Venta de SunsetEmma Hernan de ‘s está enojada porque Nicole Young difundió un rumor de que tuvo una aventura con un hombre casado, y esa no es la única vez que un miembro del elenco ha provocado el escándalo. De hecho, a lo largo de ocho temporadas repletas de drama, las disputas han sido explosivas. La serie de Netflix muestra el lado ostentoso y exclusivo de Los Ángeles. Se trata de trajes de falda de colores dulces, bronceados artificiales, cabello voluminoso y enclaves lujosos en Hollywood Hills.Sin embargo, hay un lado oscuro, ya que algunos agentes inmobiliarios de Oppenheim Group harán casi cualquier cosa para usurpar a sus rivales. Cuando salen las garras bien cuidadas, la cosa no es tan bonita.
Venta de Sunset La temporada 8 expuso los lados oscuros de ciertos agentes inmobiliarios del Grupo O, pero los problemas en el programa han estado arrasando como un reguero de pólvora desde la temporada 1. La televisión de realidad se trata de aumentar el drama: cuando las emociones se intensifican, los espectadores pueden vivir indirectamente a través de los miembros del elenco… esto crea una sensación de escapismo. Los villanos del programa llevan a los fanáticos a viajes salvajes, mostrándoles cuán sucio y vulgar puede ser el mundo de las prístinas propiedades “super prime” de Hollywood. A veces, estas tácticas de puñalada por la espalda realmente derraman sangre.
8 Jason Oppenheim se volvió contra Alanna Gold
Se burló de su error en Pioneertown
Jason cofundó The Oppenheim Group con su hermano gemelo, Brett Oppenheim. De los dos hermanos, Jason es probablemente el más controvertido, ya que le encanta salir con sus compañeros de trabajo. Este grupo de mujeres muy atractivas incluye a algunas de sus ex, incluida la encantadora Mary Bonnet. Sin embargo, Alanna, que se avergonzó a sí misma al actuar como la reina de Pioneertown, no es una de ellas. Está casada con otro hombre.
Cuando estalló el escándalo de Alanna en Pioneertown, Jason se burló de ella vistiendo una camiseta sin mangas que decía “I Own Pioneertown”.
Jason lanzó este comentario amable y jocoso en sus historias de Instagram. El hecho de que estuviera dispuesto a burlarse de un compañero de trabajo fue interesante. ¿Estaba tratando de distanciarse del drama? Tal vez sí. Jason se dedica a la venta de bienes raíces de alta gama. Ese juego se trata de sofisticación. Él necesita una imagen elegante y brillante, y sus agentes inmobiliarios también. Cuando se burló del drama de Alanna en Pioneertown, es casi como si estuviera diciendo: “Estoy por encima de todo esto”.
Alanna podría haberse reído, pero también podría haberse sentido ofendida. Probablemente esté bastante susceptible por un paso en falso del que debería reírse. Se está volviendo bastante famosa gracias a este drama urbano del Oeste, y su notoriedad es algo divertido. La buena gente de Pioneertown aceptó las disculpas de Alanna, así que tal vez sea hora de que ella simplemente se relaje y disfrute de toda la montaña rusa. Antes no era muy conocida. Pioneertown la puso en el mapa.
7 Chelsea Lazkani desprestigió a Bre Tiesi como madre
El ego del Chelsea estaba fuera de control
Cuando las mujeres intentan derribar a otras mujeres, no está bien. Simplemente perpetúa estereotipos aburridos y sexistas que deben desaparecer. En lugar de brindarle amistad y apoyo emocional a Bre mientras trabajaba en un trabajo exigente y cuidaba de su hijo, Legendary Love Cannon, Chelsea la atacó por aparearse con un tipo que tiene muchas mamás bebés. Tal vez Chelsea nunca tuvo que hacerlo sola. No tuvo que volver a casa cansada del trabajo sin una pareja esperando para ayudarla, e intentar ser mamá y papá.
El Grupo O podría ser un poderoso grupo de diosas que se apoyan entre sí y crean cosas asombrosas. Estas mujeres podrían ser como esa isla de mujeres fuertes en Mujer MaravillaEn cambio, a los alborotadores como Chelsea no les interesa ver el bosque detrás de los árboles.
Pierden de vista el panorama general. Se trata de triunfar juntos. Hay lugar para todos: Jason contrató a las personas que necesitaba. Entonces, ¿por qué no trabajar juntos? No hay motivo para no hacerlo.
Cuando Chelsea reprendió a otra mujer por traer un bebé a un “hogar roto” Chelsea le contó al mundo una historia sobre sí misma… sobre su presunción en su matrimonio, su ego, su crueldad. Fue horrible, pero ahora Chelsea puede cambiar. Mientras se enfrenta a la vida después de un divorcio, tendrá sus momentos en los que también estará sola con los niños. Esto profundizará su comprensión de cómo viven otras mujeres. No es fácil.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Nick ama a su bebé… seguramente ama a todos sus hijos. Probablemente también ama a Bre. Simplemente no está hecho para la monogamia. Bre lo sabe y lo acepta. Venta de SunsetEste tipo de cosas que juzgan son muy desagradables. Chelsea puede cambiar, pero la gente siempre recordará cómo destrozó a una mujer que era Trabajando día y noche para atender todas sus responsabilidades.
6 El rumor del romance hizo que Emma Hernan pareciera una mujer escarlata
Emma niega las acusaciones perjudiciales
Emma es una mujer exitosa y parece que Nicole Young no quiere que brille. ¿Por qué, si no, los chismosos perversos difundirían un rumor de que… Emma se ocupó del marido de otra personaEmma se enfureció cuando la obligaron, posiblemente de manera bastante injusta, a llevar la “Letra Escarlata” delante de todo el mundo. Arriba, Emma se centra en las personas que la
“te llevo a la vida”
que es precisamente lo que debería hacer.
La verdad puede ser complicada, pero Emma se mantiene firme en que no pasó nada. Venta de SunsetChrishell Stause, su mejor amiga leal, dice que puede demostrar que los rumores eran falsos. Emma afirma que Nicole sabía que estaba difundiendo mentiras desde el principio, ya que la fuente que compartió los rumores se lo dijo. Si eso es cierto, está claro que Nicole está tratando de usar los chismes para arruinar la vida de otra mujer. Es más elegante. Venta de Sunset Drama, ¿no? No tanto.
5 Christine Quinn llama a Heather Rae El Moussa una “aburrida”
Christine no tiene filtro
Christine es una villana clásica de los reality shows que se pasó de la raya porque no le importaba. En pantalla, se burló de muchas personas, incluida Chrishell, que creció en la pobreza y logró cosas increíbles a pesar de tantas dificultades. Christine insinuó que Chrishell estaba mintiendo sobre que su ex, Justin Hartley, la había tomado por sorpresa.
Justin dejó a Chrishell y le rompió el corazón. Luego, Christine echó sal directamente sobre sus heridas.
Como una Cruella de Vil rubia, Christine no se detuvo allí. No, no intentó hacer un abrigo con adorables cachorritos, pero sí despreció a otra compañera de reparto, la apacible nueva mamá Heather Rae El Moussa (de soltera Heather Rae Young). Heather, quien, en un momento dado, no estaba segura de que la volvieran a invitar para otra temporada, no proporcionó suficiente valor de entretenimiento para Christine, a quien le gustan las personas más atrevidas e ingeniosas.
Ella llamó a Heather una:
fiesta del sueño,
según el noticias electrónicas clips que se muestran arriba. Ella continuó cuestionando la inteligencia de su Venta de Sunset compañero de trabajo, diciendo que Heather no era exactamente eléctrica en la pantalla debido a un “falta de ruedas que giran” En su cabeza. Todo esto era brutal. Sí, es cierto que era divertido, pero nadie podía decir que no fuera cruel.
4 Davina no pudo vender una propiedad de 75 millones de dólares
Jason no era muy comprensivo
Davina asumió un gran desafío cuando decidió intentar vender una propiedad de $75 millones. Venta de SunsetLos clientes adinerados son la norma, pero hay límites. Algunas personas ricas no pueden gastar tanto dinero en propiedades; no se trata solo del precio de las casas, sino del astronómico mantenimiento. Como inversión, la casa de 10 habitaciones en North Beverly Hills Drive no era para todos.
El precio de esta propiedad la convirtió en una carga para la agente inmobiliaria morena, pero ella quería que se vendiera. Jason pensó que no tenía sentido intentar venderla. Puede que tuviera razón, ya que al final tuvo que rogarle al propietario que le extendiera el contrato.
Jason no la apoyó, ella se sintió ofendida y Davina, quien una vez criticó memorablemente el diamante falso (Moissanitapara ser precisos) el anillo de compromiso que Romain Bonnet le ofreció a Mary, estaba teniendo problemas para complacer a su exigente clienta. Esta era una receta para Venta de Sunset El drama, que estalló en la fiesta de inauguración de la casa de Jason, fue más tarde cuando ella afirmó que todo el asunto de “vender la costosa propiedad” era solo una historia. Por supuesto, nunca la vendió.
3 Jason siguió dándole listados a Mary
Incluso cuando los otros agentes se enojaron
Mary solía salir con Jason y siempre serán cercanos. Venta de Sunset Los miembros del elenco de la temporada 8 lloraron la pérdida del perro que compartían en pantalla. Ambos estuvieron en el funeral del perro, claramente añorando a la dulce mascota, que les dio amor incondicional. Estaban llorando y estalló el drama en el funeral, agregando un toque de inapropiación que es tan ¡Vendiendo Sunset! El nombre del can era Niko, que descanse en paz.
El vínculo que comparten Mary y Jason es especial. Jason tiene problemas para establecerse, pero ama a Mary a su manera: es un amor platónico. Mary es feliz con Romain y Jason se ocupa de las citas. Ambos ex están bien con su dinámica actual. Sin embargo, Mary es más que una ex. Es una buena agente inmobiliaria. Él confía en ella y le da listados. A veces, puede darle demasiados.
Los demás agentes inmobiliarios también merecen tener la misma oportunidad de triunfar. Sin embargo, Jason tiene tanto poder que puede ejercerlo como quiera. Si a los demás agentes inmobiliarios no les gusta, solo genera más drama en un programa del que él gana dinero. Por eso, para él es una situación en la que todos salen ganando. Por eso Jason puede ser tan exasperante a veces.
Jason es un consentido. Tiene un Ferrari realmente espectacular, ¡un coche de ensueño! Jason va cubierto de Louis Vuitton. Sale con mujeres y las descarta. Así es Jason: los agentes inmobiliarios, incluida Mary, pueden aceptarlo o no. Él nunca cambiará.
2 Bre reveló los rumores de infidelidad sobre el marido de Chelsea
¿Bre era un alborotador… o fue Chelsea?
Bre escuchó de una fuente que el marido de Chelsea, Jeff Lazkani, era un infiel empedernido. Se dice que lo vieron en un hotel con una mujer, actuando de forma romántica. Obviamente, si estaba haciendo ese tipo de cosas en público, cuando él y su esposa estaban en el ojo público, ya se había desconectado emocionalmente. Se podría argumentar que quería que lo atraparan, y lo atraparon.
Chelsea estaba mortificada: tiene dos hijos con este hombre. Además, el hecho de que Bre, a quien había criticado por ser madre, como se mencionó anteriormente, le diera la mala noticia lo empeoró todo… o eso parecía. Después de que todo el escándalo de infidelidad apareciera en los titulares, Chelsea reveló que ella misma había organizado la escena de la “revelación”.
Si eso es cierto, ella fue capaz de hacer que Bre se viera mal, como una completa oportunista, y exponer a Jeff como un marido despreciable. Literalmente estaba matando dos pájaros de un tiro. Lo que Chelsea no llamó la atención fue el hecho de que Bre realmente parecía preocuparse por su dolor. Bre pasó por algo similar. Su matrimonio con Johnny Manziel fue breve y turbulento. Además, Jeff dijo que Chelsea es una persona violenta que lo atacó. Esas acusaciones no han sido probadas.
1 Chrishell llamó a Nicole Young “serpiente”
Chrishell se pone del lado de Emma en medio de un escándalo de rumores de romance
Chrishell es una amiga leal, y cuando Nicole compartió un rumor de que Emma supuestamente estaba involucrada con un hombre casado, Chrishell se enojó mucho. Si bien Chrishell es bastante agradable por regla general, puede sentirse molesta, y eso es exactamente lo que hizo Nicole. Chrishell recurrió a Instagram y llamó a Nicole una “serpiente” – Aquí está el discurso completo de Chrishell, según un noticias electrónicas entrevista:
“Creo que ha demostrado ser la serpiente que es. Intenté dejar todo de lado esta temporada y lo dije en serio, pero no fue hasta que vi el programa que me di cuenta de lo conspiradora que podía ser. Porque ustedes aún no han visto los resultados, pero yo sí”.
Chrishell no quiere filmar el programa con Nicole. Ya se han enfrentado antes y la última vez, Chrishell fue la agresora. Acusó a Nicole de consumir drogas en una fiesta. Nicole se hizo una prueba de drogas para demostrar que estaba limpia. Luego, Nicole comenzó a difundir un rumor que dañó la reputación de la amiga de Chrishell. Por supuesto, Chrishell atacó. A veces, Venta de Sunset Saca lo peor de sus protagonistas. Chrishell y Nicole probablemente nunca harán las paces.
Los fanáticos pueden ver Venta de Sunset Temporadas 1-8 en Netflix.
Fuentes: Emma Hernan/Instagram, E News/YouTube, E News