Ícono del sitio La Neta Neta

Vendiendo Sunset: Chrishell reveló estar ‘todavía molesta’ por su ruptura

Vendiendo Sunset: Chrishell y Justin Hartley dan sutiles golpes a sus ex

Se ha revelado que Chrishell Stause, que aparece en la serie de Netflix Selling Sunset, está “todavía molesta” por su reciente ruptura con Jason Oppenheim.

Vendiendo SunsetChrishell Stause se ha revelado como “Sigo enojado” sobre el final de su relación con Jason Oppenheim. Con una serie de acontecimientos caóticos en Vendiendo Sunset temporada 4, romance en la oficina ha sido una trama que los fanáticos han estado ansiosos por ver llegar a la serie. Se rumoreaba que la relación de Chrishell y Jason pasaría el corte para la temporada 5, pero a la luz de su ruptura, es posible que los fanáticos no obtengan la conmovedora historia de amor que alguna vez esperaron.

Desde el desacuerdo de Christine Quinn y Emma Hernan sobre su ex Peter hasta Chrishell y Jason que comienzan una relación romántica, Vendiendo Sunset ha pasado de discusiones insignificantes entre el elenco a abordar el amor y el romance. Chrishell y Jason, aparentemente una pareja fuerte, fueron criticados tanto por los fanáticos como por sus compañeros de trabajo por sus metas enormemente diferentes para el futuro. Si bien Chrishell quería formar una familia, Jason continúa con su estilo de vida de soltero, sin querer estar atado con niños. Sin un futuro claro por delante, los dos han terminado su historia de amor en buenos términos.

VIDEO DEL DIA

Aunque Chrishell ha expresado que se ha alejado de Jason, con muchos “positivo” publicaciones en su cuenta de Instagram, Cosmopolita reveló que Chrishell puede no estar tan feliz como pensaban los fans. Si bien la propia Chrishell ha afirmado estar feliz con el próximo año nuevo y contenta con dejar atrás el pasado, una exclusiva “fuente” compartido con Cosmopolita que Chrishell es “Todavía molesta. Siente que la vida la ha golpeado varias veces en los últimos años”. Con la dedicación de Chrishell a ser “positivo” en el nuevo año, esta noticia brinda más información sobre la ruptura. Chrishell no solo “disgustado” sobre el final de la relación, pero ella siente “vida [isn’t] justo.”

La presencia de Chrishell en Instagram puede haber ido bien con los fanáticos, pero parece que todavía está pasando por un momento difícil. Si bien se ha confirmado que la estrella de la realidad está luchando tanto por su ruptura como por su divorcio, también se la ha llamado “un ser humano positivo por naturaleza” y con seguridad capaz de gestionar los distintos “bolas curvas” lanzado a su manera durante el año pasado. Chrishell no ha sido comunicativa sobre sus emociones, sin embargo, sigue siendo una presencia brillante y un ejemplo de una mujer verdaderamente resistente y feroz. Aún enfrentando conflictos con su exmarido, Justin Hartley, ha tenido mucho que superar, y lo ha hecho de la manera más elegante posible.

Enfocada en las amistades y su rol en expansión en el Grupo Oppenheim, Chrishell continúa impresionando a los fanáticos con su actitud positiva y su dedicación a su éxito como agente de bienes raíces. Si bien su vida amorosa puede ser menos glamorosa, Chrishell inspira a otros a usar 2022 como un año de cuidado personal y un nuevo propósito. Chrishell todavía sueña con tener una familia y tener la pareja adecuada con quien construir su vida. Mientras tanto, parece estar perfectamente bien descansando en la playa, construyendo relaciones con sus compañeros de trabajo y esperando que llegue más redención. Vendiendo Sunset temporada 5.

Fuente: Cosmopolitan




Source link

Salir de la versión móvil