Vendiendo Sunset: Jeff, el exmarido de Chelsea, hizo acusaciones impactantes sobre ella (¿Era Chelsea el verdadero problema en su matrimonio?)

Vendiendo Sunset: Jeff, el exmarido de Chelsea, hizo acusaciones impactantes sobre ella (¿Era Chelsea el verdadero problema en su matrimonio?)

by

in

Vendo puesta de sol La temporada 8 introdujo un conflicto entre Chelsea Lazkani y su esposo, Jeff Lazkani, que mostró su versión de la historia en todo momento, pero Las impactantes acusaciones de Jeff sobre su ex esposa parecen estar encubriendo su comportamiento. Chelsea, que se unió a la serie durante Vendo puesta de sol temporada 5 a tiempo completo después de ser estrella invitada en algunos episodios de Vendo puesta de sol temporada 4, ha sido un miembro del reparto increíblemente emocionante de ver en la serie. La marca de Chelsea en el programa ha sido la de una madre trabajadora con un matrimonio sólido que no inicia el drama sino que sabe cómo terminarlo.

El matrimonio de Chelsea y Jeff, que no apareció en Vendo puesta de sol hasta la última temporada, ha sido durante mucho tiempo un tema entre los fanáticos. Si bien no era realmente parte de la trama del programa, muchos de los otros han hablado de Chelsea y Jeff. Vendo puesta de sol miembros del elenco a medida que pasaban las temporadas. Durante Vendo puesta de sol Temporada 8, la némesis de Chelsea en el programa, Bre Tiesi, la llamó a un lado para compartir información difícil que había encontrado. alertando a Chelsea que Jeff había sido visto con otra mujer en un hotel. Si bien el Chelsea no le creyó del todo a Bre, los rumores resultaron ser ciertos.

Jeff dice que Chelsea fue abusivo

Él afirma que ella tuvo contacto físico con él

Después de que Chelsea solicitó el divorcio de su esposo durante seis años, él presentó una declaración al tribunal para aclarar su posición y explicar algunas de las acusaciones que Chelsea hizo en su presentación. Compartiendo que Chelsea había sido físico con él en el pasado, golpeándolo en la cara una vez durante una discusión. Jeff alegó que su ex esposa había sido abusiva física y mentalmente.. Jeff dejó en claro que no temía por la seguridad de sus hijos, pero no sentía que fuera inteligente que él y Chelsea siguieran viviendo en el mismo espacio.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien Jeff alegó violencia física en la declaración, una de las afirmaciones más importantes que hizo estuvo relacionada con la manipulación emocional. Alegando que Chelsea le hacía preguntas provocativas y luego sacaba su teléfono para grabar sus respuestas y sorprenderlo diciendo algo grosero, Jeff explicó que no se sentía seguro en su matrimonio.. Si bien las palabras de Jeff tienen poco peso sabiendo que le estaba mintiendo a su esposa y a su familia sobre su propio comportamiento, es interesante notar las acusaciones.

Chelsea tiene un ego

Ella tiene sus propios problemas

A lo largo de Vendo puesta de sol, Chelsea ha ido demostrando que tiene un ego bastante grande cuando se trata de su trabajo, su familia y el resto de su vida. Si bien parece apoyar a las personas que la rodean, Chelsea ha dejado en claro que, ante todo, se preocupa por sí misma. Durante las últimas temporadas de Vendo puesta de sol, La británica ha avergonzado a Bre de la nada, afirmando su opinión de manera tan dominante que provocó una ruptura permanente entre las mujeres. Si bien Jeff probablemente engañó a Chelsea, no es justo decir que ella no tiene ningún problema.

Chelsea es adicta al trabajo

Ella lucha por dejar el trabajo en el trabajo

Aunque probablemente pasa mucho tiempo con sus hijos pequeños, el chelsea presencia en las redes sociales y su tiempo en Vendo puesta de sol No dejaría eso claro. Si bien sus hijos han aparecido en Vendo puesta de sol En el pasado, Chelsea ha resaltado momentáneamente el estilo de vida de lujo que quiere que los espectadores crean que lleva en la pantalla. Chelsea, que se presenta como un adicto al trabajo, nunca parece dejar de trabajarya sea en su carrera inmobiliaria o en la creación de contenido en las redes sociales. Vendo puesta de solEs posible que Chelsea haya sido engañada en su matrimonio, pero no está completamente libre de culpa por su parte.

Fuente: Chelsea Lazkani/Instagram




Source link