La estrella de Selling Sunset, Chrishell Stause, reveló que las nuevas empresas de corretaje Emma Hernan y Vanessa Villela “revolverán la olla” durante la cuarta temporada.
Fans del gran éxito de Netflix Vendiendo Sunset Puede esperar ver algunas caras nuevas cuando el programa regrese para la temporada 4, que se estrenará a finales de este año. Esta serie de telerrealidad de bienes raíces narra los tratos de la corredora de bienes raíces con sede en California The Oppenheim Group y sus corredores de bienes raíces glamazon que conforman el elenco del programa. Antes del tan esperado regreso de la serie, el favorito de los fanáticos Chrishell Stause se burló de que las nuevas incorporaciones al elenco ya están subiendo la temperatura.
Stause, quien recientemente negoció la compra de un Casa de $ 3.3 millones en Hollywood Hills, era un recién llegado a The Oppenheim Group cuando Vendiendo Sunset se estrenó por primera vez en Netflix en 2019. Ahora, la próxima cuarta temporada está programada para presentar a dos nuevas estrellas al elenco del programa, Emma Hernan, de 29 años, y la estrella de telenovelas convertida en corredora de bienes raíces Vanessa Villela, de 43 años. Todos mis hijos alumna dice que sintió que era su responsabilidad “ayudar a pasar el testigo ” a los rostros frescos.
Chrishell Stause ahora ha compartido que las nuevas estrellas ciertamente han sacudido las cosas desde su presentación al equipo helado en Vendiendo Sunset, llamando a los recién llegados “realmente grandioso.” Hablando con Nosotros semanalmente, el nativo de Kentucky de 39 años compartió, “Se encuentran en diferentes etapas de su inmobiliaria. [careers] y obviamente, definitivamente revuelve un poco la olla. Pero diré que son realmente encantadores “. Dicho esto, Chrishell comentó que uno nunca puede estar seguro de cómo reaccionarán los fanáticos ante estos dos nuevos miembros del elenco. Sin embargo, considerando todo, disfruta trabajar con Emma y Vanessa.
El tan esperado regreso de la temporada 4 de la serie se retrasó debido a las restricciones de COVID-19, que Stause afirmó que en realidad era algo bueno. “Sé que estamos un poco retrasados porque, obviamente, el año que tuvimos. No creo que le hubiera servido al programa hacerlo en una situación de bloqueo. [when] nuestro programa se trataba de estar fuera de casa,“Chrishell compartió. El retraso de un año vio Vendiendo Sunset estrella Christine Quinn, cuya boda apareció en el final de la temporada 3, da la bienvenida a un hijo, Christian. Su compañera de reparto, Heather Rae Young, también se comprometió con su novio, Flip o Flop estrella Tarek El-Moussa.
Está claro que los fans de Vendiendo Sunset tendrá mucho drama para ponerse al día cuando la cuarta entrega del programa se estrene a finales de este año. La producción de la nueva temporada está actualmente en marcha. Si bien Stause actualmente se enfoca en la filmación, bromeó con los fanáticos ansiosos de que la larga espera definitivamente valdrá la pena.
Fuente: Us Weekly