Todo lo que necesita saber sobre la estrella de Selling Sunset, Brett Oppenheim. Explore la edad, la ciudad natal, la carrera inmobiliaria y el perfil de Instagram de Brett.
Brett Oppenheim mantiene un perfil más bajo en Vendiendo Sunset que su hermano gemelo Jason, por lo que es comprensible que los espectadores sientan curiosidad por la vida personal de Brett. A pesar de ser uno de los copropietarios del Grupo Oppenheim, Brett no es un personaje tan importante en Vendiendo Sunset por su propio diseño. Si bien Jason fue presentado a los televidentes como el jefe principal de O Group y el ex novio de la coprotagonista Mary Fitzgerald, Brett siempre ha mantenido un perfil más bajo que su gemelo.
Dado que es un individuo más privado, Brett tiene menos seguidores en las redes sociales y, a menudo, recibe menos atención de los medios que Jason. A Brett parece gustarle guardarse las cosas para sí mismo, pero algunos fanáticos todavía sienten curiosidad por saber más sobre él de todos modos. Hacia fines de 2021, Brett fue noticia por romper con su novia Tina Louise justo después de que Jason rompiera con Chrishell Stause.
Curioso Vendiendo Sunset Es posible que los espectadores no sepan que Brett tiene 44 años y nació en Palo Alto, California. En abril de 2022, Brett cumplirá 45 años junto con su hermano gemelo Jason. Además de dirigir el Grupo Oppenheim con Jason, Brett también tiene una amplia experiencia como abogado. Según su perfil de LinkedIn, Brett se identifica como un agente inmobiliario y abogado que cofundó el Grupo O en diciembre de 2013. En temporadas anteriores de Vendiendo Sunset, Se vio a Brett saliendo con una mujer llamada Katya Dmitrenco. Sin embargo, eso no pareció funcionar. Más recientemente, salió con Tina Louise, pero esa relación ahora también terminó.
Es cierto que Brett no es tan famoso como su Vendiendo Sunset coprotagoniza Instagram, pero tiene más de 580.000 seguidores en su perfil @brettoppenheim y sigue creciendo a medida que avanza la serie en Netflix. Recientemente usó su página de IG para anunciar su ruptura con Tina, y dejó muy claro que no hay nada más que amor y respeto entre ellos. En su mayor parte, los hermanos Oppenheim parecen ser personas muy sencillas que cultivan relaciones saludables en sus vidas, independientemente de si son personales o profesionales. Existe la posibilidad de que Brett aumente su tiempo de pantalla en temporadas futuras de Vendiendo Sunset, pero a juzgar por su actividad en las redes sociales, parece menos interesado en ser parte de reality shows que sus compañeros de reparto en el programa.
Considerando los arcos de redención que se avecinan Vendiendo Sunset temporada 5, es difícil saber si Brett aumentará su presencia en la serie. Por ahora, parece que la temporada se centrará en la relación de Jason y Chrishell, así como en los conflictos de Christine Quinn. No obstante, Brett parece feliz con su nivel actual de fama, por lo que probablemente le va bien con la forma en que están las cosas.
Fuente: Brett Oppenheim / Instagram, Brett Oppenheim / LinkedIn