Ícono del sitio La Neta Neta

Vendiendo Sunset: Chrishell Stause aborda los comentarios de odio en Twitter

Vendiendo Sunset: Chrishell y Justin Hartley dan sutiles golpes a sus ex

Chrishell Stause, estrella de la serie de telerrealidad de Netflix Selling Sunset, se dirigió a Twitter para abordar los comentarios de los fanáticos sobre su personalidad tan molesta.

Vendiendo Sunset La estrella Chrishell Stause respondió con bastante calma a los comentarios de Twitter con respecto a que su personalidad en el programa era “molesta”, diciendo que la mentalidad que construyó después de años de audiciones pudo haber afectado su presencia en la pantalla. Como casi todas las personalidades de la realidad, Chrishell ha lidiado con su parte justa de la negatividad de Internet desde Vendiendo Sunset se lanzó por primera vez en la plataforma de Netflix en 2019. Solo cinco meses antes de que terminara su relación con su jefe y coprotagonista Jason, respondió a un comentario que decía que no podía “lograr nada sin un hombre”.

Chrishell fue presentado en Vendiendo Sunset a las audiencias de Netflix como una de las últimas contrataciones de la correduría del Grupo Oppenheim el 21 de marzo de 2019. Antes de su etapa como corredora, tenía una carrera como actriz profesional en Hollywood. Muchos pueden recordarla de su interpretación destacada como Amanda Dillion en NBC’s Todos mis hijos. El papel, que reservó solo dos años después de graduarse de la Murray State University con una licenciatura en teatro, le otorgó un lugar en el mundo del espectáculo. Después de que el programa fuera cancelado en 2011, Chrishell pasó a protagonizar telenovelas tan exitosas como Dias de nuestras vidas y The Young and the Restless antes de ramificarse en el sector inmobiliario.

VIDEO DEL DIA

Chrishell se dirigió a Twitter el 8 de enero en respuesta a los fanáticos que promocionaban su personalidad en el programa como molesta. Mientras que otras estrellas de la realidad son más propensas a pasar a la ofensiva cuando se trata del odio de los fanáticos, Chrishell eligió una ruta más comprensiva. Ella tuitea que entiende cómo puede parecerle a algunos espectadores y siente lo mismo. Chrishell marcó con tiza sus rasgos de personalidad presumiblemente “molestos” que fueron retratados por don Vendiendo Sunset a sus años como actriz profesional en la industria de las telenovelas. “Creo que años de audiciones hacen clic en una parte extraña de mi cerebro.,” ella escribió.

Poco después de que se publicó su tweet, hubo un mar de apoyo de sus fanáticos, incluidas algunas celebridades de la lista A. Según E Online !, Holly Hagan de MTV Geordie Shore Citó el tweet Chrishell con algunas palabras de aliento. Felicitó a Chrishell, diciendo que su personalidad era “burbujeante”, en lugar de “molesta”. La sensación del gurú de la belleza de YouTube, Manny Mua, intervino para apoyarla también, diciendo que ella es “literalmente la más dulce”.

La respuesta de Chrishell a sus enemigos a lo largo de los años se suma a los cientos de ejemplos de lo tóxica que puede ser la cultura de las celebridades en línea. Sin embargo, su reconocimiento de su experiencia pasada como actriz influyó en sus respuestas emocionales en tiempo real en Vendiendo Sunset aporta algo diferente a la conversación que simplemente regañar a sus enemigos. Hablar sobre las presiones de estar detrás de la cámara y cómo puede afectar la forma en que uno es retratado en la pantalla es algo con lo que las estrellas de la realidad se enfrentan a diario como su trabajo. Si bien Chrishell tuitea que tratará de tener en cuenta los comentarios, ciertamente tiene una gran cantidad de apoyo por la forma en que ha estado en el programa hasta ahora.

Fuente: E! En línea, @ Chrishell7/Gorjeo




Source link

Salir de la versión móvil