La estrella de Selling Sunset, Heather Rae Young, habla sobre su proceso de fertilidad con su esposo Tarek El Moussa. Mira lo que dijo en las redes sociales.
Vendiendo Sunset La estrella Heather Rae Young se está abriendo sobre su proceso de fertilidad con su esposo, Tarek El Moussa. Cuando Heather y Tarek comenzaron a salir en julio de 2019, los dos decidieron que lo mejor para su relación era no tener más hijos. Tarek ya tiene dos: su hija Taylor y su hijo Brayden con su exmujer y Flip o Flop coprotagonista Christina Haack. Cuando Tarek le dijo a Heather que no buscaba tener más hijos, ella parecía estar totalmente de acuerdo con eso.
A medida que el amor que comparten el uno por el otro creció y Heather se acercó a los dos hijos de Tarek, la estrella de la realidad comenzó a preguntarse si tal vez quería ser madre. Cuando llamó la atención de Tarek sobre sus sentimientos, él estaba completamente de acuerdo con la idea, ya que ahora siente que deberían tener un hijo propio. Desde la boda de Tarek y Heather, parece que finalmente están listos para expandir su familia combinada.
A principios de semana, Heather anunció en TikTok que comenzará a documentar su viaje de fertilidad en Instagram. La estrella de reality explicó que actualmente se encuentra en un proceso para poder congelar sus óvulos. Heather, quien invitó a Christine Quinn a su boda, confirmó que un técnico acababa de hacerle una ecografía en la que revisaron sus folículos antes del inicio del video. “Tengo seis en un lado y luego en el otro lado, tengo un quiste. Lo cual está bien, solo lo monitorean, pero ella no pudo encontrar ningún folículo en ese lado.“, Explicó Heather. Continuó diciendo que si ella y Tarek”decide seguir adelante, “ellos empezarán”el proceso la semana que viene“para prepararla para el procedimiento de congelación de óvulos en enero. Heather agregó que ya tiene seis huevos saludables en hielo en este momento y espera más.
La agente de bienes raíces continuó hablando sobre su próximo paso en el proceso, que es hacerse algunos análisis de sangre para ayudar a determinar cuál es su recuento de óvulos y verificar sus niveles de progesterona. Heather, que es exmodelo, señaló que en el pasado ha tenido un “baja fertilidad y bajo recuento de huevos,“y espera que su situación sea diferente esta vez. Heather escribió en el título de su video de TikTok que está compartiendo su viaje con la esperanza de ayudar a otras mujeres que podrían estar pasando por las mismas luchas que ella con la fertilidad. Antes de que Heather comenzara su proceso de fertilidad, ella y Tarek han hablado sobre cambiar de opinión acerca de tener más hijos. Ella admitió que la pareja planeaba congelar algunos embriones primero y “entonces mira que pasa. “
Heather está claramente emocionada de comenzar este proceso de expandir su familia con su nuevo esposo. El Vendiendo Sunset Star estaba en la cerca sobre los niños al principio. Sin embargo, ella y Tarek ahora están con todo incluido y listos para tener uno propio.
Fuente: Heather Rae Young / TikTok