mentir para sentirse entre

Ser un nuevo miembro de Venta de Sunset Y al tener que codearse con estrellas ya consagradas y personas adineradas, Alanna tuvo que demostrar que pertenecía a esa clase. Para impresionar a sus coprotagonistas, Alanna reveló que ella y su marido “Soy dueño de un pequeño pueblo del Oeste en el desierto llamado Pioneertown.Claramente impresionado, Jason preguntó cuánto costaría comprarle la ciudad, a lo que Alanna respondió: “Ustedes no pueden saber eso. No pueden tenerlo; ¡es nuestro!”“Aunque Alanna logró ganarse la admiración de sus compañeros de reparto, ésta no duró mucho.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Las afirmaciones de Alanna se demostraron rápidamente falsas cuando PiLos funcionarios de la comunidad de Oneertown publicaron una declaración negando vehementemente sus afirmaciones infundadas y exigiendo una disculpa pública. a los residentes y socios comerciales de la ciudad. Aparentemente, de treinta y cinco parcelas en el área de Mane Street de Pioneertown, Alanna y su esposo poseen solo seis, menos del 1% de la ciudad. Desde entonces, Alanna se vio obligada a retractarse de su declaración de ser propietaria de Pioneertown y se disculpó por la confusión que causó (a través de Gente).

Alanna puede ser una persona que busca llamar la atención

El objetivo de Alanna era conseguir influencia

Debido a sus falsas afirmaciones sobre la propiedad de Pioneertown, la personalidad potencialmente en busca de atención de Alanna se ha convertido en un tema de conversación entre la base de fans de Selling Sunset. Alanna se unió a la Venta de Sunset Alanna tenía una experiencia mínima en el sector inmobiliario después de haber sido modelo durante más de cinco años trabajando con marcas como Tom Ford. Después de años de ser el foco de atención, Alanna tuvo que replicar algo similar en el programa. Sin ningún acuerdo inmobiliario histórico del que presumir, Su atrevida afirmación de que era dueña de una ciudad entera fue la manera de conseguir algo de atención, y funcionó.

De treinta y cinco parcelas en el área de Mane Street de Pioneertown, Alanna y su esposo poseen solo seis, menos del 1% de la ciudad.

Además, Alanna no figura en el sitio web de Oppenheim Group como agente, lo que plantea más preguntas sobre la base de su incorporación y su intención de participar en el programa. La licencia inmobiliaria de Alanna también parece inactiva, lo que ha provocado discusiones sobre si podría ser una “planta productora”. Si toda la licencia de Alanna Venta de Sunset Su debut no se basó en su drama interpersonal con sus coprotagonistas o su experiencia en bienes raíces, tiene que ver con su búsqueda de influencia en el programa.

Alanna quería ser la estrella revelación de la temporada

Alanna mintió para ser el personaje central de la temporada

En un Venta de Sunset En esta temporada, Alanna tenía que construir una narrativa que resaltara su debut en el programa, especialmente los problemas matrimoniales de Chelsea y Jeff Lazkani. Con la debutante Amanda Lynn robándose el show al revelar la infidelidad de Jeff, Alanna necesitaba superarlo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que reclamando la propiedad de una ciudad entera? Las afirmaciones de Alanna sobre ser dueña de Pioneertown fueron la artimaña perfecta en la que incluso Jason cayó.

Durante Venta de Sunset En la temporada 8, Alanna aprovechó esto y dedicó un episodio entero a llevar a sus coprotagonistas, entre ellas Mary, Amanza y Nicole, a un viaje a Pioneertown, el pueblo que ella afirmaba poseer. Durante el viaje, Alanna llevó a las chicas al desierto y las llevó a recorrer el pueblo y su hogar, “Cosmic Ranch”. Alanna podría haber presentado el viaje como una escapada divertida para las chicas, pero en cambio, fue una forma de presumir como la chica nueva del barrio.que funcionó bien hasta que fracasó.

Venta de Sunset La temporada 8 ya está disponible en Netflix.

Fuente: Gente


Source link