Chrishell Stause de Selling Sunset utilizó su tiempo durante la cuarentena de COVID-19 para renovar por completo su casa de Los Ángeles. Descubra cómo lo hizo.
Chrishell Stause de Vendiendo Sunset usó su tiempo durante la cuarentena de COVID-19 para renovar por completo su casa de Los Ángeles. La agente inmobiliaria compró esta casa después de que su exmarido, Justin Hartley, decidiera que ya no quería casarse. La tomó por sorpresa con un mensaje de texto para hacerle saber que solicitó el divorcio. Chrishell estaba desconsolada cuando se enteró, ya que sentía que estaba perdiendo a su mejor amiga. Ahora, Chrishell se ha recuperado y ha hecho que su nuevo espacio se sienta como en casa.
Después de un divorcio difícil a fines de 2019, Chrishell comenzó a tener éxito en su carrera. Vendiendo Sunset lanzó dos temporadas en 2020 y se hizo muy popular entre los usuarios de Netflix. En septiembre de 2020, Chrishell compitió en Bailando con las estrellas con su pareja, Gleb Savchenko. Poco después de ser eliminada de la temporada, Chrishell reveló que ella y el bailarín profesional Keo Motsepe comenzaron una relación. Después de solo tres meses juntos, decidieron tomar caminos separados.
En una entrevista reciente con ¡MI!, la mujer de 39 años mostró su casa recientemente renovada en Los Ángeles. Chrishell incluso se asoció con Marshalls y TJ Maxx para ayudarla a convertir su casa en un hogar real. “He estado comprando en sus tiendas durante tanto tiempo, pero usarlas para renovar completamente mi espacio ha sido exactamente lo que estaba buscando., “la estrella de reality compartió con la publicación”.Cuando realmente lo haces, piensas: ‘¿Por qué no hice esto antes?’ Tienen tantos productos de calidad. Sus precios son geniales y pude mostrar mi personalidad en mi espacio.“, Agregó Chrishell. Ahora que pasará mucho más tiempo en su casa, quiere crear un espacio que sea completamente suyo.
A pesar de que sus coprotagonistas en Vendiendo Sunset Aún no han visto su casa recién decorada en persona, se la ha mostrado a través de FaceTime. Hasta ahora, a todos les encanta lo que ha hecho con el lugar. Su coprotagonista Amanza Smith, que es diseñadora de interiores, incluso expresó su alegría con la forma en que Chrishell diseñó su casa. “Incluso obtuve la aprobación de Amanza,“ella dijo, agregando,”Pensé que su aprobación fue muy agradable porque esto es lo que hace.. “Chrishell quería crear una casa que fuera acogedora y acogedora. Lo hizo con sus cortinas rosa rubor profundas seccionales y del piso al techo. Incluso agregó toques de oro en toda su casa para ayudar”.elevar el espacio. “
Chrishell tuvo un par de años difíciles después de dos desagradables rupturas y reclamos de una aventura. Pero en general, ha estado viviendo su mejor vida. Vendiendo Sunset es uno de los mejores programas de televisión transmitidos en Netflix, y recientemente se anunció que están filmando otras dos temporadas. Ahora que su casa ha sido renovada recientemente, Chrishell está lista para enfrentarse al mundo como una exitosa personalidad televisiva y agente de bienes raíces.
Fuentes: E! En línea, Chrishell Stause (Instagram)