Vender a la estrella de Sunset, Christine Quinn, no lo está teniendo con las mamás vergonzosas que la persiguen en las redes sociales por volver al trabajo tan pronto.
Vendiendo Sunset La estrella y villana Christine Quinn no lo está teniendo con los vergonzosos de madres en Instagram, y los está llamando. Después de casarse recientemente y dar a luz a un bebé, Quinn recurrió a las redes sociales para que sus fans supieran que no deberían dejar que los vergonzosos las afecten y que no deberían compararse con otras mamás. Si bien los espectadores saben muy bien que Quinn es fanática del drama, es bastante seguro decir que no está soportando este tipo de odio como nueva mamá.
Quinn ha sido muy abierta sobre su experiencia al estar embarazada y dar a luz. Después de que el agente de bienes raíces le diera la bienvenida al mundo a su bebé Christian Georges Dumontet el 15 de mayo, se dio cuenta de lo que es amamantar. En una entrevista con Personas, la Vendiendo Sunset La villana habló sobre cómo no se dio cuenta de que la lactancia materna sería un trabajo de tiempo completo y que ahora siente un gran respeto por otras mamás. En esa misma entrevista, incluso se refirió un poco a los vergonzosos de las madres cuando se trata de la lactancia materna “:Siempre vi en las redes sociales que muchas de estas celebridades son castigadas no solo por amamantar en público, sino … hablemos de Ashley Graham. Estaba cambiando a su bebé en medio de Target, y la gente la juzgaba mucho. Realmente no pensé nada en eso en ese entonces, pero ahora estoy como, ‘¿Cómo te atreves a venir por ella? Cómo te atreves? ‘”
La Vendiendo Sunset mamá parece estar llamando de nuevo a los vergonzosos, pero por una razón diferente. Quinn está siendo criticada por sus seguidores en las redes sociales porque creen que regresará al trabajo demasiado pronto después de tener a su bebé. Los vergonzosos de mamá estaban indignados de que ella regresara al trabajo tan rápido, dejando atrás a su recién nacido. Cuando se le preguntó sobre esto en ¡MI! Noticias ‘Pop diario, dijo el agente inmobiliario, “Los que avergüenzan a las madres son reales, eso es seguro. Tengo ambos extremos del espectro. He recibido personas que dicen: ‘¡Oh, estoy tan feliz de que hayas vuelto al trabajo, eso es genial!’ Y luego tengo personas que dicen: ‘Necesitas darle tiempo a tu cuerpo para recuperarse y sanar, y ¿quién cuida al bebé?’“
No es sorprendente que Quinn no parezca estar muy preocupada por los comentarios crueles de los que odian las redes sociales. Ella dijo ¡MI! Noticias ‘Pop diario todo lo que importa es que ella sabe que su esposo es un papá increíble, y él está feliz de cuidar al bebé mientras ella trabaja. Le encanta su trabajo y está feliz de volver a trabajar, así que seguirá su corazón a pesar de los comentarios groseros y vergonzosos.
Tener un bebé, trabajar a tiempo completo y protagonizar un reality show es definitivamente mucho que hacer para una persona, pero si alguien puede hacerlo, Quinn puede hacerlo. Si bien tiene la reputación de ser la chica mala del programa, será interesante ver si el hecho de que Quinn sea una nueva mamá cambiará su comportamiento típico de chica mala en la próxima temporada de Vendiendo Sunset. Es dudoso que así sea, pero solo el tiempo lo dirá.
Fuentes: People, E! Noticias ‘Pop diario