Christine Quinn y Emma Hernan, que aparecen en Selling Sunset Season 4, están atrapadas en un nuevo drama de oficina después de que se reveló que salieron con el mismo hombre.
Con el lanzamiento de la Vendiendo Sunset En el tráiler de la temporada 4, el elenco reveló que Christine Quinn y Emma Hernan salieron con el mismo hombre. Desde la temporada 3, el elenco ha tenido una serie de escándalos, todos los cuales han estado relacionados con Christine, la agente más notoria de The Oppenheim Group. Lleno de rabia y nuevas alianzas, Vender SunsePromete un drama cada vez mayor y muchas consecuencias en torno a Christine.
Aún cubriendo los sentimientos heridos entre Chrishell y Christine y la postura franca de Mary Fitzgerald contra los matones de la oficina, el tráiler de la temporada 4 muestra el drama tanto antiguo como nuevo. Con nuevos miembros del elenco como Emma Hernan apareciendo esta temporada, la dinámica de la oficina seguramente será diferente, el drama todavía parece girar alrededor de Christine. Si bien Christine una vez gobernó la oficina y fue vista como una de las agentes más estimadas de la oficina, la nueva Vendiendo Sunset tráiler parece decir lo contrario.
Por Distraer, Christine y Emma tienen más de qué discutir que solo su dominio en la oficina, ya que ambos agentes han salido previamente con el mismo hombre. Desde su aparición en el tráiler de la temporada 4, Christine parece amenazada por Emma, la rubia más nueva en ser bienvenida en el equipo. Aparentemente injustificado, los fanáticos recibieron información sobre su enemistad, específicamente el hecho de que Emma “estaba con la ex de Christine”, y Christine afirmó que Emma estaba “comprometido” a él. Sin especificidad sobre quién es este hombre, las tensiones han aumentado a medida que compiten dentro y fuera de la oficina. Con rumores de que Christine la pierde “escritorio” para Emma en The Oppenheim Group, los dos ciertamente tienen drama que trabajar en la temporada 4.
Una vez gobernando Vendiendo Sunset, Christine aparentemente ha conocido a su pareja. O su nuevo saco de boxeo. A pesar del reciente matrimonio de Christine, todavía parece envuelta en el drama sobre este ex en común. Incapaz de dejar atrás el pasado, Christine no sigue adelante y se concentra en las heridas del pasado. Una vez que afirmó aceptar a los nuevos agentes en la oficina, Christine rápidamente se volvió contra sus compañeros de trabajo, eligiendo dedicar su tiempo a discusiones insignificantes, en lugar de bienes raíces. Desde la temporada 1, Christine ha optado constantemente por defender sus propias acciones cuestionables, en lugar de vincularse con sus coprotagonistas, lo que la llevó a ser condenada al ostracismo cuando la serie comienza la temporada 4. Crueles y, a menudo, sin disculpas por su comportamiento, muchas de las estrellas de la serie se han abierto sobre su disgusto por Christine, incluida Emma, que quiere mantener “Christine fuera de la mente.”
Con la oficina agregando nuevos agentes y la serie expandiéndose al Condado de Orange, Vendiendo Sunset tiene una serie de cambios en la tienda para los fanáticos de la serie. Tan agradable y caótica como siempre, la temporada 4 promete deshacer la tensión y la animosidad entre Christine y Emma, así como las secuelas de la exclusión de Christine del resto de la oficina. Con una serie de discusiones acaloradas que se ven en el tráiler, el público no se decepcionará cuando regrese el programa.
Vendiendo Sunset La temporada 4 se estrena el 24 de noviembre en Netflix.
Fuente: Distractify